Discusiones

No puedo instalr windows mesenger en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no entiendo porq no puedo instalar windows mesenger en mi pc alguien podria ayudarme... se lo agradesco mucho desde ya... o que me de unas...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
j.man

Necesito sotfware para poder bajar fotos a mi

Hola, porfavor quien tenga el sotfware para bajar fotos de un motorola l6 (mobile phone tools) a mi pc no he podido ubicarlo en el internet de forma ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Telethos

No puedo borrar el historial google en firefo

HOLA QUIERO BORRAR EL HISTORIAL DEL GOOGLE, TENGO FIREFOX MOZILA, YA INTENTE CON EL CCLEANER, YA INTENTE EN OPCIONES LIMPIAR DATOS PRIVADOS, YA INTENT...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
seba

Aplicacion win 32

Hola, quisiera saber como arreglar mi mp4 no se q tiene q no quiere abrir las carpetas q contiene archivos y me dice q es una aplicacion win32 porf...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

Como bajar peliculas de nero 9

Hola, baje la version de prueba de Nero 9 y deseo bajar peliculas de internet como La novicia rebelde,pero no se cómo se hace: por favor ayudaaaaaaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
responde rapido

Tengo un software falsificado

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Lycansor

Me pueden dar el programa para bajar fotos

Hola, soy lorena quiero saber como hago para bajar el pograma para poder bajar fotos de mi cel es un motorola v3 y uando lo compre no me vivon con ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carotone

Instale aresregular2.1.0.3035 y descargalento

 Resuelto

Hola, como veis Instale aresregular2.1.0.3035 y descarga muy lento,me podeis decir cual es la mejor version del ares y darme algun consejo para ke des...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Leñador

Tengo emule antiguo, no descarga peliculas

Hola, tengo el emule antiguo y solo y a veces se descarga musica y no toda y las pelis nada de nada, haber si me dais una solución muxa gracias, buen...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
mupean

No salen las imagenes del video

Hola, miren tenog el ares pero ejemplo tengo la cancion de eminen en video y le doi reproducir pero solo se oye el audio no se ven las imagenes

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Internet

Hola, como saber que internet explorer tengo .solo se que es windows internet explorer

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
j.man

Necesito ilustrador cs3

Hola, necesito los programas CS2 o 3 porque el Suite de adobe CS4 no carga los programas en mi compu... no tiene la velocidad suficiente

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Tur-K

Mp4 danado

Hola, tengo un mp4 silver max 1gb. no prende y al primer pantayaso sale un relog y se queda y lo conecto a la pc y sale lo mismo que hago

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Tur-K

Motorola al pc

Hola, olap tng 1 mtorola v3 y quero saber si lo puedo conectar por via usb ami pc xau....

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Tur-K

Problemas para gravar con nero startsmart

Hola, He grabado vídeos caseros que he editado con Nero. Mis problemas surjen cuando intento grabar el DVD. Si no inserto transiciones me lo graba si...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
chico cantautor

Convertidor de video a 3gp

Hola,necesito un programa para convertir videos a 3gp desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Militonga

Windows media no me reprodoce los videos .avi

Hola, el reproductor de windows media no me quiere reproducir los archivos de video .avi que debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
y2k

Descargar nero8

 Cerrado

Hola, estoy descargando Nero 8, y antes de finalizaar me pide un numero de serie, y en ningun momento del proceso de descargar parace un numero de se...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Pinosola

Ayuda con photoshop cs2

Hola, E ESTADO INTENTANDO DESACRGAR EL PHOTOSHOP CS2 EN LINK ,INTERNET.E INCLUSO EN EL ARES PERO LO MALO (CUANDO LO DESCARGO DE INTERNET ES Q DICE Q ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Matias__666

System segurity no dejar ejecutar nada

Holaaa. estoy harta del system segurity... No me deja ejecutar ningun programa ni antivirus... trate de todas las maneras posibles y sha no se ke mas...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
slipk_not

Quiero descargar javascript!!!

 Cerrado

Hola, Necesito insatalar javascript. Tengo windows vista y quiero tener messenger pero la maquina me dice que tengo que instalar el javascript y cuand...

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
LUZDY

Ares pero no me descarga nada

Hola descargue ares pero no me descarga nada quisiera que me ayudaran a cerca de lo que debo de hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo volver a instalar msn

tengo un problema :s entre a panel de control - agregar kitar programas - windows live messenger osea lo desinstale no existe mas en mi pc pero no se ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Mono

Aress

Hola, buenas necesito un gran favor no puedo descargar el ares cmo hago ayudenme lo mas pronto psible se los agradeceria muchass grax

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
salva

Necesito hacer mi cancion mas pequeña

Hola, veran, he seguido todas sus instrucciones y ya tengo mi presentacion de powerpoint, pero al pasar la cancion q deseo a wav pesa demasiado y me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
el big pako

Saber de pagina para descargar convertidores

Hola,quioero saber una pagina para descargar convertidores de video a vcd

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Gorilonto

Ayuda urgente, no aparece la barra dorada

Hola, estoy tratando de instalar el programa adobe flash player y cuando entro a la pagina la barra dorada que sesupone que salgo no me sale, no hay ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas

Necesito x favor el numero de serie del nero

Hola, por favor necesito lel numero de serie del programa nero 8 trial para instalarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas

¿kmo hago para hacer k ms fotos sean animdas?

