Consulta también:
- El ares me dejo de funcionar
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no funciona - Guide
- Ibot ares - Foro Software
- Ares no busca nada ✓ - Foro Software
- Ares chat - Foro Software
4 respuestas
TRADITIONAL
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2009
19
15 may 2009 a las 14:11
15 may 2009 a las 14:11
NADA TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO
no es el programa de cursores, ares te dejo de funcionar por alguna otra razon.
dame mas informacion y te ayudo mas para mientras solo te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si no da descargalo de nuevo puede aver perdido conexiones al p2p server.
suerte y responde,,,
no es el programa de cursores, ares te dejo de funcionar por alguna otra razon.
dame mas informacion y te ayudo mas para mientras solo te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si no da descargalo de nuevo puede aver perdido conexiones al p2p server.
suerte y responde,,,
Mi ares estaba funcionando perfectamente hasta que tuve que formatear el pc, desde entonces lo he instalado y desistalado infinidad de veces y no obtengo ningun resultado de conexion on line.
He probado descargando otros y nada nada parece funcionar, he hecho los concejso que he encontrado en internet de soluciones y nada.
Si me pueden ayudar averiguar que es lo que pasa con este, estare muy agradecido, mi pcesta con XP.
GRACIAS
He probado descargando otros y nada nada parece funcionar, he hecho los concejso que he encontrado en internet de soluciones y nada.
Si me pueden ayudar averiguar que es lo que pasa con este, estare muy agradecido, mi pcesta con XP.
GRACIAS