Como poner ares en online

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 tyygugu -
Hola,
hola quien me dice q se hace para poner el ares en online!! espers sus respuestas gracias

12 respuestas

Si no conecta la version de Ares que tienes instalado, descargalo de aqui de kioskea:

Descargar Ares

Tambien puedes utilizar otros programas como uTorrent:

Descargar música, películas y programas con uTorrent
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

igual sigue en conectado
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
27
Se supone que apretas en conectar y se conecta solo. Sino podes configurarlo para que se conecte automaticamente....
ps si es asi pero yo hago todo lo q tengo q hacer y no se pone onlinee!!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
27
Puede que este siendo bloqueado por el antivirus o algun programa de barrera. Decime se cuelga diciendo " conectando " ?
e l mio dice conectando y no on line
y nada
tienes que poner data de tuares y
copiar
luego lo pegas en la carpeta principal
reinicias el computador
y a la hora o menos tu ares esta online y puedes descargar

o tambien tu ares esta en conectar porque no tienes internet o se fue la coneccion entoces .... desconecta el router espera 20 segun. y lo conectas luego
cierra tu ares y wuala online

Ares te obliga a instalar la barra de ares, si no lo haces nunca va estar online
pone en el buscadoor de google, descargar ares y te aparece distintas opciones elegi la primera y ya esta suerte!
como poner ares con interneth
si se queda en conectandoooo!!
el mio dice ares conectado pero dice en un parrafo de a lado sera devuelto ala pagina principal en los siguientes 30 segundos y luego empiesa en donde dice el numero 30 va en cuenta regresiva hasta que yega a ceros y se sale de esa pagina que hago

hola, vists lo que dice arriba del todo? bueno q ahi t apaarece "conectado" bueno lo apretas y se t cambia a online yo lo tengo en conectando n lo puedo cambiar hace mucho q lo tengo asi y ahora entre a internet y lo vi en un video de Youtube y intente pero igual n puedo... cualqier cosa de saver al avisenmen muchas Gracias!!

perdon se pone con un cable que va ir directo al cable de tu tel
y es todooooooooooooo                        

bbvbvbghggyrylllk