Consulta también:
- Subir el volumen a mi samsung GT-M2310
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Hardware
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre - Foro Alcatel
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Como subir el brillo de mi pc - Guide
23 respuestas
si kieres subirle el volumen al samsung !! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
se introduce ni bien se sale del menu...se marca el numero ese y luego se ingresa a un menu del sofguard!!!
luego se va al segundo item donde dice H/W Test....
despues a audio settings...
despues de ahy vas a MIDIspk (poner 15 en las dos lineas)guardarlo...despues a MP3spk.(subir a 15 los dos items o renglones) hacer lo mismo en MP3ear--mp3 ringstone spk...
y listooooooooooooooo!!!!
espero q te sirva bye!!!!
luego se va al segundo item donde dice H/W Test....
despues a audio settings...
despues de ahy vas a MIDIspk (poner 15 en las dos lineas)guardarlo...despues a MP3spk.(subir a 15 los dos items o renglones) hacer lo mismo en MP3ear--mp3 ringstone spk...
y listooooooooooooooo!!!!
espero q te sirva bye!!!!
ei tengo el codigo *#o206*8378# pero no se qe haceer..???
respondan a mi msn mauro_06_16@hotmail.com
respondan a mi msn mauro_06_16@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
la respuesta es
*# 0206* 8378# te aparecera un menu q dice test mode iras a H/W test despues iras a audio settings aparecera [/contents/audio/mp3.php3 mp3 spk ear againhfr gain y rx vol. si lo sube muy alto se oira muy mal el mio lo tengo vacanisimo
*# 0206* 8378# te aparecera un menu q dice test mode iras a H/W test despues iras a audio settings aparecera [/contents/audio/mp3.php3 mp3 spk ear againhfr gain y rx vol. si lo sube muy alto se oira muy mal el mio lo tengo vacanisimo
Yo también tengo el samsung GT-M2310. Si lo tenés en silencio solo tenés que ir a ajustes luego seleccionás "perfiles de teléfono" y ahí ponés "normal" y se te pone de nuevo el volumen alto. La otra forma si no podés escuchar las canciones al costado del celu están los botones de volumen + o - donde podés subir el volumen hasta máximo así podés escuchar todas las canciones que tu quieras espero que te sirva suertee..!!! :)!!!
mira solo tienes q apretar estas teclas *#0206*8378# luego te tienes q meter donde diga h/w test y luego te vaa a apareser audio settings te vas al numero 10 mp3 spk y luwgo lo acomodas a lo q tu queras ojala q te sirva :)
mieren para hacer esto tienen q poner el codogo : *#0206*8378# pero pongalon como supiara q quieren llamar a alguien con este numero y a hi le aparece el menu a esto es para un samsung gt 2310 espero q le sirban giles este es mi msn linches@live.com.ar si quieren saber algo mas de un samsung 2310 solo diganmen yo se todo sobre el samsung 2310 chau bess
engresa este numero *#0206*8378#
entra en h/w test y aors entra enaudio settings y cambiale todos lon numeros de volumer y los tipos de volumen de 10 en 10 a cada uno y listo guardas todo y queda con el bolumen aumentado
entra en h/w test y aors entra enaudio settings y cambiale todos lon numeros de volumer y los tipos de volumen de 10 en 10 a cada uno y listo guardas todo y queda con el bolumen aumentado
la respuesta es esta *#0206*8378#
mira marca esto asterisco ,gato 0206 asterisco8378 gato opcion 2 despues de nuevo opcion 2 y deespues opcion 10 y ahi le pones la potencia k kieres no arriba de 2000 por k se echa a perderel celu chao
3 abr 2010 a las 03:15
14 abr 2010 a las 08:09
yo pongo esto *#0206*----#
y luego no pasa nada
18 abr 2010 a las 00:38
18 abr 2010 a las 00:40
20 abr 2010 a las 00:39