Discusiones

Sofware para motorola l6i

Hola, a todos le agradesco a quien me pueda ayudar. necesito el sofware del l6i para descargar musica, ya decarge el motorola phone tools pero no se c...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Mithrandil

Programa para ver toda clase de formatos

Hola, mi nombre es tomson y me gustaria q me dijeran como o q programa podria descargar para ver toda clase de formatos, y para poder ver los videos d...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
sara

Ayuda con el ares

Hola, el ares no me deja descargar pelis.se queda en busqueda pero todos los servidores estan en inactivo.en cambio no tengo problemas con las cancio...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
StackerX4

Recuperacion de archivos

Hola, mi computadora tuvo un problema la cual ta tuvieron q formatear pero tenia imagenes en mi comp. importantes la cuales nesesito recuperar para u...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
StackerX4

Ayuuuda con el plus

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Angelotte

Programa nero photoshow expres.

Hola, Creo que me gusta mucho este programa para las fotografias,lo instale sin ponerle ningun codigo y me dice que no se encuentra el servidor.Algui...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
PROFE

Nose me conecta el ares porfavor alludeme

hola che amigo o amiga, me baje el ares gratis y no se me conecta porfavor plizzz alludemen a bajarlo como la gente

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Mi ares no sirve hace 2 semanas

Hola, KISIERA SAVER KOMO ARREGLAR MI ARES ,TENGO DOS SEMANAS SIN PODER DESCARGAR NADA,YA ASTA E INTENTADO VAJAR DESDE EL PORTAL TEMPORAL PERO AUNKE L...

8 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
´´´´´´´´´´´´´´

Hola perdi mi sonido y quiero tener otraves..

ayer tube que formatear mi pc completamente y perdi todo asta la instalacion de mi reproductor sera que alguuien me puede ayudar para solucionarlo????...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Melomaniatico

Falta de sonido en mi pc

Hola, les envio el resumen de everest y les pido de favor me ayuden, para que mi pc tenga de nuevo sonido, por errror borre el archivo que permite qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Melomaniatico

Necesito que me digan

Hola,no se como acerlo tengo un sony ericsson w310

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar reproductor de video en pc

Hola,soy guillermo, en mi trabajo tengo windows98 en la pc, necesito instalar un reproductor de video y no puedo,quisiera saber si ustedes me pueden g...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
j.man

Quitar msn, como hago?

Hola, tengo un problema! ayer quise bajar un skin de wini poh y no es un skin es el msn d y no lo encuentro para borrarlo no esta en quitar programas...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LentroSoft

Descongelar deep freeze

Hola, quisiera que me ayuden en el siguiente problema. Tenia instalado el Deep Freeze en mi laptop pero para instalarle un antivirus lo desinstalé y c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Tobulio

Mi lapto aser aspire 2920z no tiene controlad

Hola, amigos como desearía me pudieran ayudar.. Tengo una Lapto Aspire 2920Z pero no puedo acceder a la red inalambrica. Yo le formatee el disco y l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Mithrandil

No puedo instalar ningun msn helpme

Hola, alguien me podria ayudar porfavor...trate de desinstalar el windows live 2009 pero no me kito, no se como le ise pero lo logre kitar desde archi...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Mithrandil

Se me tranca la compu

Hola,soy paulo de montevideo,uruguay tengo una celeron d 2.26 ghz, la placa madre viarama u8668,1 giga de memoria. El poblema es que se me vive tranca...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Mithrandil

Ayuda con el messenger porfavor dios

Hola buenas quiero pedir ayuda ya que el messenger no me va me dise solucionar problemas cuando lo inicio i me sale que todo esta bein pero no se ini...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Toshin

Como hago para activale el bluetooth

Hola, hola como hago para activale el bluetooth a mi lapton hp pavilion core2duo me sale el icono en panel de control mas no puedo abrir la configura...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Software

Hola,kisiera encontrar una pagina para bajar un software de idioma español mi V9 no tiene idioma español solo ingles y frances...ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Driver less-g router enhwi-3wire

Hola, mi problema es que desde junio del presente año compre unrouter marca wireless-g router enhwi-g3 y aun no lo he intalado por no ser compatible c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
amty

Si habra una 3 ra parte de transformers

Hola, se que ya vimos la pelicula transformers 2 pero quiero saber con seguridad si va haber una 3ra parte de esta super pelicula, y como puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
YANETH

Problemas con messenger

Hola, hola tengo un pequeño problema con el messenger primero se conecta y luego se desconecta y me sale el error (80048821) y es que quiero poner la...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Abelanti

Un tranajo practico para graduarme

Hola,nesecito saber ¿como se accede a la ayuda de un programa?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Abelanti

Kiero crear un video a base de mis fotos

Hola,nezezito ke me ayuden kiero crear un video a base de mis fotos pero no se como hacerlo. me han dicho ke puedo hacerlo con windows movie maker per...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
chika90

Programa adecuado para linux

Hola, necesito saber que programa es compatible con linux con respecto a bajar musica, videos, etc y que debo de hacer para descargarlo.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
orionce

Descasrgarme el photoshop

Hola,me quiero descargar el photoshop pero cada vez que me lo descargo me pide algo de un usuario y una contraseña y la verdad esque no lo entiendo al...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
walfred779

Flsh player para windows me

Hola, donde puedo bajar una version de flash player compatible con windows me?

