A3CON de A3, no ejecuta pide net.framework 2.

Cerrado
solucion - 1 nov 2011 a las 11:23
 Luis Fellón - 22 may 2012 a las 16:18
Hola, soy nuevo en esto, a ver si me pueden ayudar, tengo un ordenador core i7 con windows 7 a 32 bits y quiero instalar una aplicacion contable A3CON de A3 software y al ir a ejecutarla me dice que tengo que instalar el net.framework 2.0 le digo que si y al ratito me dice que ya esta instalado como parte del sistema operativo, el caso es que parece que tengo instalado los framework pero el programa no funciona, en cambio todos los demas programas si van bien (Office2007, y todo los que tengo funciona bien), pero el servicio de atencion al cliente de A3software (si se le puede llamar asi), me dice que el problema es del ordenador y me cuelgan el telefono (seran buenos informaticos pero en educacion y atencion al cliente 0 patatero), alguien podria ayudarme?. Tengo el ordenador a punto de formatearlo pero yo diria que esta todo bien, no se que hacer.



Consulta también:

3 respuestas

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:20
no le entendi muy bien, pero dice que tiene windows 7 e instalo ese programa y al tratar de abrirlo normal mente como cualquier otro programa no habre. debe de ser ya que en windows 7 hay aplicacions que se deben de abrir como administrador, haga click derecho en el icono de la aplicacion que desee abrir y luego en el menu que se le desplega selecciona abrir como administrador.
0
Tambien he probado ejecutar como administrador y hace lo mismo. Voy a formatear el ordenador ya que para mañana lo vamos a intentar otra vez, gracias por la respuesta.
0
A mi me pasó lo mismo con A3, me cambié el servidor y luego resulta que no puedo trabajar con los programas del despacho, les llamó y literalmente me omiten. ¿Pero cómo va a ser el problema de mi ordenador si me funciona todo, absolutamente todo, menos el soft de A3?

Increíble. Me he visto obligado a cambiar de proveedor para continuar con mi negocio. Lo más humillante es que me tomen por necio.

Se han convertido en un monstruo, y los monstruos pisan a las hormiguitas, así de sencillo.
0