Internet explorer ha detectado un problema

Cerrado
multicurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 17:40
multicurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 17:38
Hola,

Baje una aplicacionde caritas para el mesenger todo estaba bien pero despues abri la pagina de internet y no me la quiso abrir decia runtime error checando en el foro vi la solucion que se le dio a alguien mas a este mismo problema y si dejo de aparecer el error pero ahora me aparece la leyenda INTERNET EXPLORER HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE el cual trate de slucionarlo con otra respuesta ya expuesta y sigo con el mismo problema diganme por favor que es lo que puedo hacer la configuracion de mi equipo es windows xp agradeceria mucho su ayuda......:( :( : ( .( :(


Consulta también:

2 respuestas

lobonegrocr1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 2
21 mar 2012 a las 01:43
bueno amigo para empezar, revisa si la raiz del programa esta dañada ingresas a mipc/archivos de programas / internet explorer dentro bas a encontrar un icono igual que el que estabas usando doble click y si ingresa a internet sin problemas lo sacas al escritorio. espero te sirva
2
multicurioso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012
21 mar 2012 a las 17:38
gracias amigo pero no me funciono eso quiere decir que tengo un problema mas grave o por que no me quiere abrir el ie no se si tengas alguna otra forma de ayudarme te agradeceria mucho.
0