Mejorar mi pc, que sea mas rapido

Cerrado
eqs - 21 may 2012 a las 14:04
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 23 may 2012 a las 00:16
Hola, tengo un torre desde el 2003, el caso es ya me va bastante lento. La formatee y le puse el xp, pero sigue igual de lenta. Mi pregunta es ¿que version de windows el la que lo haria mas rapido? Me explico ese ordenador solo lo quiero para navegar, escuchar musica y escribir algun documento word, ¿que sistema es el que cubriria eso con la minima ocuapacion de memoria...?

gracias



Consulta también:

1 respuesta

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
21 may 2012 a las 14:42
hola eqs.
prueba con cambiar la tarjeta ram.
puede ser que la ram sea de 512 MB.prueba con una de 1 GB.si no sabes que RAM utilizas con everest sacarias mas detalles.
en cambio a windows instalar prueba con windows 7,suerte.
comenta si te sirvio,gracias.
aqui everest.https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5010-aida64-extreme-edition/#q=everest.&cur=1&url=%2F
1
gracias
0
hola javilius, tengo otro problema con mi portatil y querria saber si me puedes ayudar.
Es un thosiba satellite le he instalado el win 7. Una vez hecho me he dado cuenta de que se han perdido las funciones del boton FN, por lo que no puedo activar el WIFI, ¿podrias indicarme una solucion?

gracias otra vez
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
23 may 2012 a las 00:16
hola eqs.
formateaste ese pc?
que marca de pc es thosiba satelite.cual es el modelo exacto para ayudarte un poco mas,gracias.
de todas formas aqui pagina oficial de toshiba.
https://es.dynabook.com/support/drivers/
buscas tu modelo y te saldra instalale el driver de tu wifi.si por casualidad no sabes o no se te da bien.pon aqui el modelo exacto de tu pc,gracias.
0