Problemas con pc

Cerrado
AN - 18 oct 2021 a las 02:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 oct 2021 a las 16:06
Hola, hace poco adquirí una computadora de la marca Huawei la situación es que desde el primer día se apago y se encendió. Explico estoy trabajando con ella y de un momento se apaga y se vuelve a encender, como su fuera un reinicio muy rápido. Al principio creí que era eso, que llevaba una actualización y la computadora se reiniciaba.

Pero durante estos días sigue pasando, se apaga cuando estoy trabajando y se vuelve a encender, es muy rápido como se apaga y se enciende. Al menos me sucede una vez al día, no es constante.

Investigue un poco y la mayoría arrojaba que podía ser el sobrecalentamiento, no se mucho, pero al menos no siento que sea eso, ya que no se escucha los ventiladores, ósea el sonido no es molesto pero están trabajando y no se calienta.

Tampoco es cuando se esta cargando, ya que siempre pasa cuando esta cargada o no necesita batería. Así que no se que pueda ser, también leí que podía ser una aplicación que no se haya descargado bien y por tan motivo el ordenador la quiera ejecutar que se apague.

Entonces ahorita quite aquella aplicación que creí sospechosa y que pudiera estar causando a aquello, hoy la desinstale.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
18 oct 2021 a las 16:06
AMmmmm

Mi duda es ¿aun tiene la garantía?

Te lo digo sin afán de que te ofendas, eso de busque, busque y leí, "SIEMPRE" en el 100% de los casos haces tus búsquedas y te auto respondes en base a tus suposiciones y no en base a conclusiones.

De todo lo que pusiste, "NADA" tiene sentido, leíste puros casos totalmente ajenos al tuyo y el único que podría entrar como posible si, es el PRIMERO que descartaste.

Si, es más probable que cualquier cosa que el problema sea sobrecalentamiento, una cosa es SOBRECALENTAMIENTO y otro calentamiento excesivo, y tu estas midiendo temperaturas de alguna manera arbitraria como con ¿sonidos de ventilador? ¿no se calienta? ammmmm te lo explico.

Aquí hay 2 factores y lo que te pasa es por el chip de video, un mal ensamble, falta de controladores actualizados, sobrecalentamiento del mismo chip y desoldé.

La unica opción que "tú" puedes hacer es actualizar drivers para ver si con eso se corrige, de lo contrario regrésala a garantía por que su problema es sobrecalentamiento ya sea en el chip grafico (lo mas probable), daño en el chip grafico o sobrecalentamiento del APU.

Y no hay que confundir

Sobrecalentamiento: Cuando excede la temperatura recomendada una parte del hardware y genera fallos

Calentamiento excesivo : Cuando un conjunto de partes del Hardware generan mucha temperatura y esta constante se refleja de manera mas evidente pero aun así, un ordenador puede seguir trabajando con calor excedente pero no con un sobrecalentamiento.

Saludos
0