Ares se conecta al instante con esta solucion [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012
-
Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (ares solucion) cuando lo descarguen sierren el ares completamente y copien el archivo de ares solucion a:disco local c/documentos and settings/configuracion local/datos de programa/ares/data.luego abran ares y listo...!!!a disfrutar!!!
Consulta también:

22 respuestas

Ares se quedaba siempre en conectando hasta que encontré esta solución: Configurar el router: en configuración inicial, no usar DHCP. Utilizar IP fija. Segùn mi experiencia, esto es lo que hace que Ares acceda al router, y por consiguiente a la red Ares. Una vez heho esto, observo que en Ares, (panel de control - red), aparece la ip de mi router, la que Ares utilizará, para conectar desde ahora sin problemas. Una vez hecho esto, verèis que en el icono de la conexión a internet, en la barra de tareas, al hacer click, (estado de la conexiòn - soporte), pone: "configurado manualmente". Esto es necesario también para que el emule conecte más rápido. Si tenemos DHCP activado, (por defecto lo suele estar), el router asignará cada vez que se inicie una ip de conexión hacia el pc variable, y los programas P2P funcionan mejor si la ip del router, (no confundir con pública) a la que se conectan es siempre la misma, o algunos, como Ares, pueden nisiquiera conectar. Es por ese motivo el que tanta gente tenga problemas de conexión con Ares. Tengo que decir que antes de descubrir esto, he probado una decena de "remedios" que he encontrado en internet, y ninguno me funcionó. Y ahora, Ares se conecta en unos 3 - 5 seg. Ultima versión: 2.1.1.3035. 1. Por supuesto, abrir un puerto en el router para el Ares, p.ej. entre 30000 y 45000, con protocolo TCP-UDP, ese mismo puerto escribirlo en Ares, (panel de control - descarga). El puerto 80, el que aparece si no ponemos nada, no sirve. Es el puerto de internet., y si funcionara, el ancho de banda quedaría reducido para Ares, ya que además de los navegadores, lo utilizan otras muchas aplicaciones y servicios.
Espero que les sirva.
81
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

me ha servido muchas gracias de verdad... en fireball... excepciones... agregar puerto... a sido ponerlo y las pelis de me descargan de 4 en 4 y eso solo al minuto de hacerlo graciaaaaas
grandioso tu post
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

usa este video seguro que con este tu ares funcionara ala perfecion y muchisimo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=tS2xhOYnEKE&feature=plcp

yo ya estaba cansado intente una cosa y otra pero nada no me conectaba hasta que intente poner lo del puerto coloque el puerto 30000 y en un segundo empezo a conectar muchas gracias ya me estaba resignando y apunto de desinstalar mi windows 7 estuve bueno lo que hice se los voy a explicar

desactive mi firewall de windows
desactive el firewall p2p de mi antivirus
abri el ares panel de control,descarga, y en puerto coloque 30000
y listo conectado.

bueno espero les sea de ayuda saludos a todos y gracias por su ayuda
especialmente a fredy quien fue el que medio este tip bye
estas ablando en serio. ¿de que ares solucion estas hablando? no encuentro nada de eso en ningun lugar.

Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (ares solucion) cuando lo descarguen sierren el ares completamente y copien el archivo de ares solucion a:disco local c/documentos and settings/configuracion local/datos de programa/ares/data.luego abran ares y listo...!!!a disfrutar!!!
Lo mejor es descargarse el ares 3.1.5 y dejarse de joder
me lo baje y nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

usen este video ami m sirvio mucho hay muestran como poner a ares conectado y hasta que descarge mas rapido en windows 64 bits
https://www.youtube.com/watch?v=tS2xhOYnEKE&feature=plcp
yo probe de todo lo instale como diez veces y lo que me soluciono fue que entre a OPCIONES DE INTERNET-OPCIONES AVANZADAS-RESTAURAR CONFIGURACION AVANZADA Y LUEGO PULSE EN LA SOLAPA RESTABLECER ,REINICIE Y LISTO A MI ME FUNCIONO
wenas chicos y chicas quiero saber donde esta el archivo data porque nome lo puedo descargar en el video dice que el lo ha enviado a esta pagina pero no lo encuentro.

