Consulta también:
- Mi congelador desaparecio por el virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Virus que llena la memoria del celular - Foro Huawei
2 respuestas
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
19 dic 2010 a las 06:32
19 dic 2010 a las 06:32
hola compañero, realmente no entendi muy bien que es lo que quieres? si restaurar tu congelador o desaparecerlo o actualizarlo, como? por que el Deep Freeze Standard es un programa sencillo y sólido. Evidentemente, la única modificación a la que Deep Freeze no puede llegar a controlar son los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Si desemos también bloquear esta vía de entrada al sistema, debemos modificar el CMOS para evitar que el PC se pueda iniciar desde un disquete de arranque, pero creo que este no es tu caso o si? contactame.
La verdad no entendi lo que me repondiste,el problema radica en que el congelador desaparecio,no veo su icono ,y cuando lo busco,no se encuentra en ninguna parte el programa ,lo que quiero es romperle el orto al congelador con su anti..,para asi poder eliminar el virus,,y poder hacer los cambio que antes podia hacer con normalidad,asi me dijo el tecnico,pero como no encuentra la version de anti deep freeze,ya que debe de ser la misma que el deep freeze,para asi poder desbloquearlo aun si el virus no deja que lo encuentre.
Lo otro era formatear el ordenador ,pero como dije no quiero si me borra mis archivos?,aun asi si no lo encuentro ,tendre que comprar varios discos para poner todos mis archivos ahi,ese seria si no lo encuentro,pero si alguien sabe algo del anti,ayudenme.
Lo otro era formatear el ordenador ,pero como dije no quiero si me borra mis archivos?,aun asi si no lo encuentro ,tendre que comprar varios discos para poner todos mis archivos ahi,ese seria si no lo encuentro,pero si alguien sabe algo del anti,ayudenme.
10 feb 2011 a las 10:25
20 abr 2011 a las 18:22
28 may 2012 a las 15:08
No puedo descongelar ni congelar mi laptop...
Cuando descargo un archivo o estoy navegando mi laptop sale una pantalla azul y de la nada de reinica y vuelve al estado que estuvo como si estuviera congelado...
No se que hacer.. Yo quiero reiniciarlo a cero pero sin ningún cd ni USB..