Discusiones
Nesecita kitar la contrase;a del setup ke yo
Hola,a todos kisiera saber como kitar la contrase;a del setup ke le puse pero ya se me olvido ya ke kiero formatear mi pc por que le entro virus y ...
Como hago la transferencia de datos??
Hola, Me compre un Sony Ericcson F305, pero no trae cable USB, como puedo hacer la transferencia de datos??? o no me queda otra que comprar un cabl...
No puedo instalar messenger 8.5 en mi pc
Hola, alguien mme puede ayudar.!!!!!!!!!!! es que no puedo instalar el messenger 8.5 cuando lo quiero descargar de la pagina me sale enlace roto y al...
Programa para mesclar videos
Hola, mira quiero sabes que programa es para mesclar videos en formato video
Flash player 10 es lo mismo que cs4?
Hola, quisiera saber si es lo mismo flash 10 y cs4 para buscar el serial
Como mesclar videos
Hola, mira yo soy dj y quiero poner videos mesclados en mi pantalla pero mesclados por mi que programa me recomiendas pero que mescle con los tie...
Como puedo flashear mi w580
ResueltoHola, quiero flashear mi cl nose como.donde pued descargar el programa flasheawoman
Unidad virtual y datos de ella
Hola, Quisiera saber si creo una unidad virtual (por ejemplo H:) e instalo por ejemplo un juego en ella mediante el DAEMON TOOLS, cuando deje de juga...
Bajar un programa para ver las peliculas?
Hola, Necesito que alguien me diga como bajar programas que sea para ver peliculas por internet se los voy agradecer... Thanks bye!!!
Por que no descarga mi emule 0.49b?
Hola, hace poco descargu mi emule 0.49b y tengo problemas al descargar. Tengo que esperar horas y horas hasta que se pone a descargar y cuando lo hace...
Errores de pc
Hola, Por favor necesito q alguien me de una mano tengo como 4 programas para reparar errores de la pc, se cuelga!!!!y ninguno los elimina estan ahi ...
Serial de nero 9
Resuelto/CerradoHola, necesito el numero serial de nero 9 me lo podeis dar gracias
Nesecito ayuda para instalar nero 9
CerradoHola, agradesco de antemano la atencion que presten a este mesaje de ayuda, lo que pasa es que descargue el programa de nero 9 que tarda como dos hora...
Sobre comando net stop
Hola, la pregunta mia es sobre como seria la programacion en C# para hacer uso de comandos de windows como por ejemplo detener un servicio de algun s...
Grabar peliculas
Hola, COMO SE PUEDEN GRABAR 4 O 5 PELICULAS EN UN CD, HAY QUE TENER ALGUN PROGRAMA ESPECIAL, O CON EL NERO SE PUEDE HACER, AUNQUE TODAVIA NO PUDE GRAB...
Mi ares apenas anda
Hola, mi ares no se que le pasa que apenas anda
Como quemar un cd
ayuda como quemar un CD porfa
Claave para instalar nero
CerradoHola, DESCARGUE DE EMULE NERO Y NO TENGO EL CODIGO QUE PIDEN ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO INTALAR NERO EN MI WINDOWS VISTA O LA CLAVE QUE HAY QUE INTRODU...
Xvidcore.dll not foun
CerradoHola, Estuve descargando codec sin saber muy bien lo que hacia para ver mejor las pelis porque al poner las en pantalla completa se ven mal pero creo...
No logro conectar ares, hice de todo
ResueltoHola, me llamo koky soy de uruguay y he probado todo lo que dicen pero no he podido conectar el ares lo que no encontre es donde esta Antispyware no...
Panda y ares: ¿incompatibles?
ResueltoHola, miren tengo el ares 2.0.9 y la verdad k me va genial el problema viene desde ayer, instale el panda antivirus +firewall 2008 y entonces ha empe...
Donde puedo encontrar msn discover para desc
Hola, he oído hablar del MSN Discover, quería probar sus cualidades, espero que alguien me ayude dándome la dirección o ubicación para la descarga.. ...
No me enciende el monitor
Hola, ten goun proble ma de motherboar no me enciende el monitor nose que es
Ayuda windows live messenger
Hola, necesito ayuda con el windows live messenger que sale enviar un informe de errores pero ya probe de todo ya lo desistale o repare , ya me fast...
