No puedo desinstalar AVG free 8.0 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Avezus -
Hola, el antivirus no me iba bien, me ponia q no se q bin, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada. Lo iba a desinstalar otra vez para instalar otro antivirus y no me deja, ya desinstale en panel d control y nada, por lo tanto fui a archivos d programas para eliminar la carpeta, no me dejaba me decia q necesitaba licencia, por lo tanto se han borrado algunas cosas pero siguen unos archivos q no me deja eliminarlos.

Como puedo resolver el problema sencillamente???¿¿¿

3 respuestas

para desinstalr este antivirus utiliza el app remover. yo tube el mismo problema y con este sencillo programa lo solucione.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45230 usuarios nos han dicho gracias este mes

el buki
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2009

hola a mi me pasa lo mismo con avg, me sale error cuando lo quiero desinstalar, pero tampoco puedo descargar ningun programa o algo por el estilo. ayudenme por favor.

gracias.
ya lo utilize y no funciono me dice que el programa de instalacion del mismo no existe
graxias de verdad funciono
¡Buen día a todos! ¡Empleé el App remover pero no funcionó! El AVG continúa allí, ¿qué otros consejos pueden ofrecer? De antemano, muchísimas gracias.
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.144
descarga UNLOCKER ese programa desbloquea , detiene procesos y elimina esta en castellano espero que te sirva
y qué pasa si ha llegado a un punto en que no puedo ni si quiera descargar ni ejecutar? a mí me ha pasado de repente, que ha dejado de funcionar el AVG Free y me sale una ventana por si quiero reinstalarlo, le doy y me da error, de la misma manera me da error si lo desinstalo, y no me permite descargar ningún fichero desde internet ni ejecutar, qué puedo hacer?
> Davinia
¿que error te da? lo mismo puede ser un problema de permisos, intenta entrar como administrador (inicio > cerrar sesion) la contraseña por defecto suele estar en blanco.
si no funciona entra en modo a prueba de errores (reinicia y pulsa f8).
prueba con eso y me cuentas ;)
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2009
17
que buen programa cazz gracias

buenisimo
hola espero que alguien me pueda ayudar, necesito eleminar virus de mi compu, baje un escaneador virus de avg 2011 y ahora lo kiero desinstallar pero no puedo, me pide mi email y mis datos. que puedo hacer?
ami me paso lo mismo y no mse que hacer