Consulta también:
- Como desinstalar deep freeze
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Desinstalar el deep freeze de mi computadora ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar el Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Deep freeze windows 11 - Foro Software
4 respuestas
DAVID721
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
3
26 ene 2009 a las 21:08
26 ene 2009 a las 21:08
nose si le sirva, pero ya intento por el panel de control /quitar programas. O usar restaurar sistema ?
O sino al momento de prender la compu oprime F8 y elige iniciar con la ultima configuracion que funciono
O sino al momento de prender la compu oprime F8 y elige iniciar con la ultima configuracion que funciono
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA REINICIO MI PC PERO NO ME SALE EL DEEP FREEZE AL LADO DEL REJOJ Y CUANDO APRIETO CONTLO +ALT +SHIFT +F6 ME SALE NO RESPONDE ASI QUE NO PUEDO PONER MI CLAVE Y NO PUEDO FORMATEARLO YA QUE ALFORMATEARLO Y PRENDELO NUEVAMENTE TODO SIGUE IGUAL QUEAGO PORFA ALLUDA MI CORREO ES CARTOR_3@HOTMAIL.COM
Es muy muy facil, para ke pueda desintalarse el deep freeze tienen ke tener en el ordenador el programa de la version ke tengan y simplemente lo ejecutan como si fueran a instalarlo ahi a seguir los pasos ke el programa les valla poniendo y listo. espero les alla servido. Saludos...
bueno les voy a comentar soy de colombia yq pasa q yo tenia el dpfrz y sabia la contraseña y hasta la cambie paso q el rato de eliminar archivos defectuosos ya archivos antiguos lo habia descongelado paro ahi se me borro sin penzar el icono de l dpfrz y tambien se me quedo congelado porq hantes de eso le puse para cuando apague mi pc se reinicie congelada e ahi el problem q se fue el icono de alado del relog y ya n apararece y ya se me quedo congelado si alguien puede ayudarme po fa q no se que hacer y tambien no me digan de q tengo q formatear,o desfragmentar el disco duro, o que elimine archivos de destino que no me sirban , que descargue un sofware para desintalar porq ya lo hice y pasa nada de nada asiq bueno chao q les vaya bien???'''''''???????????