No arranca mi Vegas Pro 10

Cerrado
Frank - 30 may 2011 a las 07:32
 Musiword - 8 oct 2012 a las 13:59
Hola,

Saben baje una actualización gratuita de mi vegas pro 10 y se instalo correctamente pero ahora no arranca el programa, ni normal ni como administrador.

Alguien me podría dar ayuda o algun tip?

Gracias



Consulta también:

6 respuestas

Gracias Yoi por responder. Y si es crackeado, asi que en verdad te agradeceria si pudieras guiarme de como repararlo, ahora estoy bajando el programa para desinstalarlo como me dijiste.
gracias
21
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 jun 2011 a las 07:52
Anda a Panel de Control/Opciones de Carpetas y en la Pestaña Ver. Habilita : Mostrar Archivos y Unidades Ocultas (parece que así dice)

Ahora andate a la Unidad C/ ProgramFiles, tambien Common Files y ProgramData y busca la carpeta y si está eliminala. Si lo haces con Shift apretado desaparece hasta de la papelera

despues a C/Users/nombre del Users/AppData/ Roaming y Local y haz lo mismo.

Ahora anda a Inicio y escribe : regedit

Anda a:HKEY_CURRENT_USER/Software/SonyCreative Software y Sony Media Software y elimina las 2 carpetas

despues a:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SonyCreative Software y Sony Media Software y eliminalas igual


Con eso debiera de estar completamente desinstalado.

Y al instalarlo no lo vuelvas a actualizar y desmarca de: Options/Preferences: "Use Net Notify to stay informe about Sony Product update"
0
yoi Gracias, por el aporte...Me estaba volviendo loco con la instalacion. me solucionaste un gran problema..Gran abrazo
0
david_palomino
9 ene 2012 a las 01:52
Pues lo voy a probar, pero mi problema es reactivar! no se si me va a valer
0
yo diria k solo elimines las subcarpetas k digan sony o que tengan que ver con sony por que si haces eso con la carpeta completa eliminas algunas comfiguraciones de los demas programas que estan ahy
0
Hola, tengo Tengo instalado Sony Vegas Pro 10,0, pero le doy click a al programa y no lo abre, ¿que debo hacer para no perder los trabajos que estaba haciendo?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 may 2011 a las 09:22
Si estaba crackeado y actualizaste. Jodió el ejecutable. Al reemplazar archivos la aplicación y no estar los originales queda la embarrada- O sea, hace CRASH

Desinstalalo, pero con algún software desinstalador avanzado; porque tendrás que eliminar hasta las carpetas ocultas del programa y limpiar el registro.

Dime primero si es crackeado y te digo mañana todo como hacerlo paso a paso, para que vuelvas a instalarlo y todo quede impecable.

Hay varios software avanzados para desinstalar. Advanced Uninstaller, Final Uninstaller, Your Uninstaller, etc, etc, etc.....

el primero es muy bueno, claro que es en inglés
5
amigo a mi me ocurrio lo mismo lo actualize es crakeado y ya no me abre ...que tengo que hacer para arreglarloo
0
Oye Yoi una pregunta mas, tu sabes interpretqr el reporte de hijack this? lo que pasa que mi compu esta super lenta y en realidad no se como se interpreta dicho reporte. De hecho me encantaria aprender a entenderlo pero no encuentro ninguna pagina donde me enseñen.

Te agradeceria mucho si es que pudieses ayudarme de nuevo.

Saludos
1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 jun 2011 a las 22:16
Los Hijack This muestran las entradas de ciertas areas del registro para la busqueda de infecciones. Pues , si. Lo que no estoy al tanto de las nuevas. Cada vez son más.
El relentizado del PC obedece a muchos factores: infecciones, desde spywares hasta troyanos. Recarga en pogramas de inicio que Windows debe abrir al inicio, fragmentación del registro y de los discos. Todo solucionable mediante software.
reconfigurar navegadores y optimizar conexión.

Si encuentras el FixCleaner. Dale al analisis y ejecuta sus recomendaciones de optimizaciones. Es uno de los pocos recomendados por Microsoft.
En los ajustes graficos, si la tarjeta es modesta, hay 2 opciones que no conviene tidar en la optimización. Una es mejorar el menu desplegable contextual; porque aloca el resultado o sea queda inestable y desctivar softwares secundarios, porque detiene servicios de Windows como el audio, por ejemplo. Es preferible hacerlo manual. Detener los servicios innecesarios a modo manual.

Scanea tu PC con algun software online, pero ingresa a modo seguro con funciones de red. Asi los pilla a todos. A modo seguro Windows no carga controladores, Drivers, ni Memoria, que es donde están alojados.
Con unos 2 scaneos, quedará impecable y despues dale a la optimización.
1
Hola saves que el vegas no abre los efectos de pistas no tenes idea de que puede ser
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi miles y miles de gracias, me funciono perfecto. Eres genial, muchisima suerte. Y gracias de nuevo
0
ok bueno ya lo hice y quedo igual de lenta pero ya posteare otro log en la pagina, de todas maneras te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para responderme, en verdad me siento muy agradecido y si algun dia te puedo ayudar en algo no lo dudes.

suerte y saludos
0