Problema con Giss.tv

Cerrado
XnexyX Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 15:53
XnexyX Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 20:24
Hola, estoy creando una radio online con SamBC. Empecé a transmitir a modo de prueba por listen2myradio pero me enteré de que existía Giss.tv que al parecer era mejor así que me registré. Eso fue ya hace más de 24 horas. Hasta ahora no consigo acceder al reproductor de Giss.tv, es decir, a la dirección que te dan en el correo de confirmación para poder escuchar tu radio. La cuenta ya está confirmada y puedo acceder a ella, pero como digo, no al reproductor.

En el Sam Broadcaster configuré todo y añadí la ip de Giss.tv en encoders y en el SamBC me sale que está funcionando (encoded) pero no puedo acceder al reproductor y si creo uno con los datos de giss.tv no puedo escuchar nada a través de él.

Agradecería algo de ayuda D:

1 respuesta

XnexyX Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011
5 sep 2011 a las 20:24
Alguien puede ayudarme?
0