Discusiones

Como puedo hacer para q el ares me conecte

Hola, che como puedo hacer para q el ares me conecte porq yo sigo los pasos q hay q hacer pero n pasa nada ustedes no tienen un video o algo q yo pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
JoseYañez

Necesito un programa para hacer inviaciones

Hola, queria qe me digan que progrma esta bueno para hacer tarjwtas de cumpleaños de mi sobrinaa de 1ºer Año BUENO espero una respuesta que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zelanto

Amistad. numero para ares galaxy turbo booste

Hola, por favor si pueden ayudarme , necesito el numero para : ares turbo bosser necesito intalarlo por favof es un caso muy imortante gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
JS

Como escanear mi compu

Hola, lo que pasa esque deseo escanear mi compu pero antes de entrar al sistema, tengo el antivirus avira como le ago para realizarlo

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Piluso

¿como pasar videos al mp4?

holithas me llamo ayline y mi primito me a pasado su mp4 para pasarle videos de miedo yo le dije que sabia por que crei que era como pasar musica pero...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
lady_asikala

Messenger plus live para messenger 2009

Hola, me podeis decir por favor que messenger plus live debo bajar para el messenger 2009 gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
leo_voltio

No puedo instalar office 2003

Hola, MI COMPU TENIA VIRUS LA LIMPÌE, OK PERO NO ABREN LOS ARCHIVOS DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES. BORRE MICROSOFT 2007 Y AHORA ESTOY INSTALANDO 2003....

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
8matrix8

Como desinstalar el progrrama bandoo

Hola, Kiero saber como desinstalar el progrrama bandoo me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pavernosmatao

Necesito descargar msn y no me deja

Hola, lo k pasa es k ehh estado tratandoo de descargar una nueva version de el msn y no me deja hacerlo k tengo k hacerrrr

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pavernosmatao

La confianza

Hola, lo que pasa es que no tengo cuenta que tengo que hacer necesito su ayuda por fabor gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
j.man

Vhs a dvd problemas

Hola, 1a.Tengo una convertidora de VHS a DVD o viceversa Sony,pero aparece en pantalla "derechos de autor" y me detiene el copiado de VHS a DVD. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Panding

Idm

Hola, necesito el serial del IDM 5.17, ya probe con los patch pero no funcionan, tengo windows xp IE 8, agradeciaria una ayuda, saludos

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Yoi

Grabar imagen

Hola,saludos al foro. Mi problema es que e bajado un programa de aprendizaje de Ingles el cual esta en cuatro carpetas de winrar. Entonces lo e habi...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Juan Carlos

No puedo abrir internet explorer ni msn live

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde esta tarde me es imposible abrir IE ni el Windows Live. Me aparece el siguiente mensaje: Traceback most recent call last/n file c://py...

22 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
EL mamadisimo

Softwar no original y una estrella sale cada

Hola,...en forma continua, me aparece la estrella , anunciando falsificación y riesgo para mo PC, del softwart...molesta y altera el funcionamiento de...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
riddick_142

Tengo el ares pero no funciona

Hola, lo q pasa es q tengo el ares pero no funciona no descarga no ace nada

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
edgardo

No puedo instalar yahoo messenger 9.0

Hola, no e podido instalar yahoo messenger lo e vajado 3 veces llega al 100 % pero no lo instala q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
CElonto

Karaoke, programa para copiarlos

Hola, Karaoke, programa para copiarlos. He perdido 4 por mal manejo en las fiestas. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
crisoli

Q ago

Hola, soy nueva en esto y no me aparece onlyne para bajar temas como lo activo siempre me aparece buscando y no termina mas de buscar..q ago!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
miyipon

Se los agradezco si alguien me dice

Hola,me pueden decir como se graban juegos de ps2 en nero startsmart?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Amuro

No puedo babrir los videos en movie maker

Hola, tengo un ligero problema con mi mivie maker, cuando intento abrir un video que he pasado de mi camara a la pc con movie maker me sale este error...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
jose.z

Necesito descargar el msn

Hola, necesito descargar el msn y no se cm

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saca el cartel que diga pida softare

Hola, me llamo nicolas no se como puedo sacar el cartelito ese que dice pida software microsoft original

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
j.man

Necesito el disco

Hola, necesito saber como hago para poder descargar de mi telefono las fotos q tengo, lo q pasa es q nose como es y solo tengo el clabe USB

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
ChouGinga

Programa linux para bajar musuca gratis

Hola, Necesito bajar un programa (como ares) pero bajo linux para bajar musuca. Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ska!net

Como identifico programas espia ?

