Discusiones

Como saber si descargue el antivirus

Hola, necesito saber si descargue bien el antivirus Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
luis

Perdida de fotos

Hola, buenas me podrian decir como recupero unas fotos que mi antivirus borro por estar infectadas de una memoria expandible se los agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Copiar de usb a cd

 Resuelto

Hola, como puedo pasar un informe de mi usb a un cd. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar idioma de el ares

 Resuelto

Hola, quisiera saber como cambio el el idioma de el ares porq pongo des panel de control y solo aparece english..

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Movie maker no reconoce video de mi celular

 Resuelto

hola hice unos videos con mi celular y los puse en mi compu pero al momento de hacer un video en windows movie maker no los encuentra son...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito quemar un dvd con fotos

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi nero noc porq cuando kiero quemar un dvd con fotos me dice Image....en realidad solo se pasa a la pc pero de alli noc q...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas de instalacion programa adobe flash

Hola, Alguien me puede explicar por que cuando trato de instalar adobe flash player al finalizar me dice que este ya esta instalado , pero no me a...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Yaref

Programa para poner clave a mi memoria usb

 Resuelto

Hola, necesito un programa para ponerle una clave a mi memoria usb urgente

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
fercho

Driver red wireless tx 1000 laptop hp pavilli

Hola, driver red wireless tx 1000 laptop HP PAVILLION buenas tards ayuda con problema con mi equipo hp pavillion tx 1000 service tag TX 1320 ES ...

6 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Wolfie_24

Quien me ayuda en mi problema de celular

Hola, queridos amigo quisiera pedirle el fabor si me pueden ayudar con este problema de mi celular sony ericsson w300.. resulta que descargue goo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
juanlo14

Como quemo la pelicula o que formato le pongo

 Resuelto

Hola, quiero grabar una pelicula de you tube pero le he puesto el formato dvd pal y la quemo pero no la lee mi dvd Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Donde bajar bluetooth remote control

 Resuelto

Hola, Laguien em diria donde me bajo el bluetooth remote control y para que sirve?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
marlon17

Licencia de microsoft office

 Resuelto

Hola, he comprado microsoft office hace unos meses, (no recuerdo extatamente la fecha) sólo para un ordenador, pero tuve problema con el disco...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
luchin

Descargar nero 9

 Resuelto

Hola, quiero hacer muchas cosas akiiii y pido q lo pueda instalar Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber como formatear micro sd

Hola, quiesiera saber como se formatea una micro sd pero el problema es que cuando la inserto en la computadora no me aparece como hago necesit...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
kawasport

Desbloquear p2p como (ares ect..)

Hola, alguien conoce un programa que desbloquee ares y todo los servicios p2p. tengo internet movil de movistar 3G y me han bloqueado los servicio...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
El Brujo

Bitácora de páginas visitadas segun historial

 Resuelto

Hola, como puedo conocer la bitácora de páginas visitadas, segun el historial, pero que indique además de la fecha la hora, aún cuando las hayan inten...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
lucho

Sos urgente necesito saber como ver peliculas

 Resuelto

Hola, quiero verme la pelicula sin salida como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
lucho

Eliminar historial de paginas recientes

 Resuelto

Hola, deseo eliminar historial de paginas recientes y no se como Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir mp4 en winamp 5.622

 Resuelto

tengo winamp la ultima version 5.622 trato de reproducir videos mp4 - mpeg-4 intalandole el K-lite Codec pack. se q es para xp o vista pero no encuent...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero bajar videos y no sé

 Resuelto

ola komo bajo un video?esq no le entiendo ups!hahahaha

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se ven los videos en la tele

 Resuelto

Hola, soy cristina , movie marker no me aceptaba los formatos avi y divix porque no tenia los codecs. ahora que ya los tengo y he pasado la pelicula a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargo videos de toda clase en hd

Hola,como descargo videos de toda clase en HD

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
juan_el_menor

Pasos para grabar cd

 Resuelto

Hola Ya Segui Los Pasos Para Grabar El CD Y No Me Da PaRa Darle Iniciar Grabacion Que Ago ??

