No puedo desinstalar AVG free 8.0

Resuelto/Cerrado
mara - 3 feb 2009 a las 02:02
 Avezus - 24 mar 2012 a las 17:36
Hola, el antivirus no me iba bien, me ponia q no se q bin, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada. Lo iba a desinstalar otra vez para instalar otro antivirus y no me deja, ya desinstale en panel d control y nada, por lo tanto fui a archivos d programas para eliminar la carpeta, no me dejaba me decia q necesitaba licencia, por lo tanto se han borrado algunas cosas pero siguen unos archivos q no me deja eliminarlos.

Como puedo resolver el problema sencillamente???¿¿¿

3 respuestas

para desinstalr este antivirus utiliza el app remover. yo tube el mismo problema y con este sencillo programa lo solucione.
el buki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 19:41
hola a mi me pasa lo mismo con avg, me sale error cuando lo quiero desinstalar, pero tampoco puedo descargar ningun programa o algo por el estilo. ayudenme por favor.

gracias.
ya lo utilize y no funciono me dice que el programa de instalacion del mismo no existe
graxias de verdad funciono
¡Buen día a todos! ¡Empleé el App remover pero no funcionó! El AVG continúa allí, ¿qué otros consejos pueden ofrecer? De antemano, muchísimas gracias.
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 feb 2009 a las 13:05
descarga UNLOCKER ese programa desbloquea , detiene procesos y elimina esta en castellano espero que te sirva
y qué pasa si ha llegado a un punto en que no puedo ni si quiera descargar ni ejecutar? a mí me ha pasado de repente, que ha dejado de funcionar el AVG Free y me sale una ventana por si quiero reinstalarlo, le doy y me da error, de la misma manera me da error si lo desinstalo, y no me permite descargar ningún fichero desde internet ni ejecutar, qué puedo hacer?
jv3ga > Davinia
26 may 2009 a las 12:20
¿que error te da? lo mismo puede ser un problema de permisos, intenta entrar como administrador (inicio > cerrar sesion) la contraseña por defecto suele estar en blanco.
si no funciona entra en modo a prueba de errores (reinicia y pulsa f8).
prueba con eso y me cuentas ;)
maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
28 abr 2009 a las 03:54
que buen programa cazz gracias
Gaby Buenaño
10 dic 2010 a las 23:32
buenisimo
hola espero que alguien me pueda ayudar, necesito eleminar virus de mi compu, baje un escaneador virus de avg 2011 y ahora lo kiero desinstallar pero no puedo, me pide mi email y mis datos. que puedo hacer?
ami me paso lo mismo y no mse que hacer