Recuperar algunos archivos

Cerrado
melisasu ar - 24 mar 2012 a las 15:43
carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 31 mar 2012 a las 08:18
Hola,
tengo un serio problema, no me funcionaba la memoria y me pedia formato, la formatee, y empese a recuperar algunos archivos con el programa que dices arriba, bueno se recuperaron algunos, pero los dos documentos en word que tenia no pues me dice que no los encuentra o como si nunca hubieran existido,, son muy importatntes, ¿se puede hacer algo? erstpy deasesperada, plis ayudame!!!!!


Consulta también:

1 respuesta

carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 14
31 mar 2012 a las 08:18
La solución es NO darle formato de inmediato como el formato hará que los datos que contiene mucho más difícil de recuperar. La mejor manera es contar con un programa de recuperación de formato. Trate de Wondershare Data Recovery - Recuperación de formato y ver si le ayudará a recuperar los datos.
1