Oigo una peli en ingles y castellano

Resuelto/Cerrado
charo - 4 ene 2009 a las 13:45
 Andy - 25 mar 2012 a las 01:30
Hola, me baje una peli de intenrnet que se oia en castellano y la pase a dvd todo bien ,pero ahora resulta que en el ordenador se oye en castellano e inlges a la vez. alguien puede decirme que pasa.gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Cuando usas gom player el esfecto dual desaparece!
es gratis y no te demoras en descargarlo
googlealo
4
Lo que pasó es que quizás no revisaste bien la película, muchas suelen venir con lo que se conoce como audio dual, quiere decir que pueden estar en dos idiomas diferentes al mismo tiempo, como tu caso, español-inglés, también hay otros casos como el español-japonés que se da más en el animé. En definitiva, la película no está mal, sino que está "encodeada" de esa manera por alguna razón. Espero que esta información te sirva y otra cosa, siempre fijate en el nombre del título cuando vayas a bajar una película, ahí la mayoría de las veces suele decir si el archivo viene en dual o no. Saludos!
1
gracias por tu respuesta pero sabes si hay manera de arreglarlo por que antes no me pasaba gracias
0
si, pero como hago para escuchar solo un idioma?
0
utiliza gom player
0
Gracias moreira, tenia el mismo problema, con Gom va bien, solo escucho el castillano, ahora.. pues me imagino que elige el idioma del systema como preferencia, a mi me habria gustado oir la peli en el idioma original (frances en mi caso ya que es mi idioma en realidad) pero no encontro como seleccionar eso... pero al menos solo oigo un idioma jejeje... entiendo perfectamente los dos peros la verdad es que los dos a la vez era horible....
0