Consulta también:         
- El ares me dejo de funcionar
 - Ares no funciona - Guide
 - Descargar ares - Programas - Descarga de torrents
 - Ares no encuentra nada ✓ - Foro Software
 - Porque ares me cancela las descargas - Foro Internet
 - Descargar gratis ares - Guide

4 respuestas

TRADITIONAL

Mensajes enviados

18

Estatus
            Miembro
                            Última intervención
            martes, 19 de mayo de 2009

19

15 may 2009 a las 14:11
    15 may 2009 a las 14:11

NADA TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO
no es el programa de cursores, ares te dejo de funcionar por alguna otra razon.
dame mas informacion y te ayudo mas para mientras solo te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si no da descargalo de nuevo puede aver perdido conexiones al p2p server.
suerte y responde,,,
            no es el programa de cursores, ares te dejo de funcionar por alguna otra razon.
dame mas informacion y te ayudo mas para mientras solo te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si no da descargalo de nuevo puede aver perdido conexiones al p2p server.
suerte y responde,,,

Mi ares estaba funcionando perfectamente hasta que tuve que formatear el pc, desde entonces lo he instalado y desistalado infinidad de veces y no obtengo ningun resultado de conexion on line.
He probado descargando otros y nada nada parece funcionar, he hecho los concejso que he encontrado en internet de soluciones y nada.
Si me pueden ayudar averiguar que es lo que pasa con este, estare muy agradecido, mi pcesta con XP.
GRACIAS
            He probado descargando otros y nada nada parece funcionar, he hecho los concejso que he encontrado en internet de soluciones y nada.
Si me pueden ayudar averiguar que es lo que pasa con este, estare muy agradecido, mi pcesta con XP.
GRACIAS