Samsung: se me ha olvidado la contraseña

Resuelto/Cerrado
-
 Raul -
Hola,
tengo un problema con mi samsung q no se un codigo de desbloqueo universal para poder desbloquerlo y se me a olvidado la contraseña] por favor si saben alguna respondan gracias
Consulta también:

16 respuestas

ola bloquie los msj y tarjeta de emmoria con la contraseña de privacidad pero se me olvida la contraseña k puedo hacer me pillo la tecnologia es un samsung gt-b3410 porfis ayudenme

me paso lo msmo que con todo el cel no solo los sms, si lo pudiste solicionar ayudame plis
repondeme en el face,
Fernando zanutti
apreta en donde pones para llamar este numero : *2767*3855# en cualqier selular!!!
celeeste muxas gracias acerle todo el mundo caso es verdad se restaura todo
CELESTE y tienes algun codigo por el bloqueo de sim TENGO UN samsgung GT-M2310 y hace tiempo q le puse ese codigo y hoy n me lo acuerdo y no puedo colocar mi otro chip.. : (
celeste te adoro muuchisisisisisisimas gracias ayer cambie la clave de mi celular y dos segundos despues se me olvido ajjaa soy muy torpe muchisimas gracias
Hola, bueno la solución para tu problema es la siguiente:

Apaga el teléfono y retira la tarjeta SIM.

Asegúrate que la batería está cargada.

Enciéndelo.

Introduce el siguiente código: *2767*3855#

Acto seguido se reinstalará el software original de fábrica.

Esperar como 1 minuto más o menos, el teléfono se reiniciará solo.

Y listo.

Atención: este código sólo sirve para resetear el software del Samsung J700 y dejarlo exáctamente como salió de fabrica.

No lo hagan con otro modelo puesto que borrarán el imei y dejarán el teléfono inservible. ....

suerte y funciona prueven !!!
sirve tambien para el samsumg gt-e1086
gracias Amigo El código Funciono correctamente Me dicen Jager TE agradesco el aporte y mira que yo tengo un Samsung GT 5233T y funciono la clave que dijiste
Asi que si quieren REsetear su Samsun funciona con *2767*3855#
tengO eL samsung GT-S3650 y me paso lo mismoo hay solucion??
hermano como puedo desbloquear mi samsung sgh -u600
gracias parce eso funciono con mi samsung gt-m2520
Hola tengo un samsung galaxy mini y le eh puesto contraseña para el bloqueo de pantalla saben como puedo hacer para volver al bloqueo inicial donde solo se arrastra un candado ya que no me gusta ponerle a cada rato contraseña.
ni idea jajaj, omar el samsung galaxy tiene la opcion para poner contraseña a los mensajes, imagenes, etc? si la tiene, como hay que hacer?
tengo un samsung sgh-f480i se me ha bloqueado pero yo no he puesto ninguna contraseña la cual me pide y no se que hacer me podeis ayudar gracias merce
sos un genio muchas gracias te felicto :)
tengo un samsung GT-M2520 se me ha bloqueado pero yo no he puesto ninguna CLAVE
io tambien tengo un sansung GT-C3510 y no le he ppuesto nunca un codigo de bloqueo y ahora me lo pide y no se q contraseña ponerrle
muchas gracias. funciono de 10 les agradesco de corazon
cntraseña de samsung gt_s5560 la ocupo
ola tengo mi celu samsung gt-c3510 y se me olvido la contraseña qe le tenia en los mensajes ...ayudenme xfiiis....graaaciiias
funciona ala perfeccion para sansung gt b3410 gracias brother me salvaste !!
como hago para desploquear mi telefono por que se olvido la clave y no me acuerdo nada mas mi telefono tiene 8 dijitos
buenisimo!!!! muchas gracias. !!!
<code><code><code>celeste sos una diosa me ayudaste un chingo te ammmmmmmmmooooooooooo
</code></code></code>pude desbloqwear mi celllllll
Celeste!!!! sos una genia!!!! gracias mil porque encontre la respuesta que buscaba ya que habia bloqueado mi celu con la contraseña de privacidad!!!!!! gracias totales!!!!

