Programa para trabajar con videos flash .flv

Cerrado
glamari - 27 may 2009 a las 19:00
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 23 feb 2012 a las 10:57
Hola,
tengo varios videos en flash y quiero editarlos, osea agregarles texto , efectos, pero el windows movie maker y el nero se cuelgan, me podrian recomendar un programa q sea facil de conseguir y facil de manejar?? gracias de antemano por la respeusta
Consulta también:

7 respuestas

HT Video Editor es un potente editor de vídeo de calidad profesional que te permitir trabajar con tus vídeos caseros así como con imágenes digitales y audio, estando especialmente pensado para el usuario más amateur como para el más profesional.

Es destacable que gracias a su motor de compresión con el que viene equipado puedes guardar el vídeo editado en un archivo pequeño de vídeo en formato (de gran calidad) MPEG–1 o MPEG2, y además puede comprimir y guardar archivos AVI, DV–AVI y de Windows Media Video (WMV).

HT Video Editor permite trabajar simultáneamente con varios ficheros a la vez y aplicar diversos métodos de codificación a cada uno de ellos, así como incluir centenares de efectos tanto para aplicar al vídeo, a los efectos de transición o al título, permitiendo regular la velocidad del fragmento de audio o vídeo que esté tratando en ese momento, aplicar distintos tonos de volumen, etc.

http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=ht-video-editor
7
yo tuve un problema con este programa porque al finalizar de realizar un corto lo guarde, y cuando lo quise volver a abrir , se ejecutaba el programa pero nada se abria, es como si estuvira vacio el archivo pero no lo esta porque lo corribure llendo a boton derecho-propiedades y tenia peso el archivo. la verdad es que no se que hacer al respecto me quiero morir hace dias que vengo trabajado en este proyecto.. me podes ayudar???
0
gracias!!!
0
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
23 feb 2012 a las 10:57
Le recomiendo el editor de vídeo de applemacvideo, es profesional y fácil de usar. Usted puede manejarlo sin ningún tipo de instrucción. El apoyo a los cultivos, el texto acabado, complementos, y otros efectos.
4
Quiero poder grabar con mi compac mini plis..!
3
hola
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy beto tengo una nowt i quiero vajar algun programa para videos caseros i fotos en español para window7 ya que el mani cam no le entiendo i esta todo en ingles
1
osea
ayudaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0
por fa
como puedo0 uzarlos videos en flash
es para una expocision no sean malos ayudita ocupo00
0