Discusiones

Para que sirve live update2.5

Hola, para que sirve Live Update2.5(Synmatec Corporation)

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
adri11

Crear video con fotos

 Resuelto

Hola, SOY LAURA DE BUENOS AIRES Y NECESITARIA BAJAR UN PROGRAMA PARA ARMAR CON LAS FOTOS QUE TENGO EN EL EQUIPO UN VIDEO CON MUSICA PARA VERLO EN EL...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error al adar formato al disco local (d:)

Hola, tengo un problema con una particion de mi disoc duro, cuando le quiero dar formato me dice que windows no puedon completar el formato o que hay...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
NriqueB

No puedo bajar el mind manager

Hola, nO PUEDO BAJAR MIND MANAGER ALGUIEN ME AYUDA Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con protector de pantalla

Hola, tengo un problema no puedo cambiar el fondo de mi computador es un asus, que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
FALDOMIX

Nero 11

Hola, soy nuevo gracias desde lla al que me pueda ayudar,estoy interesado por el nero 11 lo baje y me pide un validador ??????? no se de que me habla ...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Marrón

Como puedo grabar varias peliculas en un dvd

Hola, quisiera que me ayudaran, mi duda es como gravar varias peliculas en un dvd con el nero startsmart essential, o si tengo que modificar el archiv...

15 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
hmrecord

Quiero realizar un montaje con foto

Hola, necesito realizar un montaje con una foto como hago

9 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
flexin

Tecla o.k para acceder al menu

Hola, tengo un lake tahoe y de repente no sirve la tecla o.k para aceder al menu. Necesito que me ayuden!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
ALBANIRA

Mi dvd no reconoce los videos

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0ya baje los videos a mi usb pero cuando lo pongo a la entrada de mi dvd no sale nada e...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Serial de nero 8 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el serial de nero 8 trial

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
terricola

Numero de serie del nero 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el numero de serie del nero 8 por favor si lo conocen conteste jajaj gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
terricola

Instalador gratis,para editar video

Hola, Por favor nesecito un Instalador para editar Videos que lo nesecito con suma urgencia, y Mencionarme Que programas puedo utilizar para editar m...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
aofs new

Como decoro una foto en mi computador

 Resuelto

Hola, hola como decoro fotos en computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Photoshop como descargarlo?

 Resuelto/Cerrado

Soy estudiante de diseño grafico y necesito tener Photoshop para editar unas fotos para mis evaluaciones... y la verdad ya e intentado por muchos l...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
marlon17

Erro en lectura de disco

Hola, Aller que estaba apunto de formatear mi computadora tenida 2 particiones en el disco duro una primaria y otra logica ,quise borrar la logic...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

No va bien ares

Hola, en ares me sale conectando hay 2 o tres usuarios y no me descarga musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
juanlu450

Como arreglar el problema de pantalla azul

Hola, me llamo saudith y estoy desesperada totalmente el computador se reinicia todo el tiempo y aparece lo que llamamos pantalla azul porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Daniel-Eths

Desinstalar el nero 9 trial

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar por fabor yo instale el nero 9 trial me estaba funcionando bien pero solo era de prueba y ahora ya no puedo grabar y no lo pue...

13 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
kiloa ve klk

Recuperar achivos borrados de mi usb

 Resuelto

Hola, Configuración: iPad / Safari 531.21.10 como puedo rrecuperar mis archisvos borrados del usb

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

Cómo quitar el babylon search

 Resuelto

Hola, No puedo quitar el babylon search, en administrar complementos aparece com deshabilitado y no hay data alguna. ¿Qué hago? Gracias Confi...

15 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
jel

Problemas con ares: no me busca nada

 Resuelto

tengo ares pero no me busca nada esta horas buscando pero no encuentra nada como ago para q busque...

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
rulo550

Cómo ver una imagen de disco iso en el pc

 Resuelto

Hola, Tengo el archivo iso de una película, cómo hago para verlo en mi PC? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
fito25

Como hago para acelerar la descarga?

Hola, esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya q...

