Discusiones

Laptop robada, es posible encontrarla...

Resuelto

Hola, soy otra victima del robo de laptop, quisiera saber si es posible encontrarla sin un sistema de rastreo, por favor seria de gran ayuda si alguie...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
JoseYañez

Programa me sirve para hacer planos?

Hola, este programa me sirve para hacer planos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Silvarito

Quitar babylon

Resuelto

Hola, Acabo de descubrir que lo mejor para quitarlo del explorer es restaurar el sistema a un punto anterior.LO QUITA SEGURO ni desdesistalar pr...

Carlos Villagómez  

Borré ares de mi pc como lo recupero?

Resuelto

Hola, borre el programa ares de mi pc como lo recupero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marlon17

Problemas para abrir archivos wmv en usb

Resuelto

Hola, hice un video en windows live movie maker y al copiar este video a una usb y tratar d abrirlo no se abrio ..... me puedes ayudar con este proble...

marlon17

Como hago una pagina web

Hola, Amigos de KIOSKEA.NET yo quiero saber como hacer una pagina web me ayudan ?

SCORPET

No puedo jugar en internet

Hola, mi problema es q no puedo jugar en internet , dice q tengo q instalar adobe flash player, pero yo lo instalo una y otra ves y no me sale el jueg...

DANGLE

Fractalius para 64 bits

Hola, creo que no va este tema aqui pero necesito saber si alguien sabe donde descargar el fractalius para 64 bits

DANGLE

No puedo conectar el ares2.0.9

Hola, alguien sabe como puedo concectar el Ares 2.0.9 ?? ya que antes me funcionaba perfectamente! ahora no se puede conectar, tengo el cortafueg...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
megamerce

Programa para hacer videos con fotos...

Resuelto

Hola, necesito un programa para hacer videos con fotos & musica de fondo sin tener que descargarmelo. Me podrian decir alguno? Gracias.

Carlos Villagómez  

Programa para crear y editar videos

Resuelto

Hola, necesito que me ayuden!....quiero que me recomienden un buen programa para crear y editar videos, que sea facil de usar y que lo pueda usar con ...

Carlos Villagómez  

Como decorar mi perfil

Resuelto

Hola, como hago para decorar mi foto de perfil en mi face donde puedan envidiar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marlon17

¿cómo hago para que internet me ande rapido?

Hola, Bueno quiere saber como hacer para q internet ANDE MAS RAPIDO sin cambiar de servidor. yo ten go speedy no lo cambiare y internet me anda muy ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Lkpoz

Recuperar el historial

Hola, acabo de cargar de nuevo google chrome, ya que por circunstancias tuve que eliminar y resulta que no encuentro todos los videos que habia...

Flopy:?

Como ver a donde esta el photoscape

Resuelto

Hola, como puedo ver a donde esta el programa PhotoScape ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Me robaron mi notebook

Resuelto

Hola, mi nombre es julia quisiera saberr como debo hacer para rastrear mi notebook hoy me robaron quiera recuperarla ya que esmi unica herramienta de...

Programa chido para decorar mis fotos?

Resuelto

Hola, hey amigos cual programa es chido para decorar mis fotos???? ayudenme porfavor!!! Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0

Copiar imagenes de documento adobe protegido

Hola, como puedo copiar las imagenes de un documento de adobe protegido o como puedeo desprotegerlo para copiarlas gracias

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
davekonas

Paginas no deseadas

Hola, quisiera saber si es posible que aparezcan paginas en el historial de navegacion que no hayan sido navegadas realmente (en las que no se haya en...

luchin

Desbloquear una página del trabajo

Hola, es como ago para desbloquear unas paginas de el trabajo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

linse3k

Anti captcha jdownloader

Hola, Quien me ayuda y me pasa el Plugin anti Captcha de Jdownloader? por favor que la pagina de http://captchatrader.com esta dañada y no me deja a...

luisaviles

Mi pendrive de 16 gb solo copia bien 50 mb

Hola, tengo problema con mi pendrive de 16 gb, solo copia bien hasta 50 mb, de esa capacidad en adelante los ficheros son ilegibles y muchas veces lo...

Segundo

Busco un programa para crear presentaciones

Resuelto

Hola,me podrian ayudar a buscar un programa para crear presentaciones por powerpoint y ademas que sea gratis.es que soy muy patosa y no encuentro ning...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Desinstalar revealer keylogger

Resuelto

Hola, lo que pasa es que yo habia descargado un programa que se llama revealer keylogger lo elimine pero quiero volverlo a descargar pero no se pu...

Carlos Villagómez  

Necesito un keylogger

Resuelto

necesito ayuda rapido, miren el asunto es que necesito un keylogger facil y saber si tengo que ponerlo en mi pc o en la de la otra persona y como prec...

alfre

Como cambiarlo a español mi messenger

Resuelto

hola cuando abro mi messenger me aparece en ingles y cuando abro mi bandeja de entrada aprece en español como puedo cambiarlo a español donde estan to...

