Procesador problema de frecuencia

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de octubre de 2021
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo un problema de Frecuencia mi procesador baja a 1.50ghzcuando juego y la base de mi procesador es de 3.10 y con turbo 3.30 y no son juegos pesados son counter y asi los que no piden tanto pero de lo bien que esta se baja la frecuencia y se bajan los fps del juego y no se que hacer e buscado pero no me sale nd, y no tengo problemas de temperatura

2 respuestas

Message postés
1859
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de octubre de 2021
555
Sigue siendo totalmente normal, lo que debes de tener es un cuello de botella, juegos que exigen demasiado hardware que no tienes, hacen que el procesador no logre desplazar la información, eso pasa cuando tienes configuraciones minimas de algo y el procesador tiene que aplicarse a hacer tareas extras.

Sigo sin verle nada anormal y mas si repito, no nos dices cual es tu hardware.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias no me acorde del cuello de botella enserio muchas gracias
Message postés
1859
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de octubre de 2021
555
La frecuencia de un procesador "NO SE BAJA" responden al reloj que tiene programado y lo gobierna, lo que baja es la "TRANSFERENCIA" de procesos del procesador (válgame la redundancia)

¿Se baja la transferencia?

¿Qué es lo raro?

Es totalmente normal, ahora que si tienes bajones dramáticos es diferente , pero si no nos pones el hardware que tienes, pues imposible determinar si es totalmente normal por una mala configuración que tengas o por problemas de configuración de hardware o problemasen el hardware mismo.

Saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

no veras esque antes no tenia ese problema los juegos ivan desde 40 hasta 60 fps pero de la nd cuando estoy jugando se me bajan los fps y voy a ver al administrador de tares y resulta que aveces se baja a 0,75gGHz y los juegos corren que 10 fps en ese momento y luego de un momento a otro se vuelve a poner normal pero solo en algunos juegos