Real Player: no aparece botón descargar vídeo
Resuelto/Cerrado
Hola,
Desde hace tiempo he usado sin ningun problema Real Player para descargar videos de Youtube. No habia tenido problemas hasta hoy. Antes, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece. El programa Real Player esta actualizado y tambien esta actualizado el Adobe Flash Player, pero sigue sin aparecer ese boton. ¿Me puede decir alguien como hago para que aparezca otra vez? No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez.
Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias.
Desde hace tiempo he usado sin ningun problema Real Player para descargar videos de Youtube. No habia tenido problemas hasta hoy. Antes, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece. El programa Real Player esta actualizado y tambien esta actualizado el Adobe Flash Player, pero sigue sin aparecer ese boton. ¿Me puede decir alguien como hago para que aparezca otra vez? No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez.
Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias.
Consulta también:
- Realplayer no puede descargar videos en esta pagina
- Biscador de estatus - Mejores respuestas
- Descargar video de xxx - Mejores respuestas
- Descargar real player - Programas - Reproducción de vídeo
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Descargar adobe flash player - Programas - Otros
- Myiptv player - Programas - Reproductores IPTV
- You tv player - Programas - Películas, series y TV
15 nov 2011 a las 01:14
6 oct 2012 a las 19:02