No consigo que funcione el ares

Cerrado
rafa - 10 oct 2008 a las 14:50
 rube - 24 mar 2012 a las 21:15
Hola,
me e descargado el ares 2.0.9 i no consigo qe funcione.no llega a conectarse i no se qe debo hacer.qe puedo hacer?qe pasos debo seguir?
gracias.
Consulta también:

10 respuestas

cataclismohack
17 jul 2009 a las 22:41
mira a mi me pasaba igual... me ùse a seguir lo q dice main_raco ^^ aunque fue un poco dificil entenderlo... y sip.. me funciona... pero para traducirtelo, el paso es este:
1. Abres Ares Window/pantalla de Ares
2. Click en Panel de control (en la pantalla de Ares)
3. Click en "BitTorrent" ( ahi te debe de sali una barra con una direccion de carpeta y debajo dos opciones "cambiar de carpeta" y "restaurar carpeta por defecto")
4. click en "cambiar de carpeta" y seleccionas una carpeta donde quieras que se descarguen los archivos, porque tal parece que por defecto se descargan en el escritorio, y no esta permitido, y es por esto que no descarga!...

P.D: no estoy seguro pero creo que al instalar Arers automaticamente se crea una carpeta aparte con el nombre de ARES, selecciona esa carpeta como paso 4 para que se descarguen ahi las canciones, si no es asi, ps create una y la incluyes ;)... Espero que sirva de mucho y que sea esta la solucion apropiada ps asi fue que yo consegui arreglar mi Ares... Dios les bendiga!
6
gracias, por tu ayuda me facilito mucho
0
en problemas!
27 mar 2010 a las 02:19
gracias, dios se los pague, me quedo perfecto!
0
gracias mano te la comiste
0
oye no me fuciona care verga
0
hombre lo que tieness que hacer es desbloquearlo del fireware de windows si vas a panel de control y pones el firewarede windows tienes que mirar en la parte de exclusiones que aparesca primero el programa como exclusion si no lo esta ahi apaece un boton ue dice adicinar programa lo buscas por archivos de programa y la carpeta de ares y adicionar el que es .exe despues si ve en el panel d control de ares aparece que hay un numero de puerto copias ese y te devuelves a las exclusiones de windows de ahi das click encima del programa excluido ares y seleccionas adicionar puerto le das el nombre del programa y luego le das numero del puerto junto con el TCP y listo dale aplicar y aceptar y sale tienes que esperar a que consigas conexion pero a veces es mejor reiniciar el pc ...... ok me avisas cualquier cosa
1
como puedo hacer para que ares se conecte solo aparece conectado y nunca lo hace
0
main_raco > helen@
15 nov 2008 a las 06:38
mira el procedimiento que le dije a rafa tienes que quitar la proteccion de los fireware primeramente, dale y me cuentas
0
andres > main_raco
30 nov 2008 a las 21:48
mira voy al panel de control y no sale nada........me lo puedes explicar en un proseso que yo entienda por favor gracias
0
en la ultima parte ke i ke poner en nombre y el puerto?
0
junto con l tcp ke es eso?
0
señores la verdad la informacion de ustedes no a servido, pero bueno que mas se va hacer hay que agradecerles por su esfuerzo, pero por hay, hay alguien que sepa explicar como poner a funcionar mi ares, att: agradecido alexander...
1
un consejo bajen la ultima version de ares ya no tiene tanta restriccion. solo se instala y ya se activa despues de que pones un nombre de usuario cualquiera
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola

espero que hallan podido arrancar su ares, si no me avisan a mi correo mainraco en yahoo.com colocando en el asunto ares, y les envio un video tutorial. hablamos
1
Ops chaval pos es k algunos descargas de paginas websites no funkan , pero si os gusta te os puedo pasar el link de descarga 100% funkable x my ..y mux weno t rcomiendo te dejo mi E-mail x si os necesitas hacker1xd@hotmail.com agregame y alamos ...
0
yo creo que el ares es una porqueria a mi no para de darme problemas y ya toi cansada a tomar por ......................
0
como va todo, si pudieron arrancar el programa?=?? cualquier cosa q necesiten me escriben
0
solo metanse en panel de control y en bittorrent y le unden en cambiar carpeta en cualquiera y ya ojala les de adios a todos
0
grasiaaaaasss
0