Creo que ya valí con mi lap, amd e1

Cerrado
FELIPE - 22 nov 2021 a las 00:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 nov 2021 a las 15:53
Hola,
Hola amig@s, tengo una lenovo con éste procesador AMD E1, y la verdad va mas rapido mi abuelita a la tienda de la esquina que mi procesador, Mi duda es si le pongo una memoria SSD SÓLIDO, DE 230 GB, será que acelere un poco más??? y le borro cuanta basura tenga, a mí me sirven los basicos: EXCEL, WORD, POWER GOOGLE CROME, Y YA, mi gran duda acelará si cambio de memoria ???

Una ultima porfa, tengo un HP G42, core i3, pero de la nada dejo de funcionar el mause, todo lo que he podido por jacer lo he hecho, pero no me mueve el puntero. ¿ALGUIEN TAMBIEN ME PODRÁ RECOMENDAR QUE LE PUEDO HACER, es mi lap de cabecera, la LENOVO solo medio sacar del apuro.

gracias a toda la comunidad, saludos desde México.


Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
22 nov 2021 a las 15:53
OK un AMD E1 es un procesador muy, peor muy básico, si le metes un SSD, si vas a notar mejora de manera indudable y si lo quieres para ofimática, claro que te va a dar mejores resultados, pero si inicias a meterle procesos de carga como escuchar música, leer correo, usar el Excel, tener el youtube y todo al mismo tiempo, colapsara por que el procesador es el problema en este caso, si lo tienes para funciones básicas con el SSD te funcionara y veras mucha mejora mientras te mantengas en esos básicos.

De la Lenovo, pueeeesssssssssss, aquí la cuestion es que dices el "mouse" no se si te refieras a un Mouse o al Touch pad de una portátil, si es un Mouse solo sustitúyelo, si es el Touch Pad puesssss, también será cuestion de sustituirlo pero los costos son muy diferentes.

Saludos


0