Grabar pelicula que baje de ares en un CD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Grabar pelicula que baje de ares en un CD
- Para que sirve el cd - Guide
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Pelicula de suspenso en netflix 2023 - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
9 respuestas
bueno lo que tienes que hacer es entrar al ares y poner busqueda ahi te va a aparecer como video entras y pon el nombre de la peli que quieres bajar luego en el escritorio pon un acceso directo a la peli y pon un cd virgen
luego pon abrir con el nero startsmart y pones en la seccion fotos y videos crear pelicula cuando entras ahi pon añadir achivo de pelicula y la buscas en la parte del escritorio luego pon siguiente, siguiente hasta que llegas a grabar luego pon ahi y ya tienes tu pelicula!!
espero que te sirva o sino me pasas tu email y te lo esplico si no puedes
chau
luego pon abrir con el nero startsmart y pones en la seccion fotos y videos crear pelicula cuando entras ahi pon añadir achivo de pelicula y la buscas en la parte del escritorio luego pon siguiente, siguiente hasta que llegas a grabar luego pon ahi y ya tienes tu pelicula!!
espero que te sirva o sino me pasas tu email y te lo esplico si no puedes
chau
Primero baja la película a tu PC con Ares:
Tutorial de ares
Una vez la película (posiblemente en avi) en tu disco duro, grábala en un DVD con Nero 10 (version de prueba):
Grabar película en .avi en un DVD con Nero Express
Tutorial de ares
Una vez la película (posiblemente en avi) en tu disco duro, grábala en un DVD con Nero 10 (version de prueba):
Grabar película en .avi en un DVD con Nero Express
tienes que ponerte encima de la pelicula que te has bajado, en Biblioteca, pinchar boton dcho y te saldran una ventana con varias opciones, elige la de "abrir descargas", esperas un momento y te aparecerá todo lo que tienes bajado en la carpeta "My Shared Folder" de allí puedes elegir y hacer lo que quieras.... meterno en una nueva carpeta, copiarlo, moverlo etc. Seguidamente ya puedes grabarlas con el Nero. Espero que te sirva. Un saludo
aqui t dejo un programa para que pase la pelicula que pueda verse en dvd!
el link es :
http://www.vso-software.fr/products/download-convertxtodvd-free.php
espero que te sirva lo malo es un mennsaje que sale porque el programa es de prueba tocs va a fastidiar mucho!!! xD pero x lo menoss!!
el link es :
http://www.vso-software.fr/products/download-convertxtodvd-free.php
espero que te sirva lo malo es un mennsaje que sale porque el programa es de prueba tocs va a fastidiar mucho!!! xD pero x lo menoss!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
solo tienes k descargar este programa para convertir la pelicula a otro formato el programa se llama my video converter ya convirtiendolo lo podras grabar y listo a verlo en tu dvd
hola quiero bajar ares en mi pc!!!!!!!!!!!1
y
y
hola de verdad no se como se graba y quier q me enseñen como se graba les agradesco ucho por la ayuda atte maximiliano
8 jul 2009 a las 00:54
18 jul 2009 a las 21:38
27 jul 2009 a las 05:37
porfas
1 abr 2010 a las 23:23
10 oct 2010 a las 10:12