Carlos Villagómez  

Grabar pelis bajadas con ares a dvd

Resuelto

hola no se como grabar peliculas bajadas con ares a dvd he probado con el nero pero no me aclero kisiera una solucion facil Configuración: Windows...

Carlos Villagómez  

Como editar los midi

Hola, Necesito editar unas canciones que tengo en formato midi es decir quiero cortarles y unirles a otras e intentado con un par de programas pero n...

juan

Como eliminar xp themes.exe paquete de roxio

Hola, buenas tardes alquien me puede ayudar eon este problem. lo que pasa intenté instalar un paquete de roxio en computadora que es xp 2000, calcelé...

calavera

Qué navegador web me recomiendan?

Resuelto

Hola, Qué Navegador Web me recomiendan? Utilizo Internet Explorer pero me han dicho que puedo instalar otro que sea más rápido... Saludos Co...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
terricola

¿hay que registrarse para poder descargar?

Resuelto

Hola, hay que registrarse para descargarselo contestarme no puedo bajarmelo y lo necesito gracias espro sus respuestas...

terricola

Necesito un programa para editar fotos

Resuelto

Hola,

Carlos Villagómez  

Clave de activacion de office standard 2007

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito de su ayuda se caduco mi office standar 2007 ayudeme facilitando la clave de activacion.. se lo agradeceria muchisimo... Config...

Carlos Villagómez  

Aprender a editar fotos

Resuelto

Hola, disculpenme pero keria saber si me podian ayudar a editar unas fotos eske no entiendo nunca lo he hecho pero me encantaria poder saber a don...

marlon17

Quiero grabar un programa de tv en mi compu

Resuelto

Hola, hola, alguien puede ayudarme? quiero grabar un programa de tv en mi computadora y no sè como hacerlo. desde ya gracias. Configuración: ...

Carlos Villagómez  

Buscar direccion en vivo

Resuelto

Hola, Puedo ver mi vasa en vivo Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

marlon17

Decorar mis fotografias

Resuelto

Hola, quiero decorara unas fotografias para luego subirlas a mi hi5, pero no puedo y tambien me quiero registrar. por favor si alguien sabe digame.C...

marlon17

Programa para crear pelicula

Resuelto

Hola, que programa me ayudaria a crear una pelicula a base de fotos, la necesito para una presentacion

Carlos Villagómez  

Compatibilidad nero con dvd srink

Hola, necesito que me ayuden yo he tratado de bajar el nero que sea compatible con dvd srink pero se me ha hecho imposible por favor necesito esa ayu...

loco po shiring

Como sacar un key logger si no se donde esta?

Resuelto

Hola, Necesito ayuda porfi, mi novio me instalo un KEY LOOGER en mi PC y no se como encontrarlo para DESINSTALARLO!!!!! ME LEE TODO TODO..... GRACIAS...

ximen

Quiero eliminar babylon de mi ordenador

Resuelto

Hola, Necesito eliminar babylon de mi ordenador y quisiera saber los pasos a seguir. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Problemas con el usb se daño un archivo

Hola, Como puedo recuperar un archivo de mi usb que dice que tiene problemas con el contenido porque : Detalle se esperaba un signo igual y pone la ...

1veracruz

Keylogger

Resuelto

Hola, Que tal instale el programa de keylogger se instalo correctamente pero me esta pidiendo el numero de referencia y registration kay y par...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
mauricio

Problemas con instalar microsoft office

Hola, chavos(as) mi preguntas es esta soy un principiante y tenia un microsoft office 2010 cuando se me caduko me pedia un serial de activacion com...

marlon17

El ares no se pone

Hola, hola por que el ares no se pone Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Eyebraws

Necesito lacalizar mi celular movistar.

Resuelto

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a localizar mi telefono movil porque mi exnovio se lo quedo y ya no me lo quieres regresar, entonces queria s...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
pit

Puedo desistalar utorrent?

Hola,estoy descargando un archivo de 15 gb y llevo 4.70 Gb,pregunto si es posible desinstalar el utorrent para instalar una versión mas vieja (la 3.0,...

luis2792

Eliminar por completo deep freeze

Hola, desactibe el deep freeze pero cuando reinicio la pc se borra todos los datos que puse como si estubiera activada que puedo hacer para eliminar...

nogabells

Problemas con emule v0.50a

Hola, no se me conecta me pone : Conectando con eDonkeyServer No2 (212.63.206.35:4242 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ... 31/01/2011 16:03:33...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Inma

Skype no se instala

Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme con algo comienzo instalar el skype llega hasta 3% y luego se regresa a 0% y asi sucesivamente no se instala nunk no ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7851 - 7900 de 17.005