Problema con el Modo Seguro

Cerrado
borjj - 29 mar 2012 a las 00:36
yeison1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 30 mar 2012 a las 04:33
Hola,
Tengo un serio problema con el PC. Quería iniciar en modo seguro para limpiar el ordenador, pero pulsaba F8 y al darle a Modo seguro se reiniciaba. Para intentar arreglarlo, seguí estos pasos:

Windows XP
· Cierre todos los programas.
· Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
· Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
· En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
· Pulse en el botón , y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.
· Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT".
· Confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Ahora tengo un serio problema, porque el ordenador se reinicia constantemente, tanto al pulsar modo seguro como iniciar normalemente. Es Windows XP. ¿Qué puedo hacer para evitar que me entre en modo seguro directamente?

Consulta también:

1 respuesta

yeison1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 3
30 mar 2012 a las 04:33
consulta en esta pagina hay buna informacion sobre tu problema...

https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
0