Discusiones
Mis documentos desaparecidos
Hola, estoy desconcertada porque los archivos de mi carpeta de documentos personales que se encontraban en mis documentos en mi lap, han desaparecido ...
Que hago en utorrent si...
Hola, que hago si en una descarga de utorrent] me dice conectando a compis? Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
Como grabar juegos ps2 en winrar a formato is
Resueltohola,, que alguien me ayude por favor... nose como grabar los juegos que vienen en formato winrar y pasarlos a formato iso para que mi ps2 los lea ...
Problema con el formateo de una pc
Hola.. inicie mi negocio d reparar pc y laptops porque pude reparar varias computadoras .. pero ahora tngo un problema con y una pc... inserte mi disc...
Código ares
ResueltoHola, alguien tiene código de ares vers. 3.1.7. 3042 ? es que el ares ke tengo aun viene con crack no se conecta. Uso Windows 7 64 gracias ...
Tengo antivirus, puedo instalar otro diferente?
soy nuevo en el uso de la red, tengo un antivirus instalado en mi pc, como puedo instalar otro diferente? o que puede pasar a mi equipo. un saludo afe...
Cómo puedo decorar mis fotos
como puedo decorar mis fotos
Capturar videos
A la comunidad ¿me tendran paciencia como novato?
Descarga de lista múltiple con atube catcher
Hola, Por favor, podrían explicarme como se descarga una lista múltiple de videos (película de You Tuve) y cómo se puede unir, posteriormente esos...
Formato epub.me
Soy nueva y necesito que alguien me ayude. Me han pasado unos libros bajados de internet y me dicen que pasarlo a formato epub.me.... y no sé como se...
¿cómo funciona el programa calibre?
ResueltoHola, Me han dicho que este programa organiza la biblioteca ....es así? Saludos Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Que programas recomiendan para control de inventario
necesito un programa sencillo para controlar mi inventario...no vendo ni compro..solo almacenamos refacciones
Pc no me carga tras pasar antivirus
Hola buenas! esta tarde al ver que mi internet iba muy lento instalé el Malwarebytes anti-malware, al hacer un analisis completo me dio como result...
Instalacion de una camara web
hola como stan? tengo una camara web portatek y no tengo el cd como puedo hacer para instalarla?
Como veo lo que descargo en jdownloader
ResueltoHola, descargue el Jdownloader para poder ver la serie NCIS Navi. Me dice que ya esta descargado y lo tengo en en un archivo, pero ahora no se como ab...
Problema con keylogger
Buenas noches. Desde hace algunas semanas, mi computadora venía botando un error en el que sale una pequeña ventana en la que se lee " " is not a vali...
Ayuda carpeta con contraseña archivo .bat
Hola, Lo que pasa es lo siguiente; yo use el metodo de proteger mi carpeta con contraseña pero el metodo sin descargas ni programa es decir con u ntex...
Como puedo bajar musica de internet a mi pc
mi pregunta es esa como ago para bajar musica a la pc
Barra de out look desaparecida
Anticipadamente,muchas gracias por su tiempo y conocimiento. La barra de mi pagina out look correo desapareció:( eliminar, enviar a, correo no deseado...
Grabar dvd con muchas fotos
Necesito que me aconsejen sobre la grabacion de muchas imagenes (fotos) en un dvd. Les doy más detalles: Son varias carpetas, más de 100 y cada una...
Como actualizar servidores emule
Hola, Hola, quiero saver como actualizar los servidores de EMULE -Gracias-
Inventarios y kardex
HOLA,QUISIERA SABER COMO SE UTILIZA INVENTARIOS Y KARDEX PARA EMPRESAS Y SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR ALGUNOS PROGRAMAS .GRACIAS
Office 2003 y a veces se va y viene
tengo office 2003 y a veces se va y biene cuan le parece aque puede ser devido
Problemas para extender volumen con windows 7
ResueltoHola, 1º Tengo dos particiones 2º en la larticion D: tenia instalado windows XP 3º En la particion C: he instalado windows 7 Me he cargado...
Recuperar carpetas
Holaa, resulta que yo tenia en la computadora en el disco D//: Data una carpeta de fotos a la cual yo le hice algunas configuraciones de privacidad: e...
