GPU

Cerrado
Darkzombie - 23 sep 2021 a las 04:27
 Darkzombie - 24 sep 2021 a las 00:24
Hola, Mi problema es que al usar el PC con juegos el GPU se eleva al 100% y solo marca que utiliza 0.4/5.9GB, alguien podría ayudarme a resolver este problema

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
23 sep 2021 a las 15:47
¿Ya checaste en BIOS la cantidad de memoria colocada?
Revise la memoria que tiene en la configuración de pantalla y es 128, en BIOS no me muestra nada respecto a la memoria, ya estuve buscando y viendo tutoriales, es marca gigabyte y las configuraciones que he visto son diferentes a la que trae mi equipo
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
23 sep 2021 a las 23:36
Es que 128 megas, no es nada, hasta la tarjeta mas precambrica que existe maneja eso o más.

Debe de haber un apartado en BIOS que te de acceso a liberar más memoria para el GPU.
Ya intenté de todo incluso modificar con regedit y nada, y la BIOS no muestra nada en el apartado que debería, nimodo, seguiré buscando que hacer, el procesador es un Intel i7 séptima generacion, no tiene memoria dedicada, y me funcionaba bien, no sé si sea que retire el ventilador del procesador y luego lo coloque sin embargo no cambie la pasta termica, si es algo de eso me serviría saberlo para para ver dónde la consigo
Brontrip Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2021
23 sep 2021 a las 23:53
sonara tonto lo se pero tienes el controlador de tu tarjeta osea una cosa es que tengas gygabytes pero digamos tienes el controlador de nvidia o la otra empresa que se me olvido el nombre debes tener los drivers para que la configuracion funcione.
No es memoria dedicada, pero no me daba problemas hasta que retire el ventilador del procesador, lo limpie y coloque nuevamente sin embargo no le cambié la pasta termica, no sé si eso sea el problema, no moví nadamás que el ventilador