Acelerar la entrada a corel draw x4

Cerrado
guille - 17 dic 2008 a las 02:49
 fernando - 21 mar 2012 a las 19:21
Hola,
Buenas noches
necesito saber cómo se puede acelerar la entrada a corel draw x4, pues al abrir cualquier archivo se demora demasiado
agradezco la información
atte
GUILLERMO
Consulta también:

5 respuestas

en el menu HERRAMIENTAS > OPCIONES > ESPACIO DE TRABAJO > MEMORIA. ahi tenes para aumentarla cantidad de memoria ram que corel va a ocupar de tu pc... espero eso te ayude un poco... saludos...
9
que buen dato gracias cheee
0
locaso bate
0
no es mentira no se aprende nada pura puteria jajjjajja
0
sos un genio pence que era por el programa pero sos fantastico
0
puxa esta bien loco me sirbio al toque buena ahi te agradesco dj .jean entra a mi web y tambien comenta pz wwwdjlokuras.blogspot.com
0
La unica forma de acelerar las acciones de los programas es ampliando la memoria de tu maquina
normalmente el minico de corelDrawX4 es 1Giga en procesador y 1 en memoria pero si superas ambos tu programa mejora muchisimo
0
SE VUSCA CHICO HUAPO
17 dic 2008 a las 03:35
PREGUNTA VIEN HUEY
-1
La pregunta es la siguiente
cuando inicio corel draw x4, y voya a abrir un archivo, se demora mucho en abrirlo
quiero saber si se hace algo para poder acelerar ese proceso o si es defecto del software
en corel x3 abre rápido, se puede hacer algo?
gracias
0
reduce el tamaño cuando lo guardes y luego cuando lo imprimas lo pones del tamaño que quieres y si es imagen reduce a 300ppp abraham55@live.com.mx
0
ES EL ANTIVIRUS Q T ESTA PROTEGIENDO CONSTANTEMENTE...
0
simplemente desconectate de internet al ejecutar el programa y listo
lo que sucede es que corel al estar conectado a internet verifica que
el serial que sea valido(por eso tarda bastente)
saludos y suerte
-1
esto de la memoria o de cerrar internet no tiene nada ke ver, hay una solucion.. guardar los archivos con formato ''cmx'' y despues al abrirlos lo hara mas rapido. Espero t sirva.
0
Alex30 > ilcaniz
7 abr 2009 a las 04:09
:D como tanbie e intetnato acelerar corel al abrirlo por primera ves :D ya que la segundo por me imgino que por temporles en regsitro lo ace fast :D es que 1 :D para que habra 30% mas fast :P y no te joda la puta copia de segurida que srgydo demorada :D minutos e n acabar :D solo quitale la memo virutla al windows :P osea ponlo sin archivo de paginacion en memorial virtual :D para para eso minimo tenes que tener 2 gbs en ram :D para que no se te caiga el sistema :D lo mas chere es 3 :D asi 99% de que no te salga :D falta memoria :D windos SOS :D
:D yo trabajo sin memo virutial :D isinios fast ahora tmb se puede demorar por la cantidad de fuentes instaladas
por ejmelp yo tengo 847 fuentes :D e.

la fuentes ace que cualquier programas cuando son muchos :D como dice corel mas de 400 :D se retrace el inicio
del siistemas :D de programas en el caso corel phoshop o sea word :O claro para word tien que esta registrado den fonts de windows el el caso de colre fonnt navigatod para previsualisar :D la herramienta del flojo :D que ya que de por si los puende metern en fonts de windows :D ahora pra esa es mas manera mas economica de acerlo

si era usuoari solo de corel con vectroriales alguna que otra foto muchos word firefox winamp windows player
y dl y _:D con 1 gb :D vives feliz sin memor virtual ojo :D efectivida segun yo aparte de memno de drr1 de 266 de
speed :D por qye ne pemtium 3 :D con 133 :D :P digamos que no es recomendable lo digo por experiencia :P .
ahora ....
si quier extremar la Speed en corel asi tenga 2000 fuentes :D y que prendan en menos de 5 nano segundos xD
usen raid comprense 2 hard disk el viejito lo usan como para guardar sus cosas osea :D asi guartdan todo y noi en los 2 nuevos disco :P ya que el raid si metes la para como archivos del sistema se borro :P ejej fuente con todo la info a formaterar :D
para eso 1 disnmo normal
en raid 0 los 2 disco trabajan como 1 solo :P los archivos se dividen en 2 mitad mitad para cada disco duro lo que
ace que los accceto a los datoa auntem si tu disco tranmitia a 70 megas por segundo a 20 :D ahora lo ahara
a 130
o 80 :D
dependeiendo de la marca del HD por cierto para noobs raid solo recomiento en serial-ata 2:D para id solo pros :P

:D inclusive el windows en raid prende en 1 :Do de cachetada como se diria :P mientra mas disco en raid mas speed :D ojo no acelera la pc en si
para procesos solo en cientos casos lo que ace es acelerar la gravasion y la lectura nada mas por lo demas es la misma wada eso ya depende de su hardware si se anima les recomiendo un buen samgsung :D o wenster digital :D seagate eran buenos pero aghora esta :S
eso es todo :D si les sirve la info :D chere si no :D = lol
lo que tiene 512 de ram :P :D no lo intennter lo de quitar la ram virtual y si quier saber por que mas rapido
simpre la ram virtula es memori emulada en el hD :D por eso se demora uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la ram son como decirlos miles de vessce mas rapido de el disco duro :D asi que virutla o real? :D
el limite para el windows convecional esa que venden en la borticas de ram es de 3 gbs :D 3.2 para los insanos
si usan 32 bit
el de 64 creo que no tien limite :D por lo que se 16 gbs :D o era 1000 :D ya se me olvido :P
si compram 2 ram aseguyrense que sean dual channel incrementan el performace :P
chauuuuuuuuu
0
Abraham > ilcaniz
21 nov 2009 a las 20:42
Buen aporte eso de guardar lo con CMX lo abrio el archivo mas rapido, Q un pedo,
tenia unas guias que se demoraban una eternidad en habrir pero se soluchino al toque en el CMX
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno primero que todo trabajar archivos cmx no es confiable porque reduce varias caracteristicas y puede joder el archivo y mas si es demasiado pesado....
por otro lado memoria virtual de corel es mejor no tocarla ya que al ser pesado el programa y ser pesado el archivo reduce considerablemente la capacidad del sistema y puede friquear el equipo ocasionando un reinicio inesperado...

Buena la respuesta de bajar la resoucion del programa mas no del archivo ya que al bajar resolucion produce cambios en las tonalidades de imaganes, bajar la resolucion del programa.. sobre el area de trabajo dar doble click y cuadrar el porcentaje de ppp

o facil subir la ram a su pc.!
-1