Candado

Cerrado
Shadow46 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 02:35
Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 - 28 nov 2017 a las 05:15
Hola a todos un gusto saludarlos,

Tengo una duda y no sé cómo resolverla, espero alguien de ustedes amablemente me pueda ayudar.

Mi papá fue a USA y me compro una tableta Samsung T377A la cual también es celular de la compañía T&T cabe señalar que mi papá no sabe mucho de tecnología y además la compro en una casa de empeño.

Bueno el chiste es que la tableta ya revisándola aquí en México resulta que trae dos iconos de usuario uno que según es el propietario y otro que es de invitado, pero resulta que en el de propietario me pide un password el cual pues no me lo sé y a mi papá tampoco se lo dieron y en el de invitado si puedo a cesar pero no tengo permisos ni para meter el wifi de mi casa.

Alguien de ustedes que me pueda decir que puedo hacer al respecto? No sé si al momento de resetearla se pueda iniciar desde cero o me pedirá el código de acceso.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 27 nov 2017 a las 19:17
Hola,apaga la tableta y
presiona a la vez el botón de encendido y el botón de volumen arriba
mantenga presionado hasta que se encienda el dispositivo,ahora aparecerá un menú con varias opciones, para navegar por ellas hagalo con las teclas de volumen,seleccione Wipe data,factory reset y a continuación pulse el botón táctil con la forma de casa,/home/ y si no hace nada pulse de nuevo,home,otra vez,ahora si todo a salido bien,su galaxy,se reseteara y cuando vuelva a encenderla se deveria de haverse desbloqueado,un saludo y comente,mire este link también https://ruclip.com/video/aZpCyz6EFME/hard-reset-samsung-galaxy-tab-e.html
0
Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 191
28 nov 2017 a las 05:15
sip haz lo de anterior comentario, reinicias de fabrica y solucionado
0