Hola,quisiera ke me ayudaran !!!!!! kiero saber como puedo hacer para hacer a mis fotos animadas!! porfii ayudenme !!!! se los suplico!!! necesito...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
eric jimenez

Descargar el programa rocket dock 1.3.1

Hola,buenas tardes reciban un cordial saludo de su amigo raton chino les escribo esta vez para ver si me pueden dar una pagina o algo por el estilo pa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
eric jimenez

Falta contraseña

Hola, alguien sabe la contraseña de la peli señales del futuro bajada en warezdp, no aparece y no se de donde obtenerla, se los agredeceria bastante

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
tatozapo

Algun software para recuperar informacion...

Hola, Existe algun software gratuito para poder recuperar informacion de un disco duro o de una memoria USB? O en caso de que no cual seria el precio ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
crazyzero

Necesito saber como conectarme al ares

Hola,bueno mi problema es este ii necesito k por favor me contesten urgente por k no se k hacer... yo instale el ares ii me aparece un numero de puer...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Nadia

Bitcomet

Hola, tengo una duda en emule me sale importe a bicomet pero me voy al bicomet y no veo que haga nada y donde pone descargas esta a cero ,alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Fumito

«sos» interrumpi una desinstalacion de office

Hola, estaba desinstalando el office2007 y lo tube q interumpir por q ya me iva entonces aora q lo kiero volver a desinstalar ya no me deja =/ no se ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Limardo

Dvds caseros

Hola, he tenido algunos problemas con algunos videos que ise a pasarlos a dvd, en mi dvd se ven bien y en algunas de amigos tambien pero hay otros qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Limardo

Como hago para subir fotos a la pc?

Hola como hago para pasar las fotos de mi celular a la pc? Yo tengo el cable usb pero no me aparece nada:: por favor alguien qe me responda Graciass

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
LevanPolka

El ares no me funciona

 Resuelto

Hola, el ares no me funciona me podrian ayudar quiero bajar musica y no puedo nunka q se conecta HELP ME PLIZ..... JA JA JA JA JA JA JA JA...........

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Cristianel

Como hago para quemar juegos de play 1

Hola, Quiero hacer una pregunta? Miren como ago para quemar juegos de play 1 en nero burni rom, pORfavor quiero una respuesta,

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Cristianel

Necesito unidad de dvd externa para mi mini

Hola, Buen Dia Necesito saber que unidad de DVD es compatible con notebook acer aspire one modelo zg5

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Gallonte

Ve un movie maker en undvd

Hola, teng una pregunta a los de mas experiencia en el mundo de windows Hice un video)fotos cancion) com el programa movie maker.No se k hice pero a...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Gallonte

Problemas con todos los reproductores del pc

Hola, amigos por favor ayudenme miren el problema es que tengo instalados en mi pc 3 reproductores i cada uno me da un problema el median player 11 en...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Peroncho

Quiero descargarme messenger

 Resuelto

Hola, Quiero descargarme la mejor,ultima y mas moderna version Messenger para windows vista,ayudadme por favor,adios

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
usuario anónimo

Eset nod32 antivirus system

Hola, ESET NOD 32 Antivirus System, ayuda!!!! BORRO

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
charly

Los controladores de sonido

Hola, el mio es un gate way windows xp no se escucha nodo no tiene los controladores de sonido como puedo bajarlos y ponerlos en my note book y de do...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
fabio

Necesito un programa para cambiar formatos

Hola,me pueden decir x favor q programa puedo usar para cambiar el formato de un archivo a formato de un celular???

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Giiohxcore

Como uso el bluetooth

Hola, bueno esqe acabo de comprar el celular con televicion n99i pero tngo un grabe problema nose como mandar cosas desd el celular a otro celular po...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
christian

Como desinstalo el msn completamente?????????

Hola, TRATE DE DESINSTALARLO DESDE EL PANEL DE CONTROL,DESDE EL DISCO C,PERO NAAAAADAAAAA!!!!!!!!!PASO ASI:DE UN DIA A OTRO NO PUDE ENTRAR MAS A MI C...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Lesny

Hola necesito los programas basicos del pc

Hola, nesecito los programas basicos del pc como word exel powerpoint y esos se los agradeceria muchisimo

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Kikesa

No puedo configurar internet explorer

Hola, muy buenas a todos . My problema es que ay una magina llamada www.soniica.com que esta en mi internet explorer como pagina de inicio cosa que...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
slipk_not
Resultados 14701 - 14750 de 17.110