Cómo reproduzco una película con subtítulos en mi Smart TV

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de junio de 2014
-
 Jacinto -
Hola! Tengo un Smart Tv Samsung. Hoy baje una película por torrent, baje los subtitulos y en la pc me reproduce todo bien pero cuando pase la película al pendrive y lo conecte a la tv, no me aparecen los subtitulo. También intente hacerlo inalambricamente desde la pc, pero tampoco me reproduce los subtitulos.
¿Como puedo hacer? Gracias!
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.117
Recomendaciones:

El archivo del subtitulo debe ser nombrado exactamente igual que el archivo del video.

El video debe ser MP4 o AVI

El video y el archivo del subtitulo deben estar en la misma carpeta
31
lo logre el video y el subt tienen que tener el mismo nonbre en inclusibe si dice mkv o mp4 se lo tenes que poner al subtitulo pero en una compu vieja que no lo reconosca como video y listo
0
yo he nombrado el subtitulo igual que el archivo de video pero no hay manera. sigue sin leerlo.
0
Gracias me funciono
0
Funcionó cambiándole al mismo nombre
0
no funciona
0
hola yo puse los subtitulos con el mismo nombre y todo, pero en el televisor me aparecen desfasados, como que los subtitulos empiezan antes que el video :( alguien tiene idea??
3
Quita los simbolos y espacios de los nombres.
0
> Derli
Hay una opción en las herramientas que sirven para sincronizar el tiempo de los subtítulos, si aparecen antes o después del audio de la película, la herramienta por lo general tiene acceso en el control remoto...
0
https://youtu.be/BFRbOSCAwHw
Aquí te lo explica de forma detallada
0
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.933
Utiliza Plex Media Server y podrás ver tus películas con subtítulos en tu Smart TV.
Consulta: Plex Media Server: Ver películas, videos y fotos alojados en tu PC en tu Smart TV, sin cables.
Lo he probado y funciona.

Nos comentas

2
Message postés
1182
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.117
Buenísimo Carlos,no conocía ese programa,tremendo.
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2015
4
TE RECOMIENDO LAS VEAS ONLINE EN LA PAGINA DE YASKE TV YO UTILIZO UNA SAMSUNG PERO SOLO CON EL REPRODUCTOR DE ALL MY VIDEO SE REPRODUCEN SIN PROBLEMAS Y TIENEN DE LAS MEJORES CARTELERAS
0
Tienen el mismo nombre, están en la misma carpeta, una de las películas en avi y la otra en mp4 pero nada :(
-1