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Noemí Alejandra

Ayuda con un sistema operativo

Hola, algun foro que hable porque un compuatdor a los 3 minutos de prendido se apaga

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Zingueria

No se descargar el macromedia flash

Hola, soy novato en esto de animaciones en el PC y me gustaría saber descargar y usar el macromedia flash

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Yoi

Mensajesx correo electr. a celulares

Hola,tengo que mandar por correo electronico mensajes a celulares, movistar y claro, como tengo que hacer desde mi maquina, gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Martinga

Problemas con varios windows ue

Hola, Os explico... hace poco me hice con un pc antiguillo, me lo dieron y yo ya tenía un par de piezas por ahí perdidas... y nada decidi montar un p...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
kati

Como quemar videos de yuotube con nero

Hola, miren yo kiero bajar un video de youtube y kemarlo en nero pero no se komo pporfiz ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
ardikoalado

No consigo que me funcione el ares

 Cerrado

Hola, a todos tengo un problema con el ares y me estoy volviendo loca alguien me puede ajudar? tenia el ares y me fallaba, lo quite y volvi a descarga...

15 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
chuki

Mi celu

Hola, puedo vajar mis fotos de mi celular v235 pero me pide cd como hago gracias por ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Zeruch

Como abrir imagenes de un archivos cbr

Hola,me eh descargado un archivo en CBR y al extraerlo del WinRar no lo puedo abrir me sale como archivo desconocido pero, si lo abro directamente com...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Mi photoshop no funciona

Hola, Necesito q alguen me ayude con el problema q tengo con el photshop: 1.-No puedo cortar imagenes[el mensaje q sale es el siguente:No se ha podi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Nero 8 trial

Hola, tengo un problema al instalar el nero 8 trial, me pide un numero , el cual pongo el que ustedes recomendaron en el foro y aun asi me dice que e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
pinto

Quien me responde es muy imprtante

Hola, quisiera saber como bajar musica del ares a mi reproductor del celular ya instale un programa q la verdad ni me sirve se llama pc suite pero na...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
LingoTenga

Error cuando quiero unir partes de 1 pelicula

Hola,descargue tres partes de una peli y cuando le doy extraer aqui con el derecho me sale el siguiente error: CRC FAILED IN , que tengo que hacer? pe...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
PhenomII

Página de google

Hola, Tengo de navegador a Internet Explorer. Mi página para navegar, siempre es la de Google. Pero no me dejan el sitio oficial nunca. Siempre ten...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Figunsi

Pregunta

Hola,quiro saber como hacer un historial web sobre una persona

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Mustanto

Grabar peli

Hola, yo baje unas pelis desde el ares,y qeria grabar a traves del nero express,pero a la hora de añadir no me sale es ares en el escritorioo..no lo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
lu

No me funciona el eres 2.0.9.3030

Hola, tengo un gran problema el ares no me conecta e tenido este mentado ares 2.0.9.3030 pero no beo nada de que se conecte hay al guien que me podria...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber la contraseña de un correo

Hola, deseo saber como averiguar una contraseña de correo.

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Montatuti

No se abre en compu memory flash dt101n16gb

Hola,el problema es no se abre memory flash kingston 101 de 16GB, conecto en la compu sole se visualiza que esta prendido, creo que le quite memory si...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Nero 8 no me graba dvd

holas, necesito ayuda, tengo nero8 y estoy intentando grabar un dvd que baje de ares, lo grabo en nero vision, hace el proseso de tranformacion, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

No me descarga hotmail

Hola, no me descarga hotmail messeger

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
djchico

Tengo el telefono pero no el software!

Hola, les agradeceré enormemente! es vital para mi, obtener el software del LG Shine me970d, compre el telefono hace un año y medio, y por alguna razo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
djchico

Nesesito programa para editar imagenes

Hola, Kisiera un programa para editar fotos de un juego ;) javierr.-@hotmail.com (pasenmelon por aca )

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
pirry
Resultados 14501 - 14550 de 17.108