¿Respaldar drivers de un disco duro esclavo?

Cerrado
ariel8a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 23:12
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 feb 2012 a las 23:16
Hola.

Tengo que respaldar los drivers de una computadora a la que tengo que re-instalarle el Windows 7 (porque está dañado y no puedo explorar los archivos). La única manera de ver los archivos de ese disco duro es conectarlo como esclavo a otra computadora. Pero de ahí no se como respaldar los drivers, ya que en otras ocaciones uso el DriverMax para respaldarlos, pero sólo respalda drivers del disco duro principal, no los del otro disco duro con otro sistema operativo.

Quisiera saber si hay alguna manera de respaldar esos drivers de forma manual o con algún programa que me recomienden.

Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2012 a las 23:16
pues la verdad yo te aconsejaria bajarlos de nuevo es mas rapido que estar buscandolos dentro del disco ademas windows 7 levanta muchas cosas al instalarce claro depende de la vercion el resto seria conectar esa pc ala red y comensar a bajar los drivers o como digo con el modelo de esta descargarlos los mas grandes son el audio y el video el resto son pequeños no creo que tengas problemas con eso
0