Hola, quisiera saber los nombres de algunos programas espia que pueda encontrar en mi pc, ya ingrese con la opcion F3 y me muestra un monton de progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Pato

Mi mozilla le cuesta arrancar

Hola, mi mozilla le cuesta arrancar que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
caribex

Drivers para webcam pc 320425 32bit

Hola, tengo un problema trato de instalar la camara pero no la reconoce la pc tengo vista home y me dice que los drives no son los correctos que hago...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Glltt

Todo sobre un pc

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
chuku

Ricardo arajona( volver)

Hola, HOLA, DONDE PODRE BAJAR LA CANCION "VOLVER" DE RIARDO ARAJONA QUE NO SEA CON PROGRAMAS, ES DECIR DIRECTAMENTE DE ALGUNA PAGINA, ESPERO RESPUEST...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
falcort

Como le hago me pueden ayudar

Hola, ojala alguine me conteste lo que pasa es que yo tengo unas canciones y me gustaria bajar unas pistas para cantarlas ne la compu para oirme p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
dollus

Porque no puedo instalar el msn nuevo

Hola, ¿porqué no puedo instalar el msn nuevo? y amas, como me lo desacargo sin tener qe enviar ningun smss?

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
pepegrillo

No me funciona flash

Hola, tengo una pagina en flash en la k me sale un error k me pone k necesito VERSION REQUERIDA 9.0.45.0 Y TENGO LA 10.0.22.87 Y NO ME LA MUESTRA ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Wolverine28

Programa para convertir videos en mp4

 Resuelto

Hola, necesito un programa para convertir videos en mp4,que sea en español (gracias y gratis jejeej

13 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
amoroso79

Busco editor de video que no se cancele

Hola, por favor me pueden indicar dónde puedo encontrar un buen editor de vídeo, audio y fótos que no se cancele, pues en la red dice, gratis, sin emb...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
leo

Que debo hacer? no puedo usar el ares

 Resuelto

Hola, que tal? aver me he descargado el ares hace unos dias y no puedo usarlo. todo el mundo me dice que tengo que abrir los puertos pero no tengo ni ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
JoseYañez

No se como configurar bitcomet 1.4

Hola, me he descargado bitcomet 1.4 pero no se como configurarlo alguien me puede ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
caribex

¿alguien sabe como funciona fastsatfinder?

Hola, Estoy interesado en saber si alguien sabe como funciona el softwere de fastsatfinder o si tiene algun manual que me deje estare muy agradecido....

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LentroSoft

Por favor ayundeme con mi w810

Hola,me podrian ayudar tengo un w810 y necesito subirle el volume como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Que hago cuando mi ares no busca?

Hola, Me podrian ayudar? mi ares no me busca las canciones o nada de lo que kiera. A VECES LO HACE Y A VECES NO PERO ANDA CUANDO QUIERE... me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Pergoll

No aparecen funciones del plus en el msn

Hola, pss acabo de instalar el nuevo msn 09 i quiero tener el plus pero lo instalo i no aperece nada de las funciones del plus en el msn quien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
JoseYañez

Mi ares no se conecta

 Resuelto/Cerrado

hola le queria pedir ayuda yo tengo ares 2.9.3 y cuando lo abro me aparese como conectando pro cuando intento buscar musik o algo no se descarga asi q...

15 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
anon 1e-1a-1a

Como bajar fotos de mi cel a la pc

Hola,quisiera saber como hago para poder bajar las fotos del motorola w 375 a la pc, conecto el cable y no aparece nada. Desde ya muchas gracias si al...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

Necesito de ustedes

Hola, como estan?bueno el motivo es para sugerir ayuda en esto xq la verdad soy nuevo y no se que onda asi que si alguien me puede ayudar este es m...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Angelotte

Liberar movil

Hola, Necesito liberar un sonyericsson w580i IMEI 35243002-965779-1-50 un saludo y gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amuro

Ares regular

Hola, POR FAVOR PRECISO DO CODIGO PARA INSTALAR O ARES REGULAR 3 1 5 3033

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Leñador

Necesito un pograma de graffiti

Hola, nesecito un pograma de graffiti para poner en las foto

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
esther y valor tlv a quien xuxa le duela

Driver para lectora hl-dt-st dvd-rw gsa-h60l

Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver para mi lectora de cd-dvd, ésta es HL-DT-ST DVD-RW GSA-H60L SCSI es urgenteee! el controlador es ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
danyeksorin

No puedo instalr windows mesenger en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, no entiendo porq no puedo instalar windows mesenger en mi pc alguien podria ayudarme... se lo agradesco mucho desde ya... o que me de unas...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
j.man

Necesito sotfware para poder bajar fotos a mi

Hola, porfavor quien tenga el sotfware para bajar fotos de un motorola l6 (mobile phone tools) a mi pc no he podido ubicarlo en el internet de forma ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Telethos
Resultados 14651 - 14700 de 17.108