68 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Pepebus

Problemas con movie maker

Hola, He hecho un video de unos 7 minutos y cuando le doy a: Guardar archivo de pelicula- guardar en su PC...Mi problema es que cuando salen los min...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Yoi

No funcionan los exploradores de internet

Hola! Bueno, sé que internet me funciona porque me va skype, pero no funciona ninguno de los exploradores... Conexion de ordenador a clavija telefonic...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
gmcmovil

Insertar una imagen en un bd. sql server2000

Hola, espero q me puedan ayudar tengo una pequeña bd.datos de personas y necesito insertar sus imaganes para poder detectar si es la persona correcta,...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Davis Martinez

Internet explorer, no tengo acceso

Hola, Estimados amigos: deseo plantear dos problemas: 1.. tengo instalado internet explorer en file programas y file programas 86 no me deja elim...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marlon1234

Cambiar idioma de mi lap de inglés a español

Hola, como puedo cambiar el idioma de mi laptp, de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Jdownloader server error netload

Hola, tengo un problem con el jdownloader y es el siguiente: he comprado una cuentra netload y cuando quiero bajar un archivo no me deja, ni siquiera ...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
alejandrin

Como puedo recuperar el historial borrado

Hola, como puedo recuperar el historial borrado, de favoritos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Ver peliculas online

 Resuelto

Hola, quiero ver online o bajar alguna pelicula de internet y siempre me piden el numero de celular, como puedo hacer para evitar eso, saben de alg...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos

No puedo desinstalar

 Resuelto

Hola, Hola amigos, quisiera que me ayudaran yo tengo una netbook nueva, en estos días instalé un reproductor de video, pero he decidido desinsta...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Software para proyecto, programa television

 Resuelto

Hola, Hola a todos soy nuevo Coordial Saludo, Bueno empiezo Estoy metido en un proyecto en mi escuela (Programa de Television) en la que me...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

No se ven las películas

 Resuelto

Hola, tengo un Tv SONY BRAVIA LED KDL46EX657 y no puedo ver las películas que descargo con aTube Catcher y guardo en una usb Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

No tengo barra de tareas ni iconos

 Resuelto

Hola, hola disculpen tengo un problema con mi compu de excritorio no me aparece la barra de herramientas ni los iconos de mi pantalla principal ya...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Ares: no puedo ver las peliculas que bajé

 Resuelto

porque no puedo ver las peliculas si ya las baje

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
cinefilo_2012

Programa para convertir videos a formato mp4

 Resuelto

Hola, saben qe necesiito un programa para convertir videos descargados con el realplayer pero necesiito..pasarlos a mi mp4 pero no me resulta alguie...

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
showtek

Porque no se escucha mi video

 Resuelto

porfavor que alguien me ayude.. de antemano muchisimas gracias.... lo que pasa es que tengo un celular samsumg 5230 y cuando paso un video del celu...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Solicitud de ayuda con utorrent

Estimados, los molesto con algo que quizás sea muy simple, pero mis escasos conocimientos me impiden entenderlo totalmente. Siguiendo los consejos q...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2012 por
W2

Mi magicjack no recibe la llamada

Hola, Mi magicjack no recibe la llamada Configuración: iPhone / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2012 por
juan vargas

Como borrar direcciones web grabadas?

Hola cuando escribo direcciones web se quedan grabadas como puedo borrarlas.. porfa ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
siio

Descargar un video

 Resuelto

Hola, Por ejemplo hoy el periodico El Mundo publica un articulo acompañado de un Video. Como puedo hacer para guardar este Video en Mi ordenador ? Yo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quitar el vlc media player

 Resuelto

Hola, es seguro si elimino el vlc media player? es decir no tendria consecuencias desearia tener mas velocidad en mi laptop y este program...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2012 por
envamesa

Como reducir el tamaño a los fotos

Hola, COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2012 por
nino

Compartir pantalla del ordenador

 Resuelto

Hola, Alguna forma más sencilla de compartir la pantalla del ordenador que con TeamViewer? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ares no me busca nada

 Resuelto

hola,emm les queria decir que recien descargue el ares pongo conectar y eso anda despues pongo para buscar canciones y no me busca nada ese es el prob...

7 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
tata

Convertir video para ver en el televisor

Hola, como hago para reproducir videos q he bajado en mi mp4 en un televisor de puerto usb? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
xvideosuser

Programa para reducir fotos

 Resuelto

Hola, algun programa para reducir fotos, que no puedo subirla a mi perfil de una pagina porque dice que pesa mucho gracias

8 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
sss

No puedo ver videos de yotube!!

Hola, Sale todo en negro ya hize lo que decian borrar el historial, ponerle la s al http :( Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Sistroy
Resultados 7651 - 7700 de 17.110