Subir el volumen a mi samsung GT-M2310

Cerrado
NACHO - 31 ene 2010 a las 18:36
 nestor - 26 may 2014 a las 16:36
Hola, me seria de mucha ayuda si me podrian decir como subir el volumen a mi samsun GT-M2310 para poder escuchar mejor la musica. muchas gracias :):):)

23 respuestas

pone *#0206*8318#
PONE EN H/WTEST-AUDIO SETTINGS-MP3 SPK-RX VOL.-Y AHI SUBILE.
esto no sirve para el samsung gt-m2310
a mi esto no me funciona :s
yo pongo esto *#0206*----#
y luego no pasa nada
si funciona ctm : )
tienen que poner *#0206*8378#
FUNCIONA DE LUJO ;)
si kieres subirle el volumen al samsung !! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
muchas grax me ssirvio de muxo
sta bueniisimo muchas gracias
me quedo espectacular
vale me cirvio caleta ...
vale me sirvio tu comentario vale gracias
se introduce ni bien se sale del menu...se marca el numero ese y luego se ingresa a un menu del sofguard!!!
luego se va al segundo item donde dice H/W Test....
despues a audio settings...
despues de ahy vas a MIDIspk (poner 15 en las dos lineas)guardarlo...despues a MP3spk.(subir a 15 los dos items o renglones) hacer lo mismo en MP3ear--mp3 ringstone spk...
y listooooooooooooooo!!!!
espero q te sirva bye!!!!
nasty......sabes me resulta ,pero las teclas suenan fuertes cuando llamo.pero la musica nada super bajo se bajo massss.....ayudame plissssssssssssssss
la mejor explicacion, funciona perfecto, gracias nasty
a mi tambien me sirvio pero si lo suben muxo el volumen se oira mal y da;ara las bocinas asi kkkk ya saben
hola quiesiera saber como le saco el sonido para tener el mismo sonido de antes..
lo k teni k haser es poner la clave de nuevo y vajarle las cifras
ei tengo el codigo *#o206*8378# pero no se qe haceer..???
respondan a mi msn mauro_06_16@hotmail.com
aweonaooooooooooooooo
oie tu eres weon o te cortaron verde!!.
xd
el_lokhiithooxx.
8 jun 2011 a las 05:30
loooooojiiii te lo ganaste ___¬¬
aaweoooonaaaaaaaaaaoooooo
el mio en ver de subir se merman
la respuesta es
*# 0206* 8378# te aparecera un menu q dice test mode iras a H/W test despues iras a audio settings aparecera [/contents/audio/mp3.php3 mp3 spk ear againhfr gain y rx vol. si lo sube muy alto se oira muy mal el mio lo tengo vacanisimo
Yo también tengo el samsung GT-M2310. Si lo tenés en silencio solo tenés que ir a ajustes luego seleccionás "perfiles de teléfono" y ahí ponés "normal" y se te pone de nuevo el volumen alto. La otra forma si no podés escuchar las canciones al costado del celu están los botones de volumen + o - donde podés subir el volumen hasta máximo así podés escuchar todas las canciones que tu quieras espero que te sirva suertee..!!! :)!!!
mira solo tienes q apretar estas teclas *#0206*8378# luego te tienes q meter donde diga h/w test y luego te vaa a apareser audio settings te vas al numero 10 mp3 spk y luwgo lo acomodas a lo q tu queras ojala q te sirva :)
hola yo tengo el samsung i6230 y no se el codigo para subirle el volumen a mi celu .. si lo saves me lo decis x face . es matias beñacar
q, mas se ace solo se que se mete y que mas
chupame la poronga no aparese nada
yoose como se hace
mieren para hacer esto tienen q poner el codogo : *#0206*8378# pero pongalon como supiara q quieren llamar a alguien con este numero y a hi le aparece el menu a esto es para un samsung gt 2310 espero q le sirban giles este es mi msn linches@live.com.ar si quieren saber algo mas de un samsung 2310 solo diganmen yo se todo sobre el samsung 2310 chau bess
del costado cuando escuches musica
doce coloco el codigo pa subirle el volumen al samsung m2310
cristian bn real g
9 mar 2012 a las 19:23
Yo KIero El Samsung m2520
engresa este numero *#0206*8378#
entra en h/w test y aors entra enaudio settings y cambiale todos lon numeros de volumer y los tipos de volumen de 10 en 10 a cada uno y listo guardas todo y queda con el bolumen aumentado
pero donde lo ingreso ese numero en sms?
eee re piola muchas gracias
re piola la verdad me sirvio lo pongo en 1 y se escucha bien re piola muchas gracias
la respuesta es esta *#0206*8378#
AYUDAMEEE :(:(:( NO ESCUCHOO NADA CON MI CELULAR !

:'(
TIENE EL VOLUMEN HASTA 14 Y SE ESCYCHA COMO DE 9 JUMMMMM !
ME AYUDAS
TE DEJO EL MSN..; enanola22@hotmail.com
ayudame :)
Holaaaa.le.pongo el codigo pero no pasa nada...ke ago..???
yo puse el codigo y puse el volumen y se escucha igual
yo puse el codigo y puse el volumen y se escucha igual
wena ya l le doi todo el corte en la calle cn el celu

sirve cleta

el chechito
mira marca esto asterisco ,gato 0206 asterisco8378 gato opcion 2 despues de nuevo opcion 2 y deespues opcion 10 y ahi le pones la potencia k kieres no arriba de 2000 por k se echa a perderel celu chao
oie sabes ice los pasos ke indikas pero aparte de las lineas no me sale nada mas ningun menu kmo tu mencionas
pero donde ai que poner el codigo?
en sms
adonde ay q poner el codigo pera subir el vulumen
en el teclado numerico introducelo