Real Player: no aparece botón descargar vídeo

Resuelto/Cerrado
OLDWOMBAT - Modificado por ibero.modo el 25/03/2014, 16:11
 mox - 13 oct 2012 a las 00:51
Hola,

Desde hace tiempo he usado sin ningun problema Real Player para descargar videos de Youtube. No habia tenido problemas hasta hoy. Antes, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece. El programa Real Player esta actualizado y tambien esta actualizado el Adobe Flash Player, pero sigue sin aparecer ese boton. ¿Me puede decir alguien como hago para que aparezca otra vez? No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez.

Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias.

9 respuestas

Vayan a: Herramientas/Administrar Complementos... alli en la lista, buscan Real Player y lo habilitan... problema solucionado.
522
Desde luego, muy bueno....Problema resuelto........Gracias hermano, que Dios te bendiga.......
0
Herramientas? donde esta eso? en herramientas de realplayer esta herramientas pero no administrar!!
0
me pasa lo mismo que a ''niko'' ayudaaaaaa!
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
ya lo ice y sigue el mismo problema ya revice y sigue abilitado pero el boton no aparece
0
ola!!!!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de febrero de 2011

2 feb 2011 a las 14:38
mejor usa el boton derecho y pone descargar video es mejor que el fastidioso boton que sale solo:p
85
Hola, debe ser algo en el pc, problema con las actualizaciones, mi IE estaba muy lento e hice una limpieza, me cambiè al Chrome, y tambien hice todas las actualizaciones de windows update. incluida el IE 9, aunque me habian comentarios de que era lento. Pero en la pagina de IE9 me convencieron que era bueno. Mi pc es de 64 bits, pero tenia antes IE de 32 bits . Resultado el pc anda mas o menos bien, pero desapareciò la barrita de "descargar este video", que hasta hace dos dias funcionaba a la perfecciòn. Anteriormente me habia psado lo mismo, y el problema se corrigió solo cuando reistalé TODO el windows 7, es decir hice un restore quedando el equipo como de fábrica ( solo en el teclado está un poco cambiado. ) Por eso creo que con tanta actualización y cambios desapareció la famosa barra de descargar. Incluso voy al programa Real Player y en "preferencias" para descargar videos, ESTA MARCADA LA CASILLA " activar descadgar video directamente", con solo posarse en el video. Pero....... no pasa nada. Lo único que recomiento, y que es un tanto drástico, es reinstalar totalmente el windows, salvar todos los datos importantes, y partir de CERO. Yo lo hice porque necesito descargar muchos videos educativos. ah..... Trabajar solo con IE8, que es que trae por defecto el Windows 7. Esta operación debe hacerla si tienen todos los drives del hardware, ya que a veces hay que descargar algunos del sitio del fabricante del PC , por lo que hay que tener a la manos TODOS los datos de la PC, modelo, numero de serie etc. Buena suerte.
0
OLDWOMBAT es que estara desahabilitado el complemento de real player vaya esta direcion
herramientas y administrar complementos y busca real player y lo habilita y eso es todo espero que le sirva de ayuda
0
gracias ezio uchiha
0
Reinstalar Windows ? esta enfermo ese tipo
0
Muchísimas gracias yo tb tenía el problema y ezio uchiha lo resolvió, mil gracias
0
no sera q , de casualidad le hicieron click a la "X" para cerrar el mensajito de "descargar video" porq aparecia cada vez q ponian el puntero sobre el vieo q veian!??
41
graciasss a mi me paso lo mismo pero lo descargue de nuevo y sigue sin aparecer fui a archivo+abrir y puse youtube y listo ya esta pero se descarga en ese navegor noo en google pero bueno es igual no jaja besosss:) gRaXx
35
mil gracias por el tip, si funciono de esta manera,
0
otras opciones que me resultaron
cargué real player en ingles y el complemento en ingles. a veces el complemento es para otro idioma. También en otra oportunidad reinstalé el windows, pero hay que tener los driver previamente del pc en el quee stamos trabajando, ya que la reinstalación no siempre deja todo igual. ( hay programas que bajan todos los driver del pc lo que SIEMPRE conviene tener en un cd para una reinstalación rápida, además de las impresoras, scaner y dispositivos que uno tenga instalados, ahorra mucho tiempo) saludos.
0
:D! me funciono muchas gracias ;)
0
Markes de Caraba
13 sep 2011 a las 02:09
Tienen ke revisar sus complementos ke esten activador en internet explorer Herramientas-Administrador de Complementos-Barra de herramientas y extensiones y buscar la pestaña Real Player Networks.Inc y revisar ke este activado o habilitado y listo, funcionara sin reinstalar de nuevo el programa ni hacer mas shows con este programa.
0
Markes de Caraba gracias por compartir lo de administrador de complementos eres bueno en esto saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hr666
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2011

