Subir el volumen a mi samsung GT-M2310

Cerrado
NACHO - 31 ene 2010 a las 18:36
 nestor - 26 may 2014 a las 16:36
Hola, me seria de mucha ayuda si me podrian decir como subir el volumen a mi samsun GT-M2310 para poder escuchar mejor la musica. muchas gracias :):):)

23 respuestas

pone *#0206*8318#
PONE EN H/WTEST-AUDIO SETTINGS-MP3 SPK-RX VOL.-Y AHI SUBILE.
182
esto no sirve para el samsung gt-m2310
0
a mi esto no me funciona :s
yo pongo esto *#0206*----#
y luego no pasa nada
0
si funciona ctm : )
0
tienen que poner *#0206*8378#
0
FUNCIONA DE LUJO ;)
0
si kieres subirle el volumen al samsung !! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
40
muchas grax me ssirvio de muxo
0
sta bueniisimo muchas gracias
0
me quedo espectacular
0
vale me cirvio caleta ...
0
vale me sirvio tu comentario vale gracias
0
se introduce ni bien se sale del menu...se marca el numero ese y luego se ingresa a un menu del sofguard!!!
luego se va al segundo item donde dice H/W Test....
despues a audio settings...
despues de ahy vas a MIDIspk (poner 15 en las dos lineas)guardarlo...despues a MP3spk.(subir a 15 los dos items o renglones) hacer lo mismo en MP3ear--mp3 ringstone spk...
y listooooooooooooooo!!!!
espero q te sirva bye!!!!
23
nasty......sabes me resulta ,pero las teclas suenan fuertes cuando llamo.pero la musica nada super bajo se bajo massss.....ayudame plissssssssssssssss
0
la mejor explicacion, funciona perfecto, gracias nasty
0
a mi tambien me sirvio pero si lo suben muxo el volumen se oira mal y da;ara las bocinas asi kkkk ya saben
0
hola quiesiera saber como le saco el sonido para tener el mismo sonido de antes..
0
lo k teni k haser es poner la clave de nuevo y vajarle las cifras
0
ei tengo el codigo *#o206*8378# pero no se qe haceer..???
respondan a mi msn mauro_06_16@hotmail.com
15
aweonaooooooooooooooo
0
oie tu eres weon o te cortaron verde!!.
0
xd
0
el_lokhiithooxx.
8 jun 2011 a las 05:30
loooooojiiii te lo ganaste ___¬¬
aaweoooonaaaaaaaaaaoooooo
0
el mio en ver de subir se merman
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la respuesta es
*# 0206* 8378# te aparecera un menu q dice test mode iras a H/W test despues iras a audio settings aparecera [/contents/audio/mp3.php3 mp3 spk ear againhfr gain y rx vol. si lo sube muy alto se oira muy mal el mio lo tengo vacanisimo
12
Yo también tengo el samsung GT-M2310. Si lo tenés en silencio solo tenés que ir a ajustes luego seleccionás "perfiles de teléfono" y ahí ponés "normal" y se te pone de nuevo el volumen alto. La otra forma si no podés escuchar las canciones al costado del celu están los botones de volumen + o - donde podés subir el volumen hasta máximo así podés escuchar todas las canciones que tu quieras espero que te sirva suertee..!!! :)!!!
10
mira solo tienes q apretar estas teclas *#0206*8378# luego te tienes q meter donde diga h/w test y luego te vaa a apareser audio settings te vas al numero 10 mp3 spk y luwgo lo acomodas a lo q tu queras ojala q te sirva :)
7
hola yo tengo el samsung i6230 y no se el codigo para subirle el volumen a mi celu .. si lo saves me lo decis x face . es matias beñacar
0
q, mas se ace solo se que se mete y que mas
0
chupame la poronga no aparese nada
0
yoose como se hace
7
jony02092
4
mieren para hacer esto tienen q poner el codogo : *#0206*8378# pero pongalon como supiara q quieren llamar a alguien con este numero y a hi le aparece el menu a esto es para un samsung gt 2310 espero q le sirban giles este es mi msn linches@live.com.ar si quieren saber algo mas de un samsung 2310 solo diganmen yo se todo sobre el samsung 2310 chau bess
4
del costado cuando escuches musica
4
doce coloco el codigo pa subirle el volumen al samsung m2310
3
cristian bn real g
9 mar 2012 a las 19:23
Yo KIero El Samsung m2520
0
engresa este numero *#0206*8378#
entra en h/w test y aors entra enaudio settings y cambiale todos lon numeros de volumer y los tipos de volumen de 10 en 10 a cada uno y listo guardas todo y queda con el bolumen aumentado
3
pero donde lo ingreso ese numero en sms?
0
eee re piola muchas gracias
0
re piola la verdad me sirvio lo pongo en 1 y se escucha bien re piola muchas gracias
3
la respuesta es esta *#0206*8378#
2
AYUDAMEEE :(:(:( NO ESCUCHOO NADA CON MI CELULAR !

:'(
TIENE EL VOLUMEN HASTA 14 Y SE ESCYCHA COMO DE 9 JUMMMMM !
ME AYUDAS
TE DEJO EL MSN..; enanola22@hotmail.com
ayudame :)
0

    
0
Holaaaa.le.pongo el codigo pero no pasa nada...ke ago..???
0
yo puse el codigo y puse el volumen y se escucha igual
0
yo puse el codigo y puse el volumen y se escucha igual
0
gabucho
2
wena ya l le doi todo el corte en la calle cn el celu

sirve cleta

el chechito
1
mira marca esto asterisco ,gato 0206 asterisco8378 gato opcion 2 despues de nuevo opcion 2 y deespues opcion 10 y ahi le pones la potencia k kieres no arriba de 2000 por k se echa a perderel celu chao
1
oie sabes ice los pasos ke indikas pero aparte de las lineas no me sale nada mas ningun menu kmo tu mencionas
0
pero donde ai que poner el codigo?
en sms
0
adonde ay q poner el codigo pera subir el vulumen
0
en el teclado numerico introducelo
0