Discusiones

No puedo leer mi correro

Hola, Desde que instale Windows Live Messenger, el correo me falla y no puedo leer los correos que recibo. Necesito ayuda para resolverlo. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Alasdeduende

No puedo descargar adobe audition y cubes

Hola, no puedo descargar un programa llamado adobe audition y cubes y cool edit es urgente

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar flash cs3

Hola,no puedo descargar flash cs3 lo e intentado de mil maneras

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar msn, instale otro mas nuevo

Hola; Necesito instalar un messenger pero no puedo xq tengo el mas nuevo y trato de iniciar cesion y me desconectan a los 5 seg pero es el messenge...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn 09

me podeis decir como puedo descargarme el msn 09 sin tener qe poner un codigo solo pulsar en descargar i qe se descarge i se instale porfavoor decirme...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Paula

Emule v0.48a problemas

Hola, tengo un problema con mi emule,funciona bien pero cuando busco algo en el para bajarlo(como una cancion o pelicula ect....) se queda la barra...

10 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
maialen

Supe de este localizador

Hola, yo tambien tengo un problema y pues vi en la tele sobre estos localizadores de celulares y que incluso se encuentran disponibles al publico en ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Sintopa

Quiero desinstalar msn 2009

Hola, para mi es una cagada devido a q lo descargue pensando q era mejor y no eraaa solo una kgada mas m knse d desintalarlo y no me deja descargar e...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver las pelis, solo las escucho.

 Resuelto/Cerrado

Hola, No se lo que le pasa a mi ordenador que de un día pa otro no puedo ver las películas bajadas por ARES. Las intento abrir con el reproductor d w...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
MARÍA

Necesito ayuda por favor con nero9

Hola, un saludo a todos. He descargado el nero 9 y me pide elnumero de serial, he puesto algunos que aparecen en el foro perome dice que el periodo d...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Micky

Ricardo

Hola, necesito qe me ayuden a descargar winsows live suite porqe cuando voy a instalar msn 8.5 me pide ese programa ayudenme porfaaa:)

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desintale el deepfreeze y el pc esta congelad

Hola, instale el deep freeze y antes de ayer lo desintale, me funciono un dia de marabilla, era como si nunca lo hubiese instalado, incluso elimine e...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cómo grabar cd de cine o tv con nero

Grabar CD de cine o TV ¿Qué versión de Nero debo usar? ¿Cuál opción para grabar? Hola, disculpen la molestia de esta consulta. Resulta que yo ya...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Arpotrek

Informame y ayudame porfa

Hola, el link que me diste no hay nada de parches para macafee virus scan enterprise 8.5 buscamelo te lo agradecere mucho

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
wilmerhcbresa

Necesito crear un mns

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Ayuda con el hpta flash player

loko eso de ke no se puede encontrar el interfaz ??? kede gringo kien es el sabio ke me va a yudar??

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

El teclado no marca arroba ni acento

Hola,el teclado no marca arroba ni acento esta ,tengo un windo ligero pro ps2 ,lo acabo de instalar alguien me puede decir como configurar el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

No puedo iniciar sesion

Hola, necesito ayuda tengo el windows xp home edition y no puedo instalar el windos live messenger y puse el msn 7.5 pero all iniciar sesion dice qe ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
clarfred

Cargar archivos de video en mi mp4 sony

Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Manager for Walkma...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Ya lei todas las recomendaciones y nada!!!!!!

Hola,saben no puedo instalar el programa, ya segui las recomendaciones y nada tengo el windows xp, deseo ver videos de youtube y demás y no puedo, nec...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
juan

Quiero desintalar messenger 2009

Hola, emm instale el messenger plus 2009 y no me gusto para nadaaaaa , pero ahora no lo puedo desintalar con nada eh provado de todo i nada me salee b...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
ya seintalaste messenger 2009 ?

Buscar manual de la placa base kudoz 7 v2.0

Hola, esoy buscando un manual de instrucciones de una placa base alguien me podria decir en que pagina la podria encotrar es kudoz 7 v2.0

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
wirton

Ayuda sqlserver2005

hola buen dia necesito ayuda para instalar sqlserver2005 en winvista ultimate se los agradecere.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bob Esponja

Alguien que me responda

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda, borre el msn TOODOO quize quitar otro programa y desintale por completo el msn , no me quedo ni el que te viene con l...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
SrSmith

Demora en crear un dvd

Hola, como esta: tengo un problema al crear un video.Ejemplo: Un video avi. etc lo primero que hace antes de grabar es codificarlo al formato de dv...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
erauljc

Necesito e lnombre de este numero 3151073230

Hola,brother necesito saber el nombre del wey k tiene este numero 3151073230 me arias un parasaso...es un wey k se esta pasando de lanza con mi morra...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

Mi lap acer no me deja entrar a windows

Hola, queria ver si me pueden ayudar estaba viendo un video en mi lap acer modelo zg5 y se trabo inmediatamente le quite la pila porque olia a quema...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
cta

Antivirus

Hola, descargue el kaperski y tengo unas llaves como la coloco en el key ya que no solo se copia y pega y las llaves me las enviaron de kioskea y no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
foly1

Falsificacion de sofwar

Hola,quiero saber como sacar el fondo negro y la advertencia de la falsificacion, espero sus ayudas...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
atilio93

Como configurar king home

Hola, me baje el king home...REFOG employee monitor...y no se como configurar para que me manden la info por mail...pongo el ip y todo y no envia...gr...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
jcharlyacosta

Tengo webcam hp, que puedo hacer con ella

Hola, tengo unna camara hp pro para mi laptop que puedo hacer ccon ella y como . dejo mi correo . para si alguien me quiere ensenar pilin_93@hotmail....

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
pilin

No puedo instalar el adobe flash payer

Hola, no puedo intalar el Adobe Flash Payer, tengo el windows XP. lo e intentado muchas veces pero nada, si alguien sabe instalarlo porfavor q contact...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
pepe galleta

Software para bajar fotos de mi cel v3

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN DRIVER para vajar las fotos de mi cel v3 a la compu tengo el windows vista

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
marilyn

Ayuda con el nod32 porfa

Hola, tambien tengo el antivirus nod32 y nose como hago para desactivar lo q dicen esta la solucion al error!!1 gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
WinSol

No puedo isntalar el msn 8.5

Hola, No puedo instalar el messenger 8.5 pus me dice que ay un grabe error (error:0x80070643).......¿como le ago?

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Edu

Problemas con dvd shrink

Hola, ESTABA TRATANDO DE HACER UN PAR DE COPIAS DE MIS DVDS PERO AL ENCENDER LA PC, LE DI DOBLE CLICK AL ICONO DE DVD SHRINK, "PERO NO ABRE NADA...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
JAK X PSII

Descargar archivos

Hola, mi explorador es Mozilla firefox y pues veran cuando intendo descargar algo siempre sale una ventana de descargas que dice haci el archivo q in...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
no le hagas

Desistalar la protección infantil

Hola, me gustaria desistalar la proteción infantil ya que yo soy bastante mayor y tengo 69 años y no cro que la necesite, espero poder quedar complaci...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
DELBA

Problemas para instalar sqlserver2005 en vist

Hola necesito ayuda para instalar sqlserver2005 en winvista ultimate, me manda error de service pack 2, cual podria ser el problema la compatibilidad...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
gañidoga

No puedo ver las imagenes y los videos q me m

Hola, no puedo ver las imagenes y los videos que me mandan por mail porque me los abre con wordpad (tengo windows vista), si alguien tiene la solucio...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

No puedo grabar con el nero 7

Hola,tengo nero 7 essential mi problema es el suiguiente intento grabar cd o dvd y cuando tengo todo listo intento clicar en grabar y no me deja ¿que ...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
moni

¿ como disistalo el mensseger 2009 ? ...

Hola posrfavor nesesito su ayuda! =) yo instale el mensseger 2009 pero me di cuanta q es una cagada y ahora kiero volver a tner el q tnia a antes ocea...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Historia evolutiva del pgp

Hola, alguien me podria a encontrar toda la historia evolutiva desde el inicio hasta hoy en dia del PGP GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Descargar programa para sony ericson z520

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
JUANKU_77

Legislacion criptografica

Hola, tengo que hacer un trabajo sobre la legislacion de diferentes paises respecto a la exportacion del software criptografico y no e encontrado mu...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet

Nesecito poner un parche

Hola,amigos keria acerles una pregunta como pongo un parche para windows xp pack 2 no puedo bajarlo diganme por favor chao the marito

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Como recuperar contraseña de correo electroni

Hola, necesito que me ayuden , se me olvido la contraseña de mi correo, hay algun software que me puedan compartir para bajarlo y lograrrecuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

No me deja ver videos enunivision

 Resuelto

Hola, lo que psa es que univision no me deja ver videos por que dice que solo los de eu y puerto rico pueden hacerLo. Se que hay una pag donde pu...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet

Cambiar la pagina principal de ie

Hola, tengo un problema. Esta computadora la compartimos muchas personas, mi papa ha bajado varios programas en linea y puede que uno de ellos haya tr...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Pendrive sony nwz-b133: problema reproducir

Hola, el tema es este, me compre como hace una semana el pendrive sony nwz-b133, este funcionaba bien pero hoy, al estar escuchando musica de una car...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
walkman
Resultados 15951 - 16000 de 17.108