Discusiones

Formato de vídeo desconocido

Me descargue unos vídeos que venían comprimidos originalmente, al descomprimirlos siempre me aparecen en tres partes según entiendo tengo que unir est...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ozkarin3

Problema con el archivo rundll32.exe

Hola, tengo un problema con el archivo rundll32.exe...segui un procedimiento basico para arreglarlo que es ...descargar el archivo en el escrito...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
pablitoakd

Disco duro externo borrado en formateo

Hola, formatie mi pc y se me olvido desconectar mi disco duro externo y se me borro todo luego a la pc ya formateada le pase el scan del antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WETBAT

No puedo des-instalar el avg de mi pc

Hola, no puedo des-instalar el avg de mi pc alguna ayudaa¿¿¿?? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
APHESTENCE

Como monitorizar una pc

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 como monitorizar una pc's y como evitarlas

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUTIP

Por favor quiero cerrar alot

 Resuelto

Hola, QUIERO QUE CIERREN ALOT.Y QUE QUEDE COMO PAGINA PRINCIPAL GOOGLE GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como saco alot?

 Resuelto

Hola, ¿como puedo sacar alot? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
luchin

Adobe player flash

Hola, Compré un TV Internet (Sony). Cuando quiero ver videos o programas a través de YouTube o de tvolucion.com me pide actualizar adobe... cuando...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
EPHEHAUST

Problema para grabar

Hola, kine me dice como grabara un archivo de video, bajado de you tube, en un cd, la primera vez que lo intente, aparecen las imagenes cono k esten ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Oracle, cual versión me serviría mas

Hola, solo quisiera que me resolvieran una gran duda que tengo lo que pasa es que quiero empezar a trabajar con oracle actualmente descargue la versió...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEOCEROS

Players, reproductores de video

Hola, Tengo Win XP Pro 2002 SP2 X32 ES, y ningun reproductor de video funciona, no me permite instalar el VLC, EL Windows Media Classic Marca erro...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
casimiro

Cómo desinstalo internet explorer 9

 Resuelto

Hola, Cómo hago para desinstalar Internet Explorer 9 y volver a la versión anterior que tenia antes (IE8). Gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
spawnderob

Programa para bloquear mi pc

 Resuelto

Hola, yo necesito algún programa para bloquear mi pc a determinado horario y con un a contraseña para que no puedan usarla hasta que yo quiera

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
erickmac

Video convertí a wmv, se pega y avanza lento

Hola, lo que pasa es que hice un vídeo con una cámara Canon, ya que no se podía usar ese formato en adobe entonces lo convertí a WMV ahora ese di...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
leo448

Por que no puedo ver videos en mi compu

Hola, hola tengo un problema en mi compu no puedo ber videos en mi compu me sale que nesesito adoble player o como se escrriba pero ya creo que esto...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
j.man

Solución a escuchar y bajar alabanzas

Hola, necesito activar ares. por favor me colaboran que pasos debo seguir

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
j.man

Programa para grabar los dvd

 Resuelto

Salu2 Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer. Muchas gracias ...

70 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
pichi

No me arranca la pc

Hola, espero se encuntren muy bien mi dilema es que la computadora cuando la enciedo osea la prendo no arranca aparce en la pantalla las lectras...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
luisaviles

Nececito plugings para ver todo en mozilla fi

Hola,necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indica ...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
mario

No puedo instalar flash player

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema es que no puedo instalar ningun flash player impidiendome ver videos youtube y similares.Mi windows es : xp Version 5.1 (Build 2600....

99 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Irma

Como elimino alot de mi pc y volver a google

 Resuelto

Hola, como elimino alot de mi pc y volver agoogle Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo desisntalar mi tune up

Hola, mi tune up no se desinstala lo que pasa es que lo desinstalaron y le isieron un restore al equipo y luego de eso reaparecio el archivo del tun...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
javiersx

Ofiice 2010 no abre y me sale cuadro de confi

Hola, Cada vez que abro un mail o quiero abrir Office Power point 2010 me aparece un cuadro de configuracion, esto ya tiene aproximadamente semanas ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
jmm9100

Celular ubicacion

 Resuelto

Hola, necesito un programa que me autorice a rastrear celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Viajerodelmundo

Mi ares esta en ingles

 Resuelto

Hola, xf ayuda mi ares esta en ingles he hecho de todo y nada solo ingles.. Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar fotos borradas de la papelera

 Resuelto

Hola, borre la papelera de reciclaje de mi pc, y perdi una carpeta con fotos, pueden ayudarme a recuperarla ????????? GRACIAS !

