Discusiones
Como descargo autoclik para boombang 2.2
como descargo autoclik yo pongo auto clik y no me sale
No puedo ver los videos de mi camara
Hola, no puedo ver los videos de mi camara en la computadora. Solo puedo ver las fotos y ya he bajado real alternative, xp codec pack, winzip, winra...
Como puedo borrar historial visitados
ResueltoHola, como puedo borrar historial visitados en google Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Convertir videos a formato adecuado
ResueltoHola, ¿a que formato debo convertir los videos de baje del ares para pasarlos a mi celular? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Estoy cansada de internet explorer,,,
ResueltoHola, tengo windows vista,,,,y ahora siempre me esta poniendo,,,,internet explorer dejo de funcionar,,,,,,,,,¿ porque????
Como recupero datos de mi tarjeta de 2gb
ResueltoHola, como puedo recuperar fotos inportantes de mi tarjeta de 2gb micro sd
Cual es el mejor programa para crear pistas
ResueltoHola, Hola, primero ke todo kiero preguntarles cual es el mejor programa para crear pistas y para grabar canciones. como lo puedo descarg...
Decorar mi perfil y mis fotos
ResueltoHola, me pueden ayudar para decorar mi perfil pliss y mis fotos no sean m@los ayudenm£ ok.
Como puedo llamar a un celular desde mi pc
ResueltoHola, soy miguel y quiero saber como puedo llamar a un celular desde mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Recuperar mis fotos borradas de mi micro sd
ResueltoHola, amigo como puedo recuperar mis fotos borradas de mi micro sd Configuración: Windows Vista / Safari 532.0
Que paginas miran mis hijos
ResueltoHola, hola quiero checar que pajinas miran mis hijos si me pueden ayudar se los agradeceria Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
Reecuperar fotos perdidas en la tarjeta
Hola, necesito ayuda he perdido 2gb de fotos k tenia en la cámara, de repente se bloqueo y me aparecia q tenia q formatear la tarjeta para poder uti...
No puedo ver las pelis aunq estén ya bajadas
Hola, yo consigo bajarme las peliculas por cinetube o ese tipo de páginas, por descarga directa, pero no sé por qué se bajan en un formato raro, que n...
Ubicar la carpeta de ares
ResueltoHola, soy sandra y mi problema es q no se como ubicar la carpeta C:\Documents and Settings\ \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data me pue...
Virtual pc
Hola, no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un...
Como puedo bajar coreldraw 8 gratis
Hola,por favor necesito bajar el coreldraw 8 gratis ?? sugerencias....
Clave de office 2010
ResueltoHola, Necesito alguien me proporcione por favor ,la clave de activación de office 2010. Configuración: Windows 7 / Safari 533.18.5
Como formatear cd o dvd
ResueltoHola, como fomatear un cd o un dvdConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Usar el movie maker que viene con windows.
ResueltoHola, por favor,... necesito que alguien me ayude,... como hago para poder usar el movie maker que viene instalado con el windows xp??.... voy a m...
Problema con mi camara web
Hola, tengo una Hp, pero se formteo..baje los controladores y ya..todo bien..pero ya no puedo poner los efectos de la camara web cyber link you cam ...
Ayuda para activar un dispositivo de sonido
Resueltocomo puedo activar el dispositivo mezclador de sonido?
Eliminar el proteccion infantil
quiero eliminar el proteccion infantil
Como grabar un formato avi en nero express 9
Hola, Tengo un super problema que no puedo resolver.. Quiero grabar varias pelis que estan en formato .avi en un solo DVD... intente grabarlo con DVD...
No me abre el ares 2.1.53039
ResueltoHola, porque no me abre el ares 2.1.53039 necesito bajar algunas musicas Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No se ve la imagen pero se escucha
ResueltoHola, me reproduce musica pero al ver peliculas se escucha pero no se ve el video q ago Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Recuperar una fotos de mi archivo de mi usb
ResueltoHola, amigos nesesito que me ayuden a recuperar una fotos de mi archivo de mi usb kingston que borre pero un amigo me dijo que con tunes up util...
