Consulta también:
- Porque premiere no me deja importar videos
- Adobe premiere pro gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Porque messenger no me deja enviar mensajes ✓ - Foro Facebook
- Excel no me deja escribir - Foro Excel
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
5 respuestas
DEVERAS LO QUE ES NO SABER Y CONTESTAR ESTUPIDO EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE EL PREMIERE ESTA PARCHADO Y REQUIERE CODECS
Ami me pasaba lo mismo con los MPG( creo en formato dvd) al importarlo a premiere me daba formato error. Hay q pasarlo a MPG DV formato avi. LO hice con un programa de edicion de video y me fue estupendamente. se llama ULEAD VIDEO STUDIO 11, lo puedes bajar por torrent o por emule. Con este editor de video transformas a cualquier formato de video el mpg, solo tienes q importar el MPG al programa y despues crear otro de salida en Formato tipo DV PAL (no DVD PAL q es distinto), y t creara un achivo de video en formato .avi y este es valido para premiere. Si tienes algun problema anunciamelo... SUerte.
hola instale el adobe premiere pro cs4 en un mac y no puedo importar videos, creo que es por que me faltan codecs o algo asi pero no se como encontrarlos puede ayudarme alguien?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, tenía el mismo problema. Instalé un paquete de codecs y funciona OK.
Los codecs son K-Lite Codec Pack.
Los podeis descargar desde aquí:
https://k-lite-codec-pack-full.softonic.com
Saludos.
Los codecs son K-Lite Codec Pack.
Los podeis descargar desde aquí:
https://k-lite-codec-pack-full.softonic.com
Saludos.
hola! solucionasteis el problema? a mí me ha pasado esto con el CS4:
me han pasado un dvd de datos con varios avis. Al pasármelos al mac los he intentado visualizar con quicktime y veia bien 4 de los 7 (los otros 3 se veian pixelados y tenían un sonido estridente). He empezado a trabajar con los que si que veia importándolos a premiere. El primero iba bien, el segundo me ha empezado a dar problemas (se quedaba colgado el programa) y he tenido que reiniciar el programa, y el equipo.... al volver a encenderlo....ya no veo ninguno!! con ningún visor! les pasa a todos lo mismo que les pasaba a los primeros que se veian y oían mal... pensaba que era cosa del ordenador, así que he empezado de 0: volver a grabar los avis del dvd que me habían pasado, pero esta vez al portatil... y les pasa lo mismo pero desde el principio! ya no se ve ni se escucha ninguno de ninguna forma (se ven como a pixels muy grandes de colores y el sonido ese estridente y desagradable) no entiendo nada.... alguien me puede ayudar??
gracias
me han pasado un dvd de datos con varios avis. Al pasármelos al mac los he intentado visualizar con quicktime y veia bien 4 de los 7 (los otros 3 se veian pixelados y tenían un sonido estridente). He empezado a trabajar con los que si que veia importándolos a premiere. El primero iba bien, el segundo me ha empezado a dar problemas (se quedaba colgado el programa) y he tenido que reiniciar el programa, y el equipo.... al volver a encenderlo....ya no veo ninguno!! con ningún visor! les pasa a todos lo mismo que les pasaba a los primeros que se veian y oían mal... pensaba que era cosa del ordenador, así que he empezado de 0: volver a grabar los avis del dvd que me habían pasado, pero esta vez al portatil... y les pasa lo mismo pero desde el principio! ya no se ve ni se escucha ninguno de ninguna forma (se ven como a pixels muy grandes de colores y el sonido ese estridente y desagradable) no entiendo nada.... alguien me puede ayudar??
gracias
17 nov 2009 a las 17:56
13 ene 2012 a las 01:12