Mi teléfono no lee el chip
Cerrado
Gustavo
-
Modificado el 10 ago 2019 a las 18:37
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 10 ago 2019 a las 22:15
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 10 ago 2019 a las 22:15
Consulta también:
- Mi teléfono no lee el chip
- Ps3 no lee discos - Guide
- Chip genius - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Nuevo chip telcel mismo número - Guide
- Como ver sms de chip perdido - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
10 ago 2019 a las 18:42
10 ago 2019 a las 18:42
Hola,
Puede suceder que tu tarjeta SIM o el lector de SIM del teléfono estén deteriorados. Compruébalo introduciendo un distinto chip en tu teléfono. También es posible que tu equipo esté bloqueado para efectuar llamadas por un reporte de pérdida o robo. En este último caso no podrás utilizarlo con ningún operador.
Saludos
Puede suceder que tu tarjeta SIM o el lector de SIM del teléfono estén deteriorados. Compruébalo introduciendo un distinto chip en tu teléfono. También es posible que tu equipo esté bloqueado para efectuar llamadas por un reporte de pérdida o robo. En este último caso no podrás utilizarlo con ningún operador.
Saludos
TheNetworkIP
Mensajes enviados
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
499
10 ago 2019 a las 22:15
10 ago 2019 a las 22:15
Funcionaba antes?
Recien compraste el celular de segunda mano?
Esto puede deberse a un par de cosas.
Cuando un celular solo te deja conecta en llamadas de emergencia esto se puede deber a que el chip esté dañado, el lector de sim de tu celular esté dañado o el celular tenga reporte de robo y esté bloqueado.
Recien compraste el celular de segunda mano?
Esto puede deberse a un par de cosas.
Cuando un celular solo te deja conecta en llamadas de emergencia esto se puede deber a que el chip esté dañado, el lector de sim de tu celular esté dañado o el celular tenga reporte de robo y esté bloqueado.