Cuenta de gmail

Cerrado
susgey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 04:29
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 01:47
buenas noches chicos.

le di reset de fabrica a mi celular j2 prime.
y cuando arranco todo me olvide de la cuenta y la contraseña practicamente no recuerdo nada de ese cel me podriannn ayudar

2 respuestas

marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
30 jun 2017 a las 01:46
flashealo. es la mejor solucion. si saves algo de computacion veras q flashear es super sencillo.
necwsitas el sistema de tu j1 si es j1 ace o j1 normal.
necesitas un programa que se llama odim para wimdows
y los driveres para j1 instalas los driveres

despues q descargues todo e instales los driveres conectas tu twlefono en modo descarga. eso se hace apratando la tecla home mas la tecla bolumen abajo mas la tecla pwer. vuando ptenda tu telefono sueltaa la tecla power y mantienes las otras dos apretadaa. despyues sale una pantalla verde con ulas letras le das a la tecla volumen subir. y conectas por usb. abres odin ai te deceta tu telefono dira aded y ahi seleccionas ap/pda selrccionas la carpeta donde esta el sistema j1 y luego le das en start el telefono flasheara los archivos y luego se reiniciara solito tardara como 10 minutos en prender luego de flashear
0
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
30 jun 2017 a las 01:47
si ves muy complicado en laa tiends de electronica ahi generalment los flashean ahi
0