Quiero recuperar mis fotos eliminadas

Resuelto/Cerrado
charly - 19 mar 2011 a las 21:25
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 may 2012 a las 20:02
Hola,
soy damian,quisiera recuperar fotos que ya no estan en papelera de reciclaje,como puedo hacer para recuperar esas fotos?



2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
28 may 2012 a las 20:02
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva.
Pero ten en cuenta que para aumentar la probabilidad de recuperar un archivo no hay que sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Instalar".
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos: haz clic en "Siguiente"
*Selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Fuente con imágenes

saludos
1
Saludos Terricola, Jajaja........... bueno le das en seleccionar todo y conuamente le das en el otro boton del maus le das en restaurar y listo tu fotos en seguida estann en tu computador......... :D
0