Mi Nero falla al grabar

Cerrado
CAPRICORNIO - 16 abr 2009 a las 13:12
 franjaloal - 6 sep 2011 a las 16:25
Hola,
Nececito ayuda urgente tengo nero 9 y cuando intento grabar un dvd,empieza a grabar pero luego siempre dice lo mismo la grabacion ha fallado y asi todas las veces ke lo he intentado.Por favor alguien ke me ayude
Consulta también:

4 respuestas

Mil disculpas si soy tan insistente. EL tema es que cuando termino la grabacion con el nero vision me dice que ha habido un error. En mi reproductor de dvd se ve todo bien pero al final de las peliculas se me cortan.Les comento que yo grabo desde CREAR UN DVD, despues pongo IMPORTAR archivos. Lo hago desde ahi porque el formato que tengo en las pelis es AVI y desde ese lugar es el unico que lo puedo hacer, ya que no las quiero cambiar de formato para recien grabarlas, aparte que soy bastante durito. Por favor les pido solucion con esto si puede ser como a un niño porque soy bastante novato. Desde ya MUCHAS GRACIAS..
8
ten cargado ademas del nero el anydvd, porque nero aveces detecta protecciones en dicos copiados, a mi me pasaba lo mismo aveces, cada vez k grabo pelis o algo asi chungo dejo cargado el anydvd y hasta ahora genial
0
si de seguro es el lacer de tu grabador
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
16 abr 2009 a las 23:58
podrias probar con otro programa existen muchos exelentes programas con los cuales podes grabar
3
es el laser de tu grabador
fiajte x q yo tenia el mismo problema y limpie el lazer o tambien reintala nero
3
me podrias decir alguno
0