MI NOMBRE ES GLORIA CECILIA EUSSE , CRREE UN CORREO GMAIL Y NO ENTRA AL CORREO INICIALMENTE ME OPIDIO UN MUMERO DEL CELULAR
DESEO ME RECUERDEN LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR YA QUE LA INGRESE NO FUNCIONA

TENGO UN CORREO EN HOTMAIL..COM PARA QUE ME ENVIEN LA RESPUESTA
O COMO HACER SI NO ME ACUERDO MI PREGUNTA SECRETA, NI MI CONTRSEÑA , CONTRASEÑA Y PALABRA SECRETA, MI CORREO gloriaeusse@hotmail.com
QUIERO TENER RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
muchas GRACIAS
hola tengo un problema con mi samsung b3410. se me blokeo el telefono completo nc cual es su clave ya intente con la de reinicio completo q es *2767*3855# y no me funka, cuando lo prendo me pone telefono blokeado. me podria ayudar alguien porfavr?????? DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSS..
ami mepide contraseñaa cuando pongoesecodigo ayudaaaaaaaaaa
hola jony, yo tngo un b3410 q me dio el mismo problema que es q ni el codigo *2767*3855# ni el *2767*2878# funcionan. xq cuando los pones y el telefono se reinicia, el celular sigue diciendo q telefono blokeado. pero yo lo solucione. Nose muy bien que fue de todo lo que hice. pero sigue paso a paso todo lo q te diga y espero lo soluciones. 1ero.PON EL SIM ORIGINAL A MEDIAS Y ENCIENDELO. LUEGO DE ENCENDIDO LO COLOCAS BIEN. RECUERDA QUE TIENE QUE SER CON EL SIM Q VINO EL CEL. 2do. COLOCA ESTE CODIGO EXACTAMENTE. *7465625*638*00000000*00000000# T DIRA SUPUESTAMENTE COMO Q NADA BUENO PASO. NO ME ACUERDO BIEN PERO ES ALGO ASI. "SIM NOT LOCK" 3ro. LUEGO LE DAS EL CODIGO *2767*2878#. T REPITO Q LO HAGAS TAL Y COMO T DIGO. XQ YO PENSE Q LO TENIA Q MANDAR A QUE LO ARREGLARA PERO YO MISMO LO HICE. TE RECOMIENDO Q EN ESE MOMENTO NO USES EL *2767*3855# XQ A MI ME SIRVIO EL *2767*2878#. UN DATO INTERESANTE ES QUE YO CREO Q ESTE ME PASO XQ YO LE HACIA CAMBIO MUCHAS VECES DE CHIP Y SIEMPRE USABA EL COD *2767*3855# PERO YA ME HABIAN MENCIONADO Q ESE CODIGO A LA LARGA T VA BLOKEANDO LAS COSAS.
SUERTE!!!!
ME CONTAS COMO T FUE.
Igual para ti GONZA. ESPERO QUE T SIRVA.
bien lo probe y me funciono al 100%
ojo pero no lo apaguen pues se vuelve a bloquear
mmm...man.no creo q puedas. no te keda otra q llevarlo donde lo compraste y decirles q te lo reinicien..o algo parecido
faaack... son locos... que gran codigo...
premiso dame samsung gt m2520 bloqueo de telefono x favor?
lo probe con mi celular samsung b3410..y funciona de 10...ahora a volver a poner todo cmo amtes....muy bueno muchas gracias!! :D

gracias hremano sabes que ese codigo si me sirvio para mi samsung GT-M2510 saludos.....
me encanto la respuesta de @joako ;)
se lo agradesco de vrdd me sirvio demaciado :D
no manches kasi keria iorar hehee por que no sabia ke aser hehehe graxxx mil graxxx
me olvide la contraseña de seguridad para mis archivos existe alguna para poder cambiarla?
tienes q ponerle 6 ^^0^^
tengo un samsung beat sgh t539 y se bloquearon las imagenes como puedo desbloquearlo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
50
hola tengo un problema se me olvido mi contraseña personal y no me acuerdo cual es y ahora no puedo entrar a ninguna aplicacion de mi cel como le ago para desbloquearlo
Hola se me olvido la contraseña del puk no me acuerdo y no ce que hacer

Tengo un samsung gravity sgh-t479 le puse una contrase?a para ingresar y no me acuerdo de cuán era. Ayudenme por favor
Hola tengo un samsumg s4 y no puedo hacer llamadas entrantes ni salidas
hola me llamo david yo tengo un samsumg GT19300 ces ma bloqueado el pin del pantallas.yo la meti el pin del bloqueo ,y lo olvide el pin .que tengo que hacer .gracias
Q tal tengo un soni ericson esperia y el patron de bloqueo se me olvido y la pregunta q hacen no me acuerdo como le ago ya no me agarra nada xfa ayueden
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
50
mi cel es un samsung gt-m2310 gracias
tengo un one plus one y se me olvido la contraseña de abrirlo!!!!T_T
porafaffaafa
oHola jorge tengo un samsung face y me olvide el pink como ago para sacarle??? Ayuda porfiis
hola tengo un samsung win l8555o y n puedo desbloquearlo xq me olvide como hago es urgente x fa
Hola tengo u alcate lonetouch pop C7 olvede el pin de entrada y no dice olvidaste tu contraseña?