hgsdukjia2
Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción
jueves, 27 de diciembre de 2012
Última intervención -27 dic 2012 a las 15:34
hola a ver mi problema es que no me funcionan los botones derecho e izquierdo del portatil sabeis como puedo solucionarlo?
hgsdukjia2
Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción
jueves, 27 de diciembre de 2012
Última intervención -27 dic 2012 a las 15:37
tengo el mismo ordenador que la chica que ha preguntado jajajaja al parecer son un poco malos porque por ejemplo a mi no me abre internet a pesar de estar conectado y de recibir buena señal...
hola ami no me funciona el mouse de mi portatil no se puede manejar con los dedos solo me funciona el raton que le compre y no le encuentro el problema si ustedes fueran tan amables de desirme como lo soluciono se los boy agradeser un saludo desde ya
hola..
Prueba a desbloquear el mouse con las teclas "Fn" y "f6" simultaneamente, con esa desbloqueo el mio, si no al lado del mouse hay un boton pequeño que los bloquea. espero te funciones
Hola grasias a todos los comentarios de como desbloquiar el raton, dure tres dias con el raton de mi lapton y me puse a aplastarle a una tecla de la parte de arriba la primera fila que una equis en medio de un cuadro que dice f12 y enmedio aplaste la equis y a un lado esta un cuadrito que dice insert y con eso tuve para desbloquiar el raton mouse grasias mi nombre es mary soto.
carrillosmk1
Publicaciones lunes, 7 de octubre de 2013Fecha de inscripción
lunes, 7 de octubre de 2013
Última intervención - 7 oct 2013 a las 20:36
+24
Vota
mi mouse pad despues de un rato trabajando la laptop se bloquea el mouse pad!!
tengo el windows 7, originalmente venia con win vista
alguien puede ayudarme.