Tengo imagen jpg, se puede dar animacion?
Hola, tengo una super duda mira tengo una imagen jpg y quisiera saber si es q se puede dar animacion para ponerla en el inicio de una pagina web es u...
Programas grabar voz y editar video
Hola, a todos solo quisiera saber que programas me recomiendan para grabar mi voz y colocarla en un video editado, no loquendo, osea colocarlo de ta...
Cómo instalar office
ResueltoHola hace dos dias compre una computadora portatil y no trae el office instalado y yo tengo un disco pero es chafa es quemao y mi pc tiene el window 8...
Borrar adobe acrobat 7.0
Hace tiempo borre algunos programas y ahora cada vez que prendo mi computadora me aparece un cuadro con la etiqueta de Windows Installer y me pide ins...
Quiero recuperar las fotos de mi camara digit
Resuelto/CerradoHola, lo quq me a pasado es q tenia 800 fotos en la tarjeta de mi camara digital, ayer las puse a descargar en el ordenador y solo se descargaron 30...
Hacer más nítidia una foto borrosa
ResueltoSaludos desde Perú. ¿Que puedo hacer para hacer mas nítida una foto movida?
Virtual breadboard 4.24, dice que ocupo arduino toolkit
Hola, Instale VBB 4.24 en mi Lenovo con Windows 8 porque voy a trabajar con Arduino Uno. Cuando le pongo en New entro perfectamente pero al trata...
Programa para bajar videos
ResueltoHola, por favor nesecito el nombre de un programa para bajar videos
Desinstalar antivirus avg free
ResueltoHola, se me desconfiguro el antivirus avg free como puedo hacer para desinstalarlo y volver a reinstalar Configuración: Windows XP / Intern...
¿que es un sistema operativo de red?
Investigacion Personal
Mi memoria usb de 64 gb
Hola tengo una memoria USB PNY de datos la misma funciona al full pero me dice que está protegida contra escritura, no se si es softwqare o hardware n...
Como eliminar acceso directo
porque hago las rutinas que varios han descrito para eleminar el acceso directo de las carpetas y no funciona ninguna alguien podria ser mas claro o e...
Como elimino adobe reader x (10.1.4)?
Hola, gente del foro queria saber como puedo eliminar el famosos adober reader x (10.1.4) ya que no me deja eliminar desde el panel de control en la...
Actualizar android n720
hola quiero pasar mi android de 2.2 a 2.3 como le ago...????
Mi pc de escritorio va lenta
Las caracteristicas de mi PC son: Sistema operativo:Windows 7 Home Basic 64 Bits Procesador:Intel Core i5-3570k CPU @ 3.40GHz Memoria Ram: 8GB Tar...
Recuperar mensajes de un celular motorola
Hola, quisiera que me dieran informacion de como recuperar mensajes de un telefono celular motorola y como funciona
Cómo administrar los archivos del pc
ResueltoHOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿COMO Y DE DONDE SE PUEDE ADMINISTRAR LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA?
Descomprimir drivers formato base.wim
Hola, pro favor si alguien puede ayudarme a descomprimir archivos formato base.win, ya que tengo el cd de controladores de mi maquina y estan en fo...
Mozilla: hacer de google mi pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola,quiero hacer de google mi pagina de inicio,pero no se como se hace. ¿Mevayudan,por favor?
Formateo: siguen estando las carpetas
ResueltoHola, ante todo gracias por vuestra ayuda. He formateado mi portatil y resulta que siguen estandon todas las carpetas y programas de antes del formate...
No puedo instalar ningún s.o
Buenas a todos, Quería comentaros algo que me ha sucedido esta tarde. Tengo un Toshiba Satellite p20-s203 (es un ordenador bastante viejo pero me s...
Como instalar ofice 7 en xp
como instalar ofice 7 en xp. me sale que lo instale, en una carpeta que no allo
Pendrive bloqueado
hola, quien puede ayudarme ? tengo un pendrive Kingston con folder protector, que ahora me dice contraseña invalida.... como lo abro ???...ya intenté ...