31 ago 2011 a las 01:33
ES SIMPLE..LO PRIMERO ES: DESCARGAR EL REALPLAYER v14 full, o REALPLAYER v14 PLUS...SEGUNDO: DESINSTALA EL REALPLAYER QUE TENGAS EN TÚ PC, Y LUEGO HACES UN ESCANEO CON EL CCLEANER Y LIMPIAS LOS ARCHIVOS DE WINDOWS Y LIMPIAS LOS REGUISTRO..TERCERO:INTALA EL REAL PLAYER NORMALMENTE..MOSCA CON LA VENTANA QUE TE SALE DESPUES DE ACEPTAR ((ES LA QUE SALE CON UNA IMAGEN EN MOVIMIENTO))TE ENVIA A CONECTARTE AL INTERNET..(CIERRAS ESA VENTANA Y TE VA A SALIR OTRA CONFIRMANDO EL CIERRE EN ESA OPRIMES EN SALIR))..SE VA ABRIR EL REALPLAYER QUE ACABAS DE INSTALR -TAMBIEN LO CIERRAS- EN ALGUNAS OCACIONES TE ABRE LA PAGUINA EN EL BUSCADOR QUE TENGAS PREDETERMINADO CIERRALO ..POR ULTIMO LE DAS CLIP A EL PARCHE Y TE SALE LA VENTANA DEL PARCHE Y LE DAS ABOUT..LUEGO LE DAS EXIT..HEY EN ALGUNAS OCACIONES EL ANTIVIRUS QUE TENGAS A ESE PARCHE LO VA A DETECTAR COMO VIRUS ..DETEN EL ANTIVIRUS Y ACTIVALO..ESO ES TODO QUE LO DISFRUTES..BENDICIONES A TODOS
15
Hola quiza alguien pueda ayudarme, resulta que hay una pagina que descargo muy bien con real player en la computadora de mi trabajo y en la de una amiga, pero en la computadora de mi novio y en la mia, nos marca error, ya revise los complementos, actualice todo y nada, de esa pagina en concreto no nos deja ( y me es necesario por trabajo descargarlos) ya revise antivirus, actualice, me fui a complementos y nada. lo malo es que solo puedo descargarlo con real player, -son videos online- y por bajarlos en mi trabajo ya me regañaron (son cursos) auxilio, alguien tiene alguna idea de por que no puedo?? resulta que una vez actualice mi computadora y ya podia descargarlos, (estaba feliz) pero cuando la apague, al reencenderla otra vez ya no se podia, ya hice todo lo que se me ocurrio y nada sirve ayuda
7
Muchas graciasss ezio uchiha , asi de simple era la solución.GRACIASSS
0
Yo estaba usando google chrome y por eso no me aparecía pero ahora estoy usando internet explorer y si funciona
0
Con el chrome 13, el botón no aparece más. :(
0
ya no me aparece el boton "descargar video"
0
necesito saber si alguien puede decirme como hacer para descargar por que quiero descargar videos para real player ............ gracias
0
si la plena en archivo abrir y pegar el link funciona es es lo mismo U_0
5
see
antes tenia q copiarel url del video y pegarlodenuevo enn youtube.. en su biscador de videos y recien me aparecia, luego ya dejodefuncionar del too y hago lomismo q uds. descargar desde el navegador de real... nosera q quieren q usemos su navegador!??
0
utilicen el jdownload te da opciones de descarga par bajar amp4 amp3 etc
0
gracias a jorgegon84, hice lo que el recomienda y solucionado, toquen configuracion (en el nuevo internet explorar esta del lado izquierdo, la ruedita, luego administrar complementos y ahi le dan a habilitar descargas y grabacion real player... a mi me funciomo solucioneel problema mil gracias jorge !!
0
del lado derecho , perdon....
0
Gracias a todos los que recomendaron la opcion de ir a Administrar complementos! Es la mejor opcion!! Muchas Graciasssssssssss!! :D
0
Es lo que hice. Gracias
3
BUENO EL REAL PLAYER EN SU VERCIÓN ACTUALIZADA NO PERMIE DESCARGAR DE OTROS NAVEGAORES, SOLO DE SU NAVEGADOR ASI QUE HAZ LO SIGUIENTE COPIA EL LINK DEL VIDEO QUE QUIERAS DESCARGAR ABRE EL REAL PLAYER DALE EN LA OPCION ARCHIVO LUEGO LE DAS EN ABRIR PEGAS EL LINK Y LISTO YA TE SALE EL BOTON DE DESCARGA SOBRE EL VIDEO
3