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tener video en el ordenado

 Resuelto

Hola, hola como va ,¿ como puedo tener el video de beyonce en el ordenador? ayudarmeConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.7

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
marlon17

Clave office 2010

 Resuelto/Cerrado

Hola, me compre una notebook en el cual viene instalada la version del office 2010 pero me pide una clave alguien la sabe o donde tendria que busca...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabar con nero peliculas

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para grabar peliculas ligeras de 700 mb con nero 10 son 5 peliculas descargadas de internet y cuando agrego la primera se me lle...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
terricola

Descargar programa traductor portatil

 Resuelto

Hola, Hola a todos bueno me gustaria tener un traductor que pueda traducir(ovio) pero textos completos no solamente palabras y como en mi casa...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
marlon17

Instalar el office 2007

 Resuelto/Cerrado

Hola! llevo dias intentando instalar el oficce 2007. He encontrado un monton de enlaces, pero ninguno valido, al final he descargado en ingles y no me...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Manual del winrar

 Resuelto

Hola, Necesito que alguien si sabes, me diera un manual del WinRaR. Gracias de antemanoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar fl estudio

 Resuelto

Hola, como puedo descargar fl estudio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como grabar un video de formato flv

 Resuelto

Hola, hola me puede ayudar. yo baje unos videos del programa ares con el formato flv y no los puedo grabar en un cd o dvd tengo el nero 7 y con este...

36 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero realplayer

 Resuelto

hola quiero realplayer

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como copiar dvd en disco duro y al reves

 Resuelto

hola hay algun programa facil y gratuito para copiar dvd al disco duro comrimirlo y copiar a dvd otra vez ? tengo muchas peliculas en dvd pero...

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
fito

Recuperacion de datos de usb

Hola, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN PROGRAMA-RECUVA NO ME AYUDO- PARA QUE YO PUEDA RECUPERAR ARCHIVOS, FOTOS Y VIDEOS DE 2009 Y DE HACE DOS ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Problemas con mi usb

que hago cuando en mi usb aparece fragmentos de archivos recuperados

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

Ayuda; mi pc no reconoce mi unidad optica

Hola, pues no aparece el icono de la unidad optica en Equipo ha tengo windows 7 ultimate, ya cheque en "Administrador de Dispositivos" y si esta pero ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
rolando2807

Saber si esta instalado protección para mi pc

Hola, quisiera saber si ya tengo instalado la protección para mi equipo, dado que no lo veo en el escritorio. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

Quitar alot

 Resuelto

Hola, como quitar de mi pc a alot y restablecer mi barra anterior Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
luisa

No puedo instalar keylogger?

Hola, mi pregunta es como lo instalo el keylogger porque al instalarlo me dice que ha detectado una instalacion y nesesito desactivarla como le ha...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredaddor

No puedo instalar atube catcher

Hola, queridos amigos de kioskea muy agradecido por pertenecer a este club,quiero recibir la ayuda de ustedes y quisiera saber como ejecutar el pro...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
ATENTO

Jdownloader problema descarga muy lenta

Hola, gracias por entrar, el problema con el Jdownloader es que desde cuando lo instale andaba a unos 20-50 KB/seg. Luego había descargado un programa...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
gay

Descargar adobe flash player

Hola, como puedo descargar adobe flash player para ver videos de youtube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
DARMUZ

Como instalar office 2007 sin usar el cd

Hola, no se como instalaroffice2007 en un nuevo noteboock que no tiene el disckdrive para poner el CD. Yo tengo el CD original y el key pero no se...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Guillermo Carvajal

Acelerador de descarga

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el mejor acelerador de descarga que haiga dejen sus comentarios!!!! saludo2

21 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
JUANCHOS

Archivo mdf y mds, quemar con el alcohol

 Resuelto

Hola, que tal me baje un juego de pc y estaba en rar. lo saque y me salio archivo mdf y mds, he visto por ahi que hay que quemarlo con el alcohol. y c...

12 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
ad

Sacar facebook de pagina principal

 Resuelto

hola me dicen como sacar facebook de pagina prinsipal

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
cande

Descargar videos de silverlight

Buenas, quiero descargarme uno de los partidos de voley de los juegos olimpicos de Londres para mi mama, eh buscado mucho por la web y al parecer nada...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
juan_dj

No puedo ver videos

 Resuelto

Hola chicos Una consulta, la semana pasada baje unos videos de un cd a mi usb para poder verlos en mi notebook, pero el programador de video que t...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrar fotos de un cd

 Resuelto

Hola, soy luisa he intentado borrar unas fotos de un cd pero me salen que son de solo lectura y al intentar cambiar la configuracion me sale que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7851 - 7900 de 17.108