Baje video avi, no se ve en dvd portátil
ResueltoHola, He grabado unos dvds de películas que he bajado con el Ares, el formato AVI, las puedo ver en mi PC, pero en el reproductor/grabador portátil...
Recuperar fotos de mi camara
ResueltoHola, estaba suviento una fotos de mi camara al face y resulta que por accidente borre esas fotos y necesitos recuperarlas Configuración: W...
Grabar un cd desde mi compu
ResueltoHola, quiero grabar un cd desde mi compu que programa necesito tener gracias oscar. Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Colocar google en la barra de herramientas
Hola, como coloco google en la barra de herramienta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Flash player 9 - pedido
ResueltoHola, tengo un pedido. estoy en necesidad del Flash Player 9, no el 10 . les pido por favor, que me pasen un link de descarga, o los archivos direct...
No se como desintalar el antivirus avg
Hola, esa ruta no me sirve para desintalar el antivirus avg me sale un recuadro que dice el administrador ha desabilitado la modificacion del registro...
Como se puede poner a una fotos letras
ResueltoHola,queria saber como se puede poner a una fotos letras gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Necesito microsoft oficce 2010
ResueltoHola, que tal me llamo aide y necesito el paquete de microsoft office 2010 lo necesito es urgente xfavo0r alguien digame donde y si ...
Microsoft professional office edition 2003
ResueltoHola, queria saber si es necesario borrar la version 2007 para descargar la del 2003 y como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Micro soft project 2007 (cambiar el idioma)
Hola, bueno baje el MSProject 2007 trabajo muy bien con él, pero està en ingles, mi pregunta es como hago para cambiarlo al español. Att: Htur82
Como poner mis fotos en una cancion
ResueltoHola, como puedo poner mis fotos en una cancion tercer cielo yo te extranare Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Google mi pagina de inicio
ResueltoHola, quiero hacer de Google mi pagina de inicio, pero el problema es que al entrar a www.google.com no me muetra la opcion de "hacer de google mi pag...
Pc se formateo, como recuperar mis archivos
mi pc se formateo y estaban todos mis archivos imagenes , musica, videos ,etc . y quisiera saber si los puedo recuperar ?
Quiero grabar muchos discos
Hola, lo único que quiero es descargar un programa para poder grabar un disco ya sea el nero u otro porfa ayúdenme. Configuración: Windows XP ...
Buen programa para hacer planos y logos
ResueltoHola, necesito un buen programa para hacer planos y logos ojala me puedan ayudar es urgente
Ie8 todo me sale en ingles
ResueltoHola, q tal? disculpen acabo de actualizar mi navegador e instalo windows explorer 8 pero ahora todo me sale en ingles, como hago para cambiarlo...
Despareció barra de direcciones de ie
Debido a un virus desapareció mi barra de direcciones del internet explorer y no se muestra mas Si le hago clic derecho en herramientas aparece...
Como poner google como pagina inicial
ResueltoHola, es que cuando abro el internet aparece pagina en blanco y quiero colocar a google como pagina inicial porfa q alguien m ayude gracias
Convertidor de grabaciones de voz a texto
ResueltoHola, Hola a todos, estoy buscando un programa que me transcriba grabaciones de voz a texto, por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias ...
Programa donde me pueda tomar fotos
ResueltoHola, Necesito Un Programa Donde Me Pueda Tomar Fotos Que No Sea CAMEROID y THE LOL CAMM!! PLEASEEE
Grabar radio online
ResueltoHola, Hay algun programa con el que se pueda grabar las radios que transmiten via INTERNET Espero ayuda
Programa para hacer tarjetas de cumple
Hola, soy belen quiero hacer las tarjetas de invitacion del cumple de mi nena, con la foto de ella, y los personajes de minnie y mickey, con que progr...
Desinstalar babylon
Hola, a mi me pasa igual, ya he desinstalado babylon, de programas, y tambien de el disco C lo eliminé, pero no, ahí sigue, cuando doy clip izquierdo ...
No puedo entrar a facebook, tiempo agotado
Hola, Tengo el google chorome y no puedo entrara a la pagina de facebook, segun me dice que mi tiempo se ha agotado, alguien me puede ayudar? no se...