Discusiones
Quiero descargarme messenger
ResueltoHola, Quiero descargarme la mejor,ultima y mas moderna version Messenger para windows vista,ayudadme por favor,adios
Eset nod32 antivirus system
Hola, ESET NOD 32 Antivirus System, ayuda!!!! BORRO
Los controladores de sonido
Hola, el mio es un gate way windows xp no se escucha nodo no tiene los controladores de sonido como puedo bajarlos y ponerlos en my note book y de do...
Necesito un programa para cambiar formatos
Hola,me pueden decir x favor q programa puedo usar para cambiar el formato de un archivo a formato de un celular???
Como uso el bluetooth
Hola, bueno esqe acabo de comprar el celular con televicion n99i pero tngo un grabe problema nose como mandar cosas desd el celular a otro celular po...
Como desinstalo el msn completamente?????????
Hola, TRATE DE DESINSTALARLO DESDE EL PANEL DE CONTROL,DESDE EL DISCO C,PERO NAAAAADAAAAA!!!!!!!!!PASO ASI:DE UN DIA A OTRO NO PUDE ENTRAR MAS A MI C...
Hola necesito los programas basicos del pc
Hola, nesecito los programas basicos del pc como word exel powerpoint y esos se los agradeceria muchisimo
No puedo configurar internet explorer
Hola, muy buenas a todos . My problema es que ay una magina llamada www.soniica.com que esta en mi internet explorer como pagina de inicio cosa que...
Con que programa visualizo archivos .rar
Hola, Me pueden decir con que programa visualizo archivos .rar
No puedo desinstalar el messenger 2009
Hola, bueno tengo un problema con mi pc en realidad mire el messenger 9 i lo instale pero no me gusto i lo quise desinstalar pero el problema fue que...
Bicomet
Hola, alguien me puede explicar como funciona bicomet
Kiero ver los videos que descargo
Hola, mi consulta es como puedo hacer para ver los videos que descargo ya sea por filh.net o save2pc los descargo bien y en mi makina se ven pero cua...
Quiero configuar mi maquina
Hola, yo recien he comprado una cmputadora y estoy nulo quisiera q me ayuden a poder poner mi escritorio es decirr todos los iconos y el resto de cos...
Necesito descargar gratis emule
Hola, necesito descargar gratis emule pero no se de donde,tengo windows vista,necesito el emule exclusivamente para videos y juegos.Ayudadme por favo...
Nero me pide un numero de serial
Hola, no consigo bajarme el nero para vista me pide un numero de serial podria alguien echarme una mano gracias
Spybot search....
Hola, quisiera saber una pagina confiable para bajar el Spybot Serarch & destroy y si es un buen programa para eliminar antiespias. Gracias.
Como abro wlm-safe-5.05.plsc
Hola, como abro este programa WLM-SAFE-5.05.plsc , le doy con todos los programas abridores y no logro correrlo no se logra Instalar.- se usa ...
Como funciona bitcomet
Hola, alguien sabe como funciona bitcomet
Como consigo deefrezer
hola, por favoar que alguen me mander el software deefrezer por varor la version es 4.20.02.0598 busco la completa del softwar muxa gracias
Cual es el no. de serie del nero trial porf
CerradoHola, me pueden ayudar con el no. de serie de nero please
Msn se coloca encima de las ventanas
Hola, Me he instalado en msn 2009 y me lo quiero desinstalar.... Enzima cuando me pongo el la página de google me aparece msn y no me gusta.Si...
Programa para convertir archivos de imagenes
Hola, a todos los que me lean, necesito un programa en el que pueda ver cualquier archivo de imagenes y tambien convertirlas, gracias escribanme pron...
Adobe flash player
Hola, CUANDO INTENTO INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER ME DICE QUE LE DE CLIK EN LA BARRA DORADA QUE APARECE ARRIBA PERO NO ME APARECE NADA QUISIERA SABER C...
No se actualiza el avast
Hola, mi problema es el siguiente mia vast desde hace 15 dias no actualiza pedi una llave nuev ay em la diero pero igual noa ctualiza quiero desinta...
Como hago para validar windows media 11
CerradoHola, Por favor, alguien puede informarme como validar el windows mwdia 11, ya que se me descargo y me pide la validacion, si la ejecuto me deriva a ...
