Quitar la voz de la canciones [Cerrado]

Denunciar
-
 Jariway -
Hola,bueno les digo que probe todos los programas pero el que mas mejor hace la funcion de kitar la voz de la canciones es el adobe audition 2.0
Consulta también:

9 respuestas

señores de sony sound forge audio studio 9.0 el programa no me da la opcion de quitarle la vos a una cancion
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
señore no me da para quitarle la voz
hay que instalar el plugin para extraer la voz
Tienes razón camarada!
Adobe audition es excelente para quitar la voz de las canciones a las que luego las incluyes en "karafun redigerade" y sacas una pista karaoke de finísima calidad!,bueno, yo también necesito un favorcito; haber si le hacen oídos y me dan una manito (los hombres) y el rabito (las mujeres)He aquí mi urgente necesidááá:

Necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en

formatos: kar, midi o au no se molesten en enviármelos, porque no valen para nada!) serán para mi

restaurang-karaoke que voy a abrir la semana próxima aquí en Checultepeque, si los tienes en compensación

te envío mi tarjeta de presentación con la dirección de mi prestigioso restaurang-karaoke y cuando la

muestres allí podrás comer un pollo al jugo completamente gratis! y si no vives en Checultepeque por

internet te deposito el costo de ese delicioso plato!, OJO: con postre incluído!)
Además podrás cantar en mi prestigioso restaurang-karaoke sin costo alguno y por una semana completita!

(porque en mi prestigioso restaurang-karaoke el que quiera cantar tendrá que pagar si es hombre y si es

mujer podrá conversar conmigo primero en mi despacho privado que queda en el zótano de mi casa para que

cante gratis) y como repito, si no vives allí podrás cantar en karaoke online de CANTAFACIL o si no en

REDKARAOKE que son mis socios, en este caso ya no necesitas inscribirte.
oraculo io tengo unpar de pistas ,tume diras si te las mando
hola como estas quiero quita la de la cancion para que la musica sea como pista como puedo y que softwar puedo usar plis
ese programa es gratuito..??
te puedo mandar ma de 147gb de karaoke pero tiene un valor de 500 dorales...
jaes karaoke en facebook
mentira brother el adobe no funciona
quiro que me ayudna a te ner este programa
alguienn me puede ayudar como le quito ala musica el nombre del dj la rre cagan ala musica todo el dia diciendo su nombre como si lo cantaran ellos alostemas dejo mi msn alternativoo me ayudan xfa o algun programa q quite eso eze-bsas@hotmail.com
hola kiero kitar una parte de la cancion pero no se komo no toda la voz nomas una parte komo le hago
A mi tambn me pide 1 contraseña para borrar la licensia necesito q m ayuden aca tienen mi msn R-bex.cs@hptmail.com

descargarte el sony acid pro 7 en español
kual es la opcion para sacar la voz
porfavor necesito sacar la voz de la pista enviame el programa a mi msn sii