Pantalla en negro al encender el ordenador

Cerrado
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 15 mar 2012 a las 13:37
esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 30 mar 2012 a las 14:13
hola,tengo un xp (no lo uso,pero kiero kitar lo k tiene y formatearlo).
bueno la cuestion es que al encenderlo va todo bien,pero la pantalla se me queda en negro y no se ve nada,haber si hay alguna solucion algo que pueda hacer,un saludo
Consulta también:

6 respuestas

esmandajakubo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 38
30 mar 2012 a las 14:13
Recientemente, el equipo de la pantalla en negro se ha convertido en un problema más común. Esto es cuando la pantalla no muestra nada en absoluto, y puede ser aún más alarmante si no ha habido indicios del problema, aparte del hecho de que el ordenador ha dejado de responder por completo. También es conocido como el Negro de pantalla de la muerte.
Usted puede utilizar Wondershare PowerSuite Golden para limpiar el disco duro, el registro, encontrar la fuente del problema, y llevar a cabo una revisión pantalla en negro. Me ayudó.
2
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
15 mar 2012 a las 16:28
Si XP es el único sistema operativo funcionando en tu ordenador, arranca en modo seguro con estos pasos:

Si el ordenador está en funcionamiento, cierra Windows y apaga el ordenador.
Espera 30 segundos y vuelve a encender el ordenador.
Comienza a pulsar F8. Verás un Menú donde podrás elegir la opción "modo seguro". Si das a F8 demasiado pronto, puede que te aparezca un error de teclado. Si esto ocurre, reinicia el PC e inténtalo de nuevo.
Asegúrate que "modo seguro" está seleccionado. En muchos casos, es el primero de la lista y está seleccionado por defecto.
Pulsa "ENTER". El ordenador comenzará a arrancar en modo seguro.
Cuando hayas terminado de realizar tus diagnósticos, cierra todos los programas y reinicia el PC como lo harías normalmente.

En Windows XP también tienes la posibilidad de utilizar la utilidad de configuración de sistema.

Cierra todos los programas.
Elige inicio > ejecutar y teclea MSCONFIG en la ventana resultante. Pulsa "Aceptar".
Al aparecer la utilidad de configuración de sistema, en la pestaña de BOOT.INI, selecciona la opción y luego pulsa "Acepta". A continuación reinicia el ordenador.
El PC se iniciara en modo seguro.
Cuando hayas terminado reinicia en modo normal y no olvides de quitar la opción BOOT.INI.
1
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
15 mar 2012 a las 15:29
Hola a my me paso lo mismo hace tiempo i fue por un archivo que me modifico el registro te digo lo que yo hice resetee el pc y luego le di ha F8 creo te bienen varias opciones le das a restaurar sistema y te saldra el menu para restaurar buscas la fecha mas cercana ha los dias que te paso el problema y le das a restaurar y ya esta
0
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
15 mar 2012 a las 15:38
hola cuman resetear es(formatear???)lo pregunto xk si es asi no kiero acerlo antes de sacar lo k tengo en el ordenador,precisamente eso preguntaba haber si se puede hacer algo antes de formatear.
y si no es eso si no te importa aunke breve, me lo podias explicar paso a paso. gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
15 mar 2012 a las 15:43
No es formatear simplemente es reiniciar para que cuando se inicie nada mas hacerlo le des a F8 i veas las opciones i ahi te biene lo de restaurar simplemente espera que te busco la manera mejor explicada vale dame unos minutos
0
muvee. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 1
17 mar 2012 a las 21:05
hola cuman:no habido resultado hecho lo que me as dicho,pero le doy a f8 ( e incluso e probado con f10 etc)y me sale un menu que creo que es la bios,porque hace años formatee y me salio lo mismo "advanced bios fetured,etc".
es que hasta e probado a formatearlo directamente ,e metido el cdrom para instalar,y no sale nada sigue la pantalla en negro.
lo unico k se ve encendiendolo normal es las primeras letras que salen,seguido del logo y todo esto con la pantalla en negro,y sigue en negro.
y haciendo lo que tu me as ditxo lo mismo solo que segido del logo (que no me acuerdo el nombre la verdad) el menu que anteriormente te e comentado.
un saludo
0