Ares bloqueado
Hola, el dueño del cyber a instalado un programa antiares y ya no puedo abrir el ares q hago
Formatos de video para sony
hola tengo un problema con mi psp (play station portatil)y mi mp4 de sony pues no encuentro forma de reproducir videos con ellos
Videos para computadora
Hola, hola nesecitaria saver como y en donde me puedo descargar algun programa para bajar videos a mi computadora
Ayuda flash player 10 a flash player 8
Hola, mi problema es el siguiente: hice una multimedia en flash cs4 (flash player 10) pero lo quiero ver en un computador que tiene el flash player 8...
Bajar el turismo de carretera.
Hola,algien me puede decir como hacer para vajar el turismo de carretera...gracias!!
Un programa para detectar señlaes de internet
Hola, mira tenga ya la antena inlambrica pero aun no tengo un pregrama pra detectar internet cual me recomiendas
Problema para bajar las fotos del móvil...
Hola, no puedo bajar las fotos de mi cell w200 ya puse el cd e instale el programa!! pero cuando me dice que encontro el dispositivo.....desp de insta...
Pcomo puedo mejorar la calidad de una foto
Hola, chicos tengo una camara olimpus u700 y tengo un problema que al bajar las fotos a mi pc , las fotos se ven de maravilla y al enviarlas por corr...
Como desbloquear la computadora com un passwo
hola algien me puede decir como entrar a una computadora q tiene passwort porque se me olvido ayudenme por favor
Cual es mejor emule para windows vista
ResueltoHola, me podrian decir cual es mejor emule para windows vista,por favor, adios
Cambiar mi ares de ingles a español
Hola, Por favor,alguien me puede ayudar a decirme como cambio mi ares a español,porque de un dia para otro se cambio a ingles y no me entero de nada....
Como hago para ponerle fotos a una cancion
CerradoHola, como hago pararealizar un tipo video quiero ponerle fotos a una cancion alguien me podria ayudar por favor si es tan amable
Urgente espacios en disco duro
Hola, Si alguien me puede ayudar, tenia instalado windows Vista en mi laptop, y quiero ponerle windows Xp en una particion y linus Ubunto en otra par...
Samsung
Hola, tengo el samsung j700l necesito el convertidor de juegos java como mi celu necesita de dos tipos de archivo que son jar y jad . el link que ya...
Tengo un virus de gusano
Hola, TENGO ESTE PROBLEMA EN MI COMPU TENGO UN VIRUS QUE HACE QUE MI COMPUTADORA S ALENTE Y NO HABRA LAS PAGINAS PRONTO TANTO COMO DE INTERNET COMO D...
Como bajo la licencia para el nod32
CerradoHola,de antemano agradeciendo por su tiempo quisiera saber de donde puedo vajar una licencia para el nod32
Ver videos grabados de la red
Hola,alguien podria ayudarme ya aprendi agrabar videos de youtube y pasarlos a mi computadora los descargo a mis videos, pero al momento ke le doy abr...
Areees noo desczargaa!
Mi arees noo descargaaa...looo acaboo de descargaa apenaas ayeer y pinsoo qe talvez por ser la primera vees noo descarga rapidoo,,intente descargar to...
Tengo el ares pero no puedo descargar
Hola,tengo el ares pero no puedo descargar ya que me pide numero de tarjeta para pagar eso no es gratis? les agradesco su ayuda muchas gracia...
La tv de mi celular mini no me funciona
Hola, la tv de mi celular mini no me funciona como hago para configurarla y que me sirva agradeceria mucho si me ayudaran con esto gracias
Me podrian conseguir el serial nero trial
CerradoHola, q ondaa oigann podrian conseguirme el No de serial para instalar el Nero 9 Trial. porfavorr
Numero de serie nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola, necesito el numero de serie de nero 9 trial para instalarlo en mi equipo.
Com bajar una peli
ResueltoHola, por favorrrrr necesito si alguien es muy amable me puede indicar como hago para bajar una peli de internet...... me he pasado todo el fin de sem...
Que programas son mas rapidos que el emle
Hola, que programas de todos los que hay en el mercado es mas rapido que el emule para bajar musica y videos