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Como recuperar un programa

 Resuelto

Hola, borre el programa mizilla de mi notbuc y no entiendo nada, cuando trato de instalarlo de nuevo me pide una contraseña la cual no se cual es ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
luisf

Ver mi casa desde villavicencio

 Resuelto

Hola, quiero ver mi casa desde villavicencio Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

No puedo meter video mpeg4 en movie maker

Hola, Tengo un archivo en mi ordenador en formato mpeg4 y cuando intento ponerlo en el windows mwedia maker no me deja, que pasaaaa.... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

Editor de fotos

 Resuelto

Hola, Quiero saber de un editor de fotos que tenga para poner iluminacion y efectos para que se vea mejor la foto... Algo asi como esta: https://www.f...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
lucho

Instalacion de nero 8 trial

 Resuelto

estoy tratando de instalar nero y me pide la serie donde la obtengo Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

Saber como puedo ver mi casa por satelite

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo ver mi casa por satelite Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

No aparecen paginas visitadas en historial

Hola, no ma aparecen las paginas visitadas en el historial ¿que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
luisf

Borre archivos por error

 Resuelto

Hola, por rror borre algunos archivos importantescomo los puedorecuperar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
terricola

Como hago un colach de fotos

 Resuelto

Hola, no se como poder hacer un colach de fotos me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

Descargar la ultima version del msn

 Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para descargar la ultima version del msn gratis grax Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me funciona ares y aparece conectado

 Resuelto

Hola, siempre me sale que ares esta conectado y no puedo bajar nadaquiero saber si hay alguna solucion para eso? Configuración: Windows 7 / In...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
marlon17

Mi pc no abre paint

Hola, tengo un problema mi pc no quiere abrir paint no se pq ni se que hacer ayudenme por favor!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
paulson

Como puedo eliminar babylon

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar BAbylon,no me deja desinstalarlo,como puedo hacerlo???..graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nanoman

Lap se reinicia o se pasma en sesion normal

Hola, que tal a todos les comento mi problema, tengo una toshiba satellite a305-s6845 desde hace un mes he tenido problemas con ella, ya que al mome...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

Como cambio la pagina principal a google ??

Hola, yo no uso internet exlorer no me srve ese dato de herramientas opciones de internet cambio de pagina. yo uso el goggle crome y no hay esa opc...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

Ultima actualizacion del adobe flash player

Hola, Si les molesta que el mensaje este ubicado en esta zona pido disculpas de antemano pero realmente no se donde clasificar mi duda Hoy me meti ...

32 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
bigotes

Conversor para ver en disco dvd

Hola, estoy intentando ver videos en el dvd casero, no se a que formato convertir los videos , tampoco sè si debo pasarlos a un cd normal o un cd ...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
gill

Pregunta de como checar sitios visitados

 Resuelto

Hola, como rastrear paginas visitadas por alguien que borra todo los sitios visitados cuando cierra el navegador? Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
mica

No aparece carpeta de descargas de ares

 Resuelto

Hola, no aparece carpeta de descargas de ares Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
mel

Necesito un ares que si conecte

 Resuelto

Hola, nesecito un ares que pueda conectarse pls, esque ya h descargado varios pero a la hora de buscar alguna cancion Nunca conecta y no encuentra nin...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
marlon17

Como convertir video bajado de ares

 Resuelto

como modifico los videos descargados de ares para mi reproductor de carro

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
terricola

¿incompatibles? internet explorer 8 y mozilla

 Resuelto

Hola, soy nueva por aquí. Mi pregunta es si son incompatibles los buscadores de internet explorer 8 y mozilla firefox. Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
martin

Necesito que la pagina de inicio sea google

 Resuelto

Hola, me aparece como pagina principal face book y quiero sea google Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
martin

Navegador para una pc vieja...

Hola, recientemente saque del closet una laptop que tenía de chico. Es muy vieja, ya tiene como diez años. Quería saber que navegador puedo usar para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
dankruger
Resultados 8151 - 8200 de 17.110