RESPONDERME RAPIDO ES URGENTEEEEEE JEJE UN BESITO A TODOS Y GRACIAS
de donde descargo el "ares solucion" en la web me salen paginas solo para descargar el programa ares
nada mas
ya esta disponible la version 2.1.0 de ares en su pagina oficial y ahora si conecta.........
espero que esto me sirva para conectarme al programa ares gracias
prueva a descargar ña version 3.1.5 se conezta en 3 seg
Ninguna arregla el problema de "Conectando" debes arreglarlo tu :(
ami no me conecta el ares 3.1.5 dicen k abriendo unas carpeta aparte de /documentos and settings pero a mi no me abre la carpeta /documentos and settings como la puedo abrir
Pancho rodriguez no seas desgraciado al mandar un mens a ese numero 888 te estan haciendo una (tranferencia amigo) a tu numero deja de jugar con la inosencia de la gente. amigos no le hagan caso ya que se les descontaran 5$ de sus Lineas. de seguro este es tu cel 2995334990 y este es el importe que te tranfieren $5. la palabr de Dios dice ... Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento. Dios los Bendiga
DJ Pirata
necesito saber como puedo puedo instalar el programa ares por que lo descargo y no me funciona y necesito el programa urgente ayudenme tengo el programa windor xp .
en panel de control del ares en puertos pone 8080 reinicialo y deveria funcionar es el que anda . si lo instalaste en win 7 no anda olvidate del ARES ...
pero yo tengo windos xp no el vista k tengo k acer???'
en windows vista abres la caprtea mis documentos en este caso en tu maquina dira tu nombre pones a que muestre tooooodos los archivos ocultos te aparecera una carpeta llamada apps la abres adentro llamada local la abres y alli esta la carpeta ares vuelves a abrir esta la carpeta data y eliminas tooodos los archivos q tenga dentro y pegas los archivos q te dan en la apgina o los puedes encontrar en el buscador de www.taringa.net disculpa si no me supe explicar espero te sirva de ayuda sino bueno te dejo mi correo timmersion@hotmail.com
http://es.ccm.net/forum/affich 47362 solucion ares conectando
BYE...AHI VIENE COMO HACERLE...

ADIOS....SUERTE
David; Si no funciona prueBa de abrir ares ir a panel de control de ares, en la pestaña de descarga pone aceptar las conexiones entrantres en el puerto y cambias el numero o simplemente no pongas nada y a ver.

Esta es la SOLUCION, Muchas gracias david.

ABRE ARES> PANEL DE CONTROL DE ARES> EN LA PESTAÑA DE DESCARGA> ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO> Y BORRA LOS NUMEROS LO DEJAS EN BLANCO.

FIN: GRACIAS A DAVID ESA FUE MI SOLUCION.
muy bueno me funciono gracias
gracias.... al parecer funciona
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grax grax
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2009
2
Es por la velocidad de su internet o por que el windows tienes un problema yo tenia window vista me funcionabas pero mi internet de velocidad eras de 20.0
como puedo descargarme ares solucion?¿

Hola gente.
A mi no se me conectaba nunca, probé muchas cosas y lo que al final hice fue desinstalar el ares q tenía, el 2.0.9 e instalé el 2.1.1, así y todo tampoco se me conectaba, entonces en el ares fui a panel de control-descargas, quité el número q me aparece en: Aceptar las conexiones entrantes en el puerto:...., cerré el ares completamente y lo volví a abrir. Y despues de haber perdido las esperanzas se me conectó. Espero q os ayude de algo. Un saludo a todos y gracias.
orale men
esta chiida si me funciono gracias ia me urgia graciasssssssssssssssssss
Mi hermana hizo eso que dijistes para arreglar el Ares, pero al darme cuenta funciona pero con un detalle de que se te agregan 2756 virus al computador, la mayoria son Gusanos de Internet y un Troyao que es dificil de eliminar, asi que no des cosas inseguras, si quieres chequea tu mismo los archivos que estan en Datos de programa de tu pc, hay muchos archivos que ni haz descargados, estan en formato WINZIP, osea archivos comprimidos, eso quiere decir qe hay antivirus que no detectan los virus, pero en un analisis profundo si los detectan,

por nada del mundo se te ocurra extraerlos a tu pc, porque hay si que no podras salrvarlo de todos esos virus...

Ojala esto les sirva, Gracias y adios...

Mas encima cuando eliminas todos los virus, el Ares deja de funcionar jajajaj qe piyos virus !!
configuracion local programa de datos ares