Se me apaga la computadora y me pide instand boot xk no hay disc

Cerrado
memin06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 10 oct 2012 a las 17:22
 memin06 - 11 oct 2012 a las 17:23
Hola,

se me apaga la computadora y me pide un instand boot y no reconoce mi disco duro lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya jala pero cuando mando a imprimir me hace lo mismo mi maquina tenia xp le puse window7 pero nada mas tengo 1GB en memoria ram no se si esto tiene algo k ver o es problema con la impresora de antemano muchas gracias a kien me pueda ayudar a resolverlo

Consulta también:

3 respuestas

El mejor de todos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 17:46
Mira soy ingeniero informatico en cuba. Lo que te puede estar pasando es que exista algun conflicto de programas, te sugiero que desintales la impresora o reinstales la maquina. Respondeme y dime si consigues resultado con eso.
0
ok gracias hoy lo voy a hacer y mañana te escribo la respuesta gracias de antamano
0
hola la computadora ya funciona bien creo x k ya no medio problemas,para echarla a andar tenia k desconectar el disco duro y volverlo a conectar entonces lo k hice fue conectarlo en otra entrada igual k tiene la computadora y la puse a analisar en busca de virus me aparecieron 5 los quise mover a la voveda pero decia que el archivo no existia,espero k no me falle otra vez,te doy las gracias y un apreton de manos por aberte interesado en mi caso y espero me puedas ayudar en un futuro si llegara atener problemas gracias
0