Necesito este program
Hola, necesito este programa para acer unas tareeeas me loa pasas forfavor te lo agradesere...gracias
Que programa bloquea la velocidad de internet
ResueltoHola, Que Programa blokea la velocidad del internet, este es mi problema primero cuando di formato a windows estaba mi internet a full velocidad y ...
Problema con avast
Hola, INSTALE AVAST HACE TIEMPO Y ME PRODUJO UN PROBLEMA BUENO ME BLOQUE LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y NO ME DEJA USAR FLASH NO SE SI ES UN ERROR DE CONFIG...
Como descargar musik
Hola, ya tengo ares instalado como enpiezo a bajar musica
Instalar messenger 8.5 otra vez
Resuelto/CerradoHola, amigos kien me puede ayudar es ke instale el messenger 9 beta y lo he desinstalado pero todavia no puedo instalar el messenger 8.5 porke me d...
Como hago para exportar un video
hola como hago para poder exportar un video creado en corel video studio 12 , y pasarlo a otro formato para poder quemarlo o como hago para poder quem...
Ares y nero
Hola,Tengo a Ares funcionando, como puedo conectarlo a Nero burning?
Pagina que traduzca a otros idiomas
Hola, kiero encontrar una pagina donde pueda escribir cosas (en español)y mi lo tradusca a otros(varios) idiomas esto lo kiero porke kiero cambiar m...
Programa para grabar peliculas
Hola, necesito un programa para grabar peliculas dvd
Ayuda para un tv c702
Hola, ME PODRIAN HECHAR LA MANO DE QUE ME DIGAN COMO LE HAGO PARA QUE MI CELULAR TV C702 LEA O EJECUTE LOS JUEGOS, YA QUE HE BUSCADO Y HE LEIDO LOS ME...
Como borrar las conversaciones del disco duro
CerradoHola, necesito saber como borrar las conversaciones del disco duro por q ya las he borrado del historial y no se borran del todo o como borrar el prog...
Como descargo ares
Hola, me llamo katia quisiera descargar ares pero la verdad no se komo quisiera que me ayudaran
No abre
Hola, pero en el dia de hoy intente abrirlo y no pude; sera porque no tengo windows vista ? ojo Yo poseo es XP. espero e ayuden.... gracias.
Mpvie maker
Hola, No consigo, despues de crear un proyecto, presentacion de fotos, reducir el tiempo de exposicion de cada una de ellas. Por defecto estaba en ...
Nesesito la contraseña para actualizar
Hola nesesito la contraseña para poder actualizar my anti virus gracias
Serial nero8 w xp
Hola, hola como estan podria alguien pasarme el serial de nero8 para wind xp internet explorer 8 muchas gracias ...
Todo en uno para descargar
Alguien me podría decir de donde me puedo descragar el "todo en uno" ,gracias
Problemas con norton
Hola, pues yo tengo un problema con el norton, bueno yo pienso que es eso, cuando enciendo la pc me aparece un mensaje de symantec que problemas con ...
Progama para comprimir
Hola, Hola, vereis tengo windows vista y quiero un progama para comprimir archivos,progamas, etc... Porque cuando voy a enviar por el messenger a...
Problema para que se instale el flash player
Hola, por favor necesito que alguien me ayude para ver como tengo q bajar el adobe flash player.. ya que me indica luego de presionar iniciar descarg...
No reproduse ningun tipo de video
Hola, hola quisiera saber que debo hacer para poder reproducir los videos ya que le doy clik a algun tema y nada.......
No puedo desinstalar messenger live
Hola,/ nesesito ayuda, tengo una lap con w/vista, el problema esque teno el messenger live, pero no resivo los emoticons que me envian, ni puedo envi...
No puedo ejecutar el messenger 9!!!
Hola a todos, e instalado 3 veces el msn 9 (formateando la makina) y cada vez q voy a ejecutarlo me da error en el exe.. no se q mas hacer ya lei 134 ...
Necesito software para sony ericsson z310a
CerradoHola, amigos (as) tal vez alguien me pueda ayudar, necesito el software del Z310a de Sony Ericsson, lo necesito para utilizar mi Pc con internet en e...
Quiero desinstalar el msn 2009
Hola, no puedo desinstalar el msn 2009 de mi pc ya intente con poner una serie de numeros y letras en ejecutar y no ahy caso ya intente con buscar la...