Discusiones

Quiero descargarme messenger

Resuelto

Hola, Quiero descargarme la mejor,ultima y mas moderna version Messenger para windows vista,ayudadme por favor,adios

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
usuario anónimo

Eset nod32 antivirus system

Hola, ESET NOD 32 Antivirus System, ayuda!!!! BORRO

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
charly

Los controladores de sonido

Hola, el mio es un gate way windows xp no se escucha nodo no tiene los controladores de sonido como puedo bajarlos y ponerlos en my note book y de do...

fabio

Necesito un programa para cambiar formatos

Hola,me pueden decir x favor q programa puedo usar para cambiar el formato de un archivo a formato de un celular???

Giiohxcore

Como uso el bluetooth

Hola, bueno esqe acabo de comprar el celular con televicion n99i pero tngo un grabe problema nose como mandar cosas desd el celular a otro celular po...

christian

Como desinstalo el msn completamente?????????

Hola, TRATE DE DESINSTALARLO DESDE EL PANEL DE CONTROL,DESDE EL DISCO C,PERO NAAAAADAAAAA!!!!!!!!!PASO ASI:DE UN DIA A OTRO NO PUDE ENTRAR MAS A MI C...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Lesny

Hola necesito los programas basicos del pc

Hola, nesecito los programas basicos del pc como word exel powerpoint y esos se los agradeceria muchisimo

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Kikesa

No puedo configurar internet explorer

Hola, muy buenas a todos . My problema es que ay una magina llamada www.soniica.com que esta en mi internet explorer como pagina de inicio cosa que...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
slipk_not

Con que programa visualizo archivos .rar

Hola, Me pueden decir con que programa visualizo archivos .rar

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
JoseYañez

No puedo desinstalar el messenger 2009

Hola, bueno tengo un problema con mi pc en realidad mire el messenger 9 i lo instale pero no me gusto i lo quise desinstalar pero el problema fue que...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
pavernosmatao

Bicomet

Hola, alguien me puede explicar como funciona bicomet

caribex

Kiero ver los videos que descargo

Hola, mi consulta es como puedo hacer para ver los videos que descargo ya sea por filh.net o save2pc los descargo bien y en mi makina se ven pero cua...

Samasa

Quiero configuar mi maquina

Hola, yo recien he comprado una cmputadora y estoy nulo quisiera q me ayuden a poder poner mi escritorio es decirr todos los iconos y el resto de cos...

Samasa

Necesito descargar gratis emule

Hola, necesito descargar gratis emule pero no se de donde,tengo windows vista,necesito el emule exclusivamente para videos y juegos.Ayudadme por favo...

pavernosmatao

Nero me pide un numero de serial

Hola, no consigo bajarme el nero para vista me pide un numero de serial podria alguien echarme una mano gracias

rasabra

Spybot search....

Hola, quisiera saber una pagina confiable para bajar el Spybot Serarch & destroy y si es un buen programa para eliminar antiespias. Gracias.

Campaston

Como abro wlm-safe-5.05.plsc

Hola, como abro este programa WLM-SAFE-5.05.plsc , le doy con todos los programas abridores y no logro correrlo no se logra Instalar.- se usa ...

ferenovada

Como funciona bitcomet

Hola, alguien sabe como funciona bitcomet

Peladuende

Como consigo deefrezer

hola, por favoar que alguen me mander el software deefrezer por varor la version es 4.20.02.0598 busco la completa del softwar muxa gracias

Limardo

Cual es el no. de serie del nero trial porf

Cerrado

Hola, me pueden ayudar con el no. de serie de nero please

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Angelotte

Msn se coloca encima de las ventanas

Hola, Me he instalado en msn 2009 y me lo quiero desinstalar.... Enzima cuando me pongo el la página de google me aparece msn y no me gusta.Si...

Buzonto

Programa para convertir archivos de imagenes

Hola, a todos los que me lean, necesito un programa en el que pueda ver cualquier archivo de imagenes y tambien convertirlas, gracias escribanme pron...

gokuc

Adobe flash player

Hola, CUANDO INTENTO INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER ME DICE QUE LE DE CLIK EN LA BARRA DORADA QUE APARECE ARRIBA PERO NO ME APARECE NADA QUISIERA SABER C...

usuario anónimo

No se actualiza el avast

Hola, mi problema es el siguiente mia vast desde hace 15 dias no actualiza pedi una llave nuev ay em la diero pero igual noa ctualiza quiero desinta...

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
arturcaz

Como hago para validar windows media 11

Cerrado

Hola, Por favor, alguien puede informarme como validar el windows mwdia 11, ya que se me descargo y me pide la validacion, si la ejecuto me deriva a ...

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
pablo_mpe

Ares bloqueado

Hola, el dueño del cyber a instalado un programa antiares y ya no puedo abrir el ares q hago

apu

Formatos de video para sony

hola tengo un problema con mi psp (play station portatil)y mi mp4 de sony pues no encuentro forma de reproducir videos con ellos

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
alan

Videos para computadora

Hola, hola nesecitaria saver como y en donde me puedo descargar algun programa para bajar videos a mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
mimamp

Ayuda flash player 10 a flash player 8

Hola, mi problema es el siguiente: hice una multimedia en flash cs4 (flash player 10) pero lo quiero ver en un computador que tiene el flash player 8...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
qwert

Bajar el turismo de carretera.

Hola,algien me puede decir como hacer para vajar el turismo de carretera...gracias!!

Chuite

Un programa para detectar señlaes de internet

Hola, mira tenga ya la antena inlambrica pero aun no tengo un pregrama pra detectar internet cual me recomiendas

Chuite

Problema para bajar las fotos del móvil...

Hola, no puedo bajar las fotos de mi cell w200 ya puse el cd e instale el programa!! pero cuando me dice que encontro el dispositivo.....desp de insta...

karen

Pcomo puedo mejorar la calidad de una foto

Hola, chicos tengo una camara olimpus u700 y tengo un problema que al bajar las fotos a mi pc , las fotos se ven de maravilla y al enviarlas por corr...

Amiton

Como desbloquear la computadora com un passwo

hola algien me puede decir como entrar a una computadora q tiene passwort porque se me olvido ayudenme por favor

Shinkudo

Cual es mejor emule para windows vista

Resuelto

Hola, me podrian decir cual es mejor emule para windows vista,por favor, adios

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amuro

Nro. serie de nero 9 trial

Cerrado

el correo del que quiero saber es c.castro@live.com.ar

Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi ares de ingles a español

Hola, Por favor,alguien me puede ayudar a decirme como cambio mi ares a español,porque de un dia para otro se cambio a ingles y no me entero de nada....

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
coquito

Como hago para ponerle fotos a una cancion

Cerrado

Hola, como hago pararealizar un tipo video quiero ponerle fotos a una cancion alguien me podria ayudar por favor si es tan amable

Última respuesta el 24 jun. 2009 por
malu gonzalez

Urgente espacios en disco duro

Hola, Si alguien me puede ayudar, tenia instalado windows Vista en mi laptop, y quiero ponerle windows Xp en una particion y linus Ubunto en otra par...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Respuesta

Samsung

Hola, tengo el samsung j700l necesito el convertidor de juegos java como mi celu necesita de dos tipos de archivo que son jar y jad . el link que ya...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Samasa

Tengo un virus de gusano

Hola, TENGO ESTE PROBLEMA EN MI COMPU TENGO UN VIRUS QUE HACE QUE MI COMPUTADORA S ALENTE Y NO HABRA LAS PAGINAS PRONTO TANTO COMO DE INTERNET COMO D...

Samasa

Como bajo la licencia para el nod32

Cerrado

Hola,de antemano agradeciendo por su tiempo quisiera saber de donde puedo vajar una licencia para el nod32

Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

Ver videos grabados de la red

Hola,alguien podria ayudarme ya aprendi agrabar videos de youtube y pasarlos a mi computadora los descargo a mis videos, pero al momento ke le doy abr...

JumpingDragon

Areees noo desczargaa!

Mi arees noo descargaaa...looo acaboo de descargaa apenaas ayeer y pinsoo qe talvez por ser la primera vees noo descarga rapidoo,,intente descargar to...

no tengo

Tengo el ares pero no puedo descargar

Hola,tengo el ares pero no puedo descargar ya que me pide numero de tarjeta para pagar eso no es gratis? les agradesco su ayuda muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
joaquinxp

La tv de mi celular mini no me funciona

Hola, la tv de mi celular mini no me funciona como hago para configurarla y que me sirva agradeceria mucho si me ayudaran con esto gracias

XTC4U

Me podrian conseguir el serial nero trial

Cerrado

Hola, q ondaa oigann podrian conseguirme el No de serial para instalar el Nero 9 Trial. porfavorr

Angelotte

Numero de serie nero 9 trial

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial para instalarlo en mi equipo.

Carlos Villagómez  

Com bajar una peli

Resuelto

Hola, por favorrrrr necesito si alguien es muy amable me puede indicar como hago para bajar una peli de internet...... me he pasado todo el fin de sem...

JoseYañez

Que programas son mas rapidos que el emle

Hola, que programas de todos los que hay en el mercado es mas rapido que el emule para bajar musica y videos

riddick_142
Resultados 14651 - 14700 de 17.018