Consulta también:
- A3CON de A3, no ejecuta pide net.framework 2.
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
3 respuestas
essh009
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
8
1 nov 2011 a las 15:20
1 nov 2011 a las 15:20
no le entendi muy bien, pero dice que tiene windows 7 e instalo ese programa y al tratar de abrirlo normal mente como cualquier otro programa no habre. debe de ser ya que en windows 7 hay aplicacions que se deben de abrir como administrador, haga click derecho en el icono de la aplicacion que desee abrir y luego en el menu que se le desplega selecciona abrir como administrador.
Tambien he probado ejecutar como administrador y hace lo mismo. Voy a formatear el ordenador ya que para mañana lo vamos a intentar otra vez, gracias por la respuesta.
A mi me pasó lo mismo con A3, me cambié el servidor y luego resulta que no puedo trabajar con los programas del despacho, les llamó y literalmente me omiten. ¿Pero cómo va a ser el problema de mi ordenador si me funciona todo, absolutamente todo, menos el soft de A3?
Increíble. Me he visto obligado a cambiar de proveedor para continuar con mi negocio. Lo más humillante es que me tomen por necio.
Se han convertido en un monstruo, y los monstruos pisan a las hormiguitas, así de sencillo.
Increíble. Me he visto obligado a cambiar de proveedor para continuar con mi negocio. Lo más humillante es que me tomen por necio.
Se han convertido en un monstruo, y los monstruos pisan a las hormiguitas, así de sencillo.