Como hacer las presentaciones en flash!!

Cerrado
alejjj - 3 sep 2008 a las 21:49
 sexi - 22 feb 2012 a las 23:39
Hola,
porfavor necesito aprender a manejar alguna version de flash para hacer presentaciones.
Consulta también:

2 respuestas

Quiero realizar presentaciones, en los cuales pueda tocar diferente temas.
Ya he aprendido hacer las diapositivas en power point, pero yo quiero enviar la presentacion que se vea completa desde el principo hasta el final, ponerle musica ect asi que toda informacion que ud pueda suministrarme se lo agradecere enormemente. si le parece escribame un correo agregueme a su mesengeer , estoy interesdo en conversar este ema es importante para mi...Mucahs gracias.
8
Hola, ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE LO QUE QUIERES APRENDER EN FLASH. PARA PODER AYUDARTE.
ATEE ALEXIS
0
Hola

Quiero aprender a hacer presentaciones en flash como las de power point...no he podido orientarme con esto

Gracias

Ojala puedas colaborarme

Marebar
0
Hola Alexis

La verdad quisiera saber si puedes orientarme en el tema de las presentaciones en flash (estilo power point), quisiera poder realizar este procedimiento. no se si tengas un tutorial para esto, tal vez pueda retroalimentarme de tu conocimiento.

En espera de tu pronta respuesta,

Marebar
0
willixyclope > marebar
26 ago 2009 a las 20:39
Hola hola que tal. pues no teng o respuesta a nadie , pero pues tambi'en quisiera ayuda
quiero aprender a utilizar flash para poder hacer animaciones y todo lo que se pueda hacer en flash.
les pido de favor me manden tutoriales o
mensajes con informacion
mi correo es>
william_2263@hotmail.com

Gracias a todos
0
Este programa es muy sencillo de usar puedes hacer tus presentaciones en flash con un estilo esquisito. Ademas es libre utilizalo y veras que ahorras un monton de tiempo.
link
http://www.authorgen.com/authorpoint-lite-free/powerpoint-to-flash-converter.aspx
0
espectacular!"!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
0