No puedo reproducir en windows media

Resuelto/Cerrado
drravera - 8 mar 2009 a las 16:01
 que - 6 feb 2012 a las 12:46
Hola,
Tengo un cd grabado en mi disco duro y cuando lo voy a reproducir con WMP se me abre una ventana de Microsoft que dice: "El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio. Durante el proceso de copiado el archivo se ha "protegido". Se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo. Para reproducir el archivo en este equipo, debe descargar una licencia (proceso conocido como "migración de licencia")..."
Existe algún programa confiable que me permita solucionar el tema?
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

hola,baja el programa VLC y proba,es un reproductor que lee distintos codigos de videos..suerte..
16
Gracias, Roberto. Voy a probarlo, más allá de que sea un archivo de audio.
Daniel
0
tambien lee archivos de audio,prova con el winamp..
1
che lo instalo i me aparece cm qe se esta reproduciendo, pero no esucho nada :S pongo los parlantes al taco i nada :/
0
a mi me pasa lo mismo, que hay que hacer????
0
si y en las paginas de intyernet no hay nada para solucionarlo tengo windos xp sp3 y no puedo reproducir mis arcivos
0
PUES DESCARGA LA LICENCIA MAN, Y CUANDO GRAVES UN CD. PROCURA QUITARLE LA PROTECCION, PARA QUE NO TE LA VUELVA A PEDIR EN CASOS FUTUROS.
0
Eso que dices es una tonteria y mala informacion ya que todos lo sabemos cuando grabas pero la pregunta es como puedo hacer para oir esos archivos que estan protegidos ya que hay alguna forma no?
0