No puedo instalar el skype

Cerrado
rosi - 2 ene 2010 a las 13:46
 santiago - 23 mar 2012 a las 19:35
Hola,
necesito ayuda con la descarga de skype nose que le pasa pero cuando le doi a instalar y seme abre la ventana con ejecutar o guardar.le doi a guardar me dice que donde lo quiero guardar le doi a escritorio y me sale esto los transcribo: (C:)Documents and Settings/usuario/Escritorio/SkypeSetup.exe no es una aplicacion Win32 válida.y asi le de donde le de necesito instalarno pero me sale eso y no me deja porfavor ayudadme.
Consulta también:

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732
2 ene 2010 a las 20:57
Cuando quieres instalar alguna aplicación por defecto se instala en una carpeta en el disco duro y solo abres un acceso directo al escritorio , nunca se instala la aplicación en el escitorio por eso te da error .
si pero solo dices el porque pero no dices como se puede resolver ese problema amigo
marcomedina1988
8 ene 2012 a las 21:57
Hola rosi y mary. ¿Còmo estàn?. Es que debe ser de otro sistema operativo lo cual por eso no se lo aceptan en el que tienen ahorita y posiblemente en uno anterior sì.
como hago para conseguir el anterior
tengo window vista 32, y no puedo descargar skype5.1, porque me descarga por defecto el 5.8.0, el cual no mem sirve, como puedo descargar la vieja version
Alguiien porfaas mee puede deecir quee es el skipesetup xqe loo tengoo y noocee quee es.
marcomedina1988
8 ene 2012 a las 22:01
Hola Miqiis, ¿còmo estàs?. El Skype Setup es un asistente de instalaciòn para Skype. Saludos.
ppp