Windows live messenger: aparezco como ocupado

Cerrado
usuario anónimo - 2 mar 2010 a las 00:03
 chini - 21 may 2012 a las 23:10
Hola, pues resulta que cada vez que inicio sesion mi estado del messenger pasa de disponible a ocupado, no entiendo que podria estar pasando pues siempre pongo que se inicie como disponible pero no lo hace... alguien sabe? Lo que pasa es que me preocupa este comportamiento extraño, ya he desinstalado el messenger y eliminado todo rastro y lo he vuelto instalar pero sigue igual... Ayuda!!! :(
Consulta también:

3 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
2 mar 2010 a las 01:21
u_u no sera como Inactivo? D:
cual msn tienes?:O
0
usuario anónimo
2 mar 2010 a las 04:25
No creo, tengo la versión 2009, solo pasa cuando inico sesion, lo pongo que se inice como conectado pero se pasa a ocupado ¿? no entiendo...
0
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
26 jun 2010 a las 07:14
cuando pregunto "cual msn tienes" me refiero a la version ;)
0
hola.. alguien me puede ayudar.. llevo varios dias que no puedo usar mi messenger me conecto pero no les veo a mis contacto disponible, ni mis contacto me ven disponible sin embargo cuando m conecto yo m veo q estoy disponible.. por favor si alguien m puede ayudar se los agradeceria
0
mira ami me pasa casi igual pero el problema que yo tengo es que no se hacer otro msn ayudame tu porfa
0
ayuda urgente
24 dic 2010 a las 19:49
a mi lo k me pasa esk tengo la contraseña del messenger grabda ,y no me acuerdo cual es
como me voy a comprar un ordenador nuevo ,k solucion tngo
acerme otro messenger no puedo tngo demasiadas cosas en este
0