Problemas conexión portatil a TV con HDMI

Cerrado
Yorchman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 - 12 sep 2009 a las 12:36
 Ana - 24 may 2012 a las 16:56
Hola,

desde hace un tiempo no consigo conectarme con el cable HDMI de mi portatil a la televisión. De hecho creo que debe ser un problema de configuración de mi portatil para con la televisión. El cable está OK porque lo hemos probado en otro portatil/televisión y el cable y portatil tambien funcionan cuando se conectan a otro televisión.

De hecho para mosquearme aún más la conexión de mi protatil/televisión funciona cuando arranco el portatil, una vez pasamos al escritorio (cuando se ha ido cargando todos los programas) es ahí cuando desaparece la señal entre ambos.

Debo formatear mi portatil como me han aconsejado? No hay ninguna manera de restablecer los valores previos (no sé dónde ni cómo)? Es en cambio la televisión (lo dudo)?

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

polotomon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2009 29
12 sep 2009 a las 16:44
y tocando la tecla de Fn y el F4?
24
eso para que es la fn y la f4?
0
a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco para podr arreglarlo por favor si alguien sabe como hacerlo ponerse en contacto con mi migo franciscomulero@hotmial.com gracias de antemano
1