Hola! Tengo un Smart Tv Samsung. Hoy baje una película por torrent, baje los subtitulos y en la pc me reproduce todo bien pero cuando pase la película al pendrive y lo conecte a la tv, no me aparecen los subtitulo. También intente hacerlo inalambricamente desde la pc, pero tampoco me reproduce los subtitulos.
¿Como puedo hacer? Gracias!
lo logre el video y el subt tienen que tener el mismo nonbre en inclusibe si dice mkv o mp4 se lo tenes que poner al subtitulo pero en una compu vieja que no lo reconosca como video y listo
hola yo puse los subtitulos con el mismo nombre y todo, pero en el televisor me aparecen desfasados, como que los subtitulos empiezan antes que el video :( alguien tiene idea??
Hay una opción en las herramientas que sirven para sincronizar el tiempo de los subtítulos, si aparecen antes o después del audio de la película, la herramienta por lo general tiene acceso en el control remoto...
TE RECOMIENDO LAS VEAS ONLINE EN LA PAGINA DE YASKE TV YO UTILIZO UNA SAMSUNG PERO SOLO CON EL REPRODUCTOR DE ALL MY VIDEO SE REPRODUCEN SIN PROBLEMAS Y TIENEN DE LAS MEJORES CARTELERAS