El ares me dejo de funcionar

Cerrado
consentido - 15 may 2009 a las 14:05
 viejowilli - 21 feb 2012 a las 00:16
Hola,
No se que paso borre un progroma relacionado con cursores del mouse y el ares me dejo de funcionar me aparecen los iconos en el escritorio y en la barra de tareas le doy doble click y no me abre y quisiera escuchar musica de alli y bajar quiero utilizarlo
Consulta también:

4 respuestas

TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 19
15 may 2009 a las 14:11
NADA TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO
no es el programa de cursores, ares te dejo de funcionar por alguna otra razon.
dame mas informacion y te ayudo mas para mientras solo te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo, si no da descargalo de nuevo puede aver perdido conexiones al p2p server.
suerte y responde,,,
2
Mi ares estaba funcionando perfectamente hasta que tuve que formatear el pc, desde entonces lo he instalado y desistalado infinidad de veces y no obtengo ningun resultado de conexion on line.

He probado descargando otros y nada nada parece funcionar, he hecho los concejso que he encontrado en internet de soluciones y nada.

Si me pueden ayudar averiguar que es lo que pasa con este, estare muy agradecido, mi pcesta con XP.

GRACIAS
0
instala la ultima version y dependiendo si tienes xp o seven, debes darle la compatibilidad adecuada al sistema operativo